En respuesta a illia_9022464
Pues yo creo...
... que pudria ser tan simple como te han dicho. Trata de olvidarte, y devolviendote los regalos es su forma.
Eso implica que no le esta siendo facil olvidarte. Tomatelo asi. Si te odia es pq has sido algo muy importante en su vida, si no, no se tomaria la molesta de odiar. Eso cansa. Si lo dejaste tu, es todavia mas normal. El comportamiento del despechado. Ni caso, odiandote demuestra que eres alguien tan interesante como para dejar huellas dificil de borrar.
Saludos.
Mi ex tampoco me habla
Amiga
Seguramente en este tiempo ya mires para atras y recuerdes unicamente lo que te paso con un sabor amargo...pero todo pasa
A mi me pasa lo mismo, despues de tres años...a mi ex se lo comio la tierra , de un dia para otro cambio su celular, y nunca mas supe mas nada de el, esot hace dos meses. El vive en Mexico y yo en la Argentina, por lo cual perdi contacto totalmente. Se agrava a que el tiene una deuda conmigo, pues supo ser rapido para odiarme y no para pagar si deuda , de la cual hace 5 meses que pone excusas para no saldarla y la peor parte que se ofende cuando se la reclamo....
Amiga frente en algo, nunca dejes que las inseguridades de otra persona, si el no puede manejar sus sentimientos, no lo dejes que maneje los tuyos...y que torture psicologicamente ...como me lo hicieron a mi durante tres años...
Fuerza!