Foro / Pareja

Hay una chica que odio a muerte que hago?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2018 a las 5:41
O
odilio_6753599
3/1/17 a las 1:13

Buenas soy un chico de 14 años, vivo en Barcelona. En marzo de 2016 me enamoré de una chica de 14 años y ella tambien se enamoró de mi. 😍Ella me dijo que no fueramos novios ya que ella decia que eramos muy jovenes todavia.😞
En octubre ella cambió un montón, A PEOR, y lo peor es que ella tenia un novio y encima era mi PRIMO!!!! Ella decia que era joven para tener novio.
ME DA MUCHA RABIA!😣

Quiero dejar de pensar en ella pero no sé como hacerlo. Voy a taekondo soy cinturon negro y llevo pegandole patadas super fuerte a los sacos pensando en ella y para desconectar juego a la play y veo anime pero nada... ese monstruo sigue en mi cabeza, no se que hacer😭

Ver también

E
emilce_6867007
3/1/17 a las 1:18

Eres demasiado joven como para desperdiciar tu vida odiando a alguien, lo mejor es olvidarla y, quizás, hasta podrías conseguir tu venganza con eso, a las chicas no nos gusta que nos ignoren.

O
odilio_6753599
3/1/17 a las 1:28
En respuesta a emilce_6867007

Eres demasiado joven como para desperdiciar tu vida odiando a alguien, lo mejor es olvidarla y, quizás, hasta podrías conseguir tu venganza con eso, a las chicas no nos gusta que nos ignoren.

Vale! Eso haré, muchas gracias!😁

O
odilio_6753599
3/1/17 a las 2:02

Muchas gracias😉 Seguramente conozca a una chica mejor que esa😂

A
an0N_989986099z
3/1/17 a las 2:28
En respuesta a odilio_6753599

Buenas soy un chico de 14 años, vivo en Barcelona. En marzo de 2016 me enamoré de una chica de 14 años y ella tambien se enamoró de mi. 😍Ella me dijo que no fueramos novios ya que ella decia que eramos muy jovenes todavia.😞
En octubre ella cambió un montón, A PEOR, y lo peor es que ella tenia un novio y encima era mi PRIMO!!!! Ella decia que era joven para tener novio.
ME DA MUCHA RABIA!😣

Quiero dejar de pensar en ella pero no sé como hacerlo. Voy a taekondo soy cinturon negro y llevo pegandole patadas super fuerte a los sacos pensando en ella y para desconectar juego a la play y veo anime pero nada... ese monstruo sigue en mi cabeza, no se que hacer😭

La clave es ignorar! ! Quedate con el gusto de saber que x ella arriesgaste algo ,ten tú,tu propio camino,una experiencia más y creme que no hay mejor aprecio que el desprecio. 
"LAS COSAS PASAN POR ALGO" y tu mmnto de ser feliz empezó después de ver sta situación creeme 

S
seydi_7893130
2/9/18 a las 5:41
En respuesta a odilio_6753599

Buenas soy un chico de 14 años, vivo en Barcelona. En marzo de 2016 me enamoré de una chica de 14 años y ella tambien se enamoró de mi. 😍Ella me dijo que no fueramos novios ya que ella decia que eramos muy jovenes todavia.😞
En octubre ella cambió un montón, A PEOR, y lo peor es que ella tenia un novio y encima era mi PRIMO!!!! Ella decia que era joven para tener novio.
ME DA MUCHA RABIA!😣

Quiero dejar de pensar en ella pero no sé como hacerlo. Voy a taekondo soy cinturon negro y llevo pegandole patadas super fuerte a los sacos pensando en ella y para desconectar juego a la play y veo anime pero nada... ese monstruo sigue en mi cabeza, no se que hacer😭

Sigue así, ignorandola. Sigue tu vida (aunque tu vida por ahora, sea jugar videojuegos... Es tu vida chingada! Si para ti es importante, es importante y punto).

Con el tiempo otra chica llegara, mejor que ella y sabras lo que es el amor correspondido.

Y aqui te doy el consejo de tu vida: Hay personas (hombres y mujeres por igual) que sólo están en tu vida para enseñarte algo, de todas debes aprender. Y esta chica te enseño que no todas las mujeres valen la pena y que hay personas (nuevamente, hombres y mujeres) que solo sirven para divertirse. Así que diviértete.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram