Foro / Pareja

¿creeis en el amor sin limites o q debe tener límites?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2013 a las 22:51
S
sava_7842519
30/9/13 a las 21:22

Hola
Queria saber sus opiniones sobre si pensais q aunq se esté muy enamorado y quieras mucho a tu pareja, debe haber unos límites o no. Me explico, si te pueden pedir cualquier cosa o si se be respetar el espacio, identidad, valores o cualquier otra opinion me gustaria escuxhar.

Ver también

T
tina_9338370
30/9/13 a las 21:30

Limites, claro
No se puede darlo todo por una persona, porque por muy enamorada que estés de ella, el primer amor y el más importante de tu vida eres tú mismo.

Por otra parte esa actitud no refleja amor, más bien dependencia. Una pareja sana necesita tener su espacio y comprender que sus vidas no pueden girar en torno a una relación amorosa, es tóxico y para nada lleva a la felicidad.

Saludos.

M
marino_5957438
30/9/13 a las 21:41
En respuesta a tina_9338370

Limites, claro
No se puede darlo todo por una persona, porque por muy enamorada que estés de ella, el primer amor y el más importante de tu vida eres tú mismo.

Por otra parte esa actitud no refleja amor, más bien dependencia. Una pareja sana necesita tener su espacio y comprender que sus vidas no pueden girar en torno a una relación amorosa, es tóxico y para nada lleva a la felicidad.

Saludos.

Yo dejé a mi pareja por eso
Era el amor de mi vida. Me decía q me necesitaba y q él tenía q sentir q él era lo prioritario y q se me presentarían ocasiones en las q tendría q elegirle. Obvio q la pareja debe ser lo principal xo para mi tb habia mas personas como mi familia y no me gustan q me pongan limites. Resumen: tuve q dejarle xq me daba miedo q nunca fuera suficiente

T
tina_9338370
30/9/13 a las 21:52
En respuesta a marino_5957438

Yo dejé a mi pareja por eso
Era el amor de mi vida. Me decía q me necesitaba y q él tenía q sentir q él era lo prioritario y q se me presentarían ocasiones en las q tendría q elegirle. Obvio q la pareja debe ser lo principal xo para mi tb habia mas personas como mi familia y no me gustan q me pongan limites. Resumen: tuve q dejarle xq me daba miedo q nunca fuera suficiente

Hiciste bien
Esa relación no te convenia y a la larga te causaria problemas.

W
wenwu_6401906
30/9/13 a las 21:58

Respuesta de arkangel azul
primeramente, si dices tener una pareja, yo doy por echo que tienen estos principios de convivencia:
1-se respetan 2-se sienten muy valorados 3- se admiran 4-su confianza es altisima.

sino no entenderia por que lo llamas "pareja"

.-> con solo confianza y respeto se deben respetar ESPACIO, Identidad, valores.

la solucion no es poner normas y cumplirlas, nop nop nop, la solucion es "si no se cumplen, ¿por que no se cumplen?"

una relacion sin valores es solo sufrimiento a la corta o larga, el amor no se ufana del otro "yo soy mas que tu" , nop nop;; el que tiene amor tiene los 4 pincipios bien claros y los hace por siente ese gran hacia ti, y si son pareja se supone que ambos deben sentirlo, no solo uno.

SI se debe respetar el espacio, identidad, valores, pero no por que tu o el lo dice, sino por que nace de ustedes mismos, por que sino la palabra "pareja" no seria la adecuada para su calse de relacion.

Saludos

E
eladia_8297919
30/9/13 a las 22:51


Hola,.... por supuesto... sin duda alguna deben existir los limites.... en toda relacion... en todo tipo de relacion... no solo de pareja... sino toda relacion personal... estos limites te protejen y protejen a tu pareja... son necesarios.... al principio cuesta.... pero hay que hacerlo....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir