Foro / Pareja

Mi ex me odia a muerte

Última respuesta: 9 de mayo de 2010 a las 5:59
R
rani_8311603
25/12/04 a las 21:34

Ayer tuve regalo de nochebuena. Mi ex me envió todos los regalos que le hice.
Estoy fatal porque yo no he hecho nada para que me odio tanto, para que no quiera saber nada de mí.
Me siento fatal. Alguien odia a su ex? y por qué?
Necesito entender qué es lo que ha pasado. Por favor ayuda

Ver también

S
salka_5789187
25/12/04 a las 21:40

Pues
es que no conozco tu historia, pero si dices que no has hecho nada... no sé chica, no para todos es igual de fácil perdonar u olvidar momentos.

N
neuza_8650884
26/12/04 a las :12

Xdd suele pasar
Jajaja mira eso es normal yo a mi ex lo odie pork me iso una perra i me dejo tira xD si tu ex t odia sera por argo k le abras exo digo yo o para poder olvidarse de ti , pero tu no t rayes por un ... metete con el e insultale asi t diviertes d lo lindo!!xDD a mi me funsiona, el chico cojio complejo y to d lo k le dije xDD pero yo soi mu wenaaa xDD (por tu bien no me agas caso)

A
an0N_626484499z
26/12/04 a las 15:46

Y tu..
quieres estar conel?mira hay gente que coje asko a otra gente sin ningun motivo sino porke sinmas,yo ami ex no le tengo ningun asco y eso que me dejo y no quiso ni hablar conmigo pero lo entiendo porke yo se la lie mucho pero yo no le odio sino que es sagradito para mi,y no nos hablamos y encima abiendosela liao dice que soi la mejor,por eso te digo que no es porke ayas echo ao ayas dejado de hacer sino porkme sin mas se koje asko sin ningun motibo

I
illia_9022464
26/12/04 a las 15:53
En respuesta a salka_5789187

Pues
es que no conozco tu historia, pero si dices que no has hecho nada... no sé chica, no para todos es igual de fácil perdonar u olvidar momentos.

Pues yo creo...
... que pudria ser tan simple como te han dicho. Trata de olvidarte, y devolviendote los regalos es su forma.

Eso implica que no le esta siendo facil olvidarte. Tomatelo asi. Si te odia es pq has sido algo muy importante en su vida, si no, no se tomaria la molesta de odiar. Eso cansa. Si lo dejaste tu, es todavia mas normal. El comportamiento del despechado. Ni caso, odiandote demuestra que eres alguien tan interesante como para dejar huellas dificil de borrar.

Saludos.

R
rani_8311603
26/12/04 a las 16:17

Voy por buen camino
Ayer sali y me encontré con un viejo amor (de hace cuatro años). Hablamos y saltaron chispas. Hacía mucho que no lo veía.
Bueno, el caso es que sin venir a cuento nos besamos y hoy estoy tonta recordando viejos tiempos y lo mucho que me gustó.
El comenzar con este chico algo sería una buena manera de olvidarme de una vez por todas de mi ex.
Por lo menos, lo de ayer fue un paso. Supongo que si lo tuviese a él en la cabeza no hubiera besado con este chico. Pero, claro, después de tantas negativas, rechazos y humillaciones una salta a la primera oportunidad.
Ayer necesitaba cariño y me lo dieron. Ayssss! No paro de suspirar. La vida es cíclica, por lo menos en mi caso.
Un beso a todas / os

A
Anónimo
14/2/10 a las 6:22
En respuesta a neuza_8650884

Xdd suele pasar
Jajaja mira eso es normal yo a mi ex lo odie pork me iso una perra i me dejo tira xD si tu ex t odia sera por argo k le abras exo digo yo o para poder olvidarse de ti , pero tu no t rayes por un ... metete con el e insultale asi t diviertes d lo lindo!!xDD a mi me funsiona, el chico cojio complejo y to d lo k le dije xDD pero yo soi mu wenaaa xDD (por tu bien no me agas caso)

Loca de mierda
me pueden ayudar para que tu ex te odiaria tanto?

A
aretha_8242876
9/5/10 a las 5:59
En respuesta a illia_9022464

Pues yo creo...
... que pudria ser tan simple como te han dicho. Trata de olvidarte, y devolviendote los regalos es su forma.

Eso implica que no le esta siendo facil olvidarte. Tomatelo asi. Si te odia es pq has sido algo muy importante en su vida, si no, no se tomaria la molesta de odiar. Eso cansa. Si lo dejaste tu, es todavia mas normal. El comportamiento del despechado. Ni caso, odiandote demuestra que eres alguien tan interesante como para dejar huellas dificil de borrar.

Saludos.

Mi ex tampoco me habla
Amiga

Seguramente en este tiempo ya mires para atras y recuerdes unicamente lo que te paso con un sabor amargo...pero todo pasa

A mi me pasa lo mismo, despues de tres años...a mi ex se lo comio la tierra , de un dia para otro cambio su celular, y nunca mas supe mas nada de el, esot hace dos meses. El vive en Mexico y yo en la Argentina, por lo cual perdi contacto totalmente. Se agrava a que el tiene una deuda conmigo, pues supo ser rapido para odiarme y no para pagar si deuda , de la cual hace 5 meses que pone excusas para no saldarla y la peor parte que se ofende cuando se la reclamo....

Amiga frente en algo, nunca dejes que las inseguridades de otra persona, si el no puede manejar sus sentimientos, no lo dejes que maneje los tuyos...y que torture psicologicamente ...como me lo hicieron a mi durante tres años...

Fuerza!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir