Foro / Pareja

Conoci la muerte! estoy segura!

Última respuesta: 8 de diciembre de 2004 a las 13:42
A
an0N_610409599z
8/12/04 a las 4:36

Les voy a contar algo casi inverosimil pero que sin embargo sucedió.. espero que alguien tenga una explicación lógica al respecto.
Resulta que hace 2 años mi abuela estaba muy enferma, casi muriendose en su habitación. Nosotros (mi familia y yo) nos habiamos reunido a cenar en el living. La conversación transcurría normalmente hasta que pasó. En un momento mi hermana más grande y yo vimos salir de otra pieza una figura enorme INCREIBLEMENTE NEGRA que se movia sin cesar atravesando como un rayo fugaz de luz (milesima de segundos duró aquello)todo el comedor y desapareció sin dejar rastros... lo raro es que sólo mi hermana y yo lo vimos.. (mi cuñado estaba sentado al lado mio y no hay manera que no se haya dado cuenta de lo que habiamos observado pero siempre admitio no haberse dado cuenta de nada) ademas ambas tuvimos una sensación: los otros se movian en camara lenta mientras esa cosa atravesaba la habitación... no saliamos de nuestro asombro cuando buscamos detras de los muebles, por toda la casa creyendo que era un bicho, un murcielago pero NO HALLAMOS NADA.. si me piden describirlo de forma mas precisa parecia la figura de una persona en posición fetal... a la cual le habian pegado una patada y salio volando..
Lo cierto es que despues de eso quedamos muy asustadas.. y saben que sucedio?? mi abuela falleció exactamente una semana después...

No se que pensar pero ambas creemos que era la muerte.. suena gracioso o extraño pero les juro por mi vida y la de todos ustedes que ES CIERTO.

Mi abuela en su agonia veia personas y caballos negros... nombraba a familiares fallecidos... y solo a mi tia entre los vivos... saben que sucedio? al año esta tia fallecio.. esto quizas sea casualidad pero Y LO OTRO?? ALGUIEN PUEDE AYUDARME A DILUCIDAR ESTE INTERROGANTE: QUE ERA? PORQUE LO VIMOS MI HERMANA Y YO? PORQUE FALLECIO MI ABUELA UNA SEMANA DESPUES? QUE SIGNIFICA TODO ESTO???
CREEN EN ESTAS HISTORIAS? QUE JUSTIFICACION LE ATRIBUYEN?

se q no es el foro adecuado, pero necesito su opinion

Ver también

J
jia_8055612
8/12/04 a las 6:44

Peor...
...es asustarse con la propia sombra
Por eso te aconsejo que vivas dignamente
Para que la muerte sea un camino hacia Dios.

Haz el bien mientras puedas y sin miramientos
Pues ese cielo azul y las nubes blancas en él
Son en verdad hasta donde llega el amor
Al desprenderse también la vida.

N
noemy_5752703
8/12/04 a las 13:04
En respuesta a jia_8055612

Peor...
...es asustarse con la propia sombra
Por eso te aconsejo que vivas dignamente
Para que la muerte sea un camino hacia Dios.

Haz el bien mientras puedas y sin miramientos
Pues ese cielo azul y las nubes blancas en él
Son en verdad hasta donde llega el amor
Al desprenderse también la vida.

Bicho
la verdad pues piensa en angelitos jijiji y si viste esa sombra q yo vi en un entre sueño muy paresido a lo que describes pues no le pares habia mucha gente en tu casa que tenia q partir besos

A
an0N_610409599z
8/12/04 a las 13:42

Hola
Hola. pero porque vimos espitirus malignos y no malos? que significan?

Alguien paso por lo mismo?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir