En respuesta a odilio_6753599
Buenas soy un chico de 14 años, vivo en Barcelona. En marzo de 2016 me enamoré de una chica de 14 años y ella tambien se enamoró de mi. 😍Ella me dijo que no fueramos novios ya que ella decia que eramos muy jovenes todavia.😞
En octubre ella cambió un montón, A PEOR, y lo peor es que ella tenia un novio y encima era mi PRIMO!!!! Ella decia que era joven para tener novio.
ME DA MUCHA RABIA!😣
Quiero dejar de pensar en ella pero no sé como hacerlo. Voy a taekondo soy cinturon negro y llevo pegandole patadas super fuerte a los sacos pensando en ella y para desconectar juego a la play y veo anime pero nada... ese monstruo sigue en mi cabeza, no se que hacer😭
Sigue así, ignorandola. Sigue tu vida (aunque tu vida por ahora, sea jugar videojuegos... Es tu vida chingada! Si para ti es importante, es importante y punto).
Con el tiempo otra chica llegara, mejor que ella y sabras lo que es el amor correspondido.
Y aqui te doy el consejo de tu vida: Hay personas (hombres y mujeres por igual) que sólo están en tu vida para enseñarte algo, de todas debes aprender. Y esta chica te enseño que no todas las mujeres valen la pena y que hay personas (nuevamente, hombres y mujeres) que solo sirven para divertirse. Así que diviértete.
Saludos