Foro / Pareja

Odio a mi ex y desee la muerte a su hija

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 23:56
D
danka_8617423
4/2/04 a las 16:49

amigas necesito de su ayuda, hace casi dos años mi novio me dejo poque no quise acostarme con el, me trato muy mal y todo lo demas, por supuesto se busco a otra novia y a esta la embarazo por accidente, su hija nacio hace un mes y estuve durante los 9 meses deseando que la perdieran, como puedo odiar a una inocente? al punto de ODIAR! que naciera sana? me llena de rabia verlo feliz porque el un DESGRACIADO y me hizo mucho mal deseaba (aunque no quiera aun lo deseo) que sufra que pierdan a la muchachita esa

estoy loca verdad? es un sentimiento que no puedo evitar y se que esta muy mal ayudenme

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nilsa_6937540
4/2/04 a las 16:55

Buuuufff...
mira, q le desees "mal" a el, entra mas o menos dentro de lo "normal", aunk siempre hay limites...
Pero a su hija?? Piensa que ella no tiene la culpa de nada, es una niña pequeña!!

Y aunke el te hiciera mucho daño y todo eso, intenta quitarte esos sentimientos de encima, pk con ellos te haras daño a ti misma.

Sobretodo no descargues tu rabia contra el hacia su hija, k no tiene culpa ninguna.

Besos, Laura

A
alaa_6748093
4/2/04 a las 17:06

Estoy de acuerdo con nora2033
busca un psicologo por que no es normal desear la muerte a un ser que no te ha echo nada el no es el culpable de que tu ex ya no este contigo, en todo caso es la vida misma que juega estas malas pasadas.
Olvidate ya de el y trata de vivir tu vida.
Nunca desees a nadie lo que no querrias para ti por que puedes imaginar el dolor de perder a un hijo y Dios no quiera que te ocurra a ti el dia de mañana.

D
danka_8617423
4/2/04 a las 18:44

No quiero matarla
mi sentimiento de odio no llegara JAMAS a intentar NADA en contra de la niña, de hecho es un sentimiento de odio del que me averguenzo profundamente y estoy segura que si algo le pasara a esa nena la culpa no me dejaria en paz.

quisiera desearle mucha salud y vida pero no me sale ningun sentimiento bonito para con ninguno de los tres.

no soy un monstruo amigas, se que es feo que me alegre su dolor pero tal vez es mi propio dolor el que no me deja vivir tranquila

Y
yatedigo
4/2/04 a las 19:26

Puff
Pues en mi opinión sólo hay 2 explicaciones:
a) Necesitas un psicólogo urgentemente o
b) Eres mala persona

Y como veo q eres consciente de la aberración q has deseado, es la primera opción.

Una persona en su sano juicio ni se plantea algo así. ¿Cómo puedes proyectar todo tu odio e ira contra un ser indefenso q nada tiene q ver con vosotros 2? Fácil: necesitas ayuda psicológica YA!.
Siento ofenderte pero no es normal.

Además si tu exnovio te trató mal ¿cómo puede merecerte ese indeseable? Anda y q le den si lo único q debería darte es lástima de ser tan poco hombre para tí!!

Busca ayuda y ya verás como serás feliz.

D
danka_8617423
4/2/04 a las 20:43

Pense encontrar una palabra de aliento
creo que soy la unica que entra al foro y consigue apoyo de pocos y palabras MUY duras de muchos... Crei encontrar gente que me ayudara a sentirme mejor pero creo salir mas destruida de lo que entre... quiero que sepan que estoy arrepentida de lo que deseaba a la niña y no soy una mala persona

B
bahia_8674879
4/2/04 a las 21:10

Si asi eres con una inocente..
como habrias sido con el pobre muchacho. Que Dios te perdone y los deseos no te regresen en contra.

A
albena_8175854
4/2/04 a las 23:48

"no eres mala"
pienso que estas asi porque necesitas ayuda sicologica,no quieres la muerte de esa persona en realidad es tu persona que desea el mal a el en lo que mas le puede doler y es su hija.hazme caso pide ayuda y lo superaras y piensa una cosa qu een el mundo hay hombres mejores que ese no te hundas hazme caso,tu lo mereces seguro.

S
sufen_8086612
28/6/11 a las 23:56

Eres sincera
Amiga, es muy normal que odies a la niña, no te sientas mal por eso. Eres una buena persona porque a pesar de que la odias (todos odiamos a alguien) no eres capaz de hacerle daño. Aqui todos los que comentan se creen muy santos, no desean el mal a nadie ni con el pensamiento seguramente, no es eso, sino que no son lo suficientemente sinceros consigo mismos como para admitirlo. Por mi parte yo no me limito a sentir odio, creo que es muy normal, siempre que no haga daño, esta bien. en tu caso tambien odiaria a esa niña, pero trata de olvidarte que existe, que muera en tus pensamientos y que muera el recuerdo de ese ex que no vale la pena.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir