Foro / Pareja

No quiero que sea mi amigo sino mi novio

Última respuesta: 30 de julio de 2014 a las 9:30
L
lahsen_6401714
29/7/14 a las 7:41

Hola hace poco mas de un año comencé a salir con un chico que lo conozco de siempre pero no nos habían presentado . El primer día que salimos tuvimos sexo , supuestamente para mi iba a ser solo eso porque ninguno de los dos queria algo serio , pero nos seguimos viendo y teniendo sexo y ademas senti una confianza q nunca habia sentido por un hombre y nos hicimos muy amigos y su familia me estima mucho , siempre estamos juntos y para todos los q nos conocen somos novios pero su familia sabe que no es asi y saben tambien que yo me enamore de el y el tambien lo sabe pero me dijo que el no me queria asi como yo , que el siempre va a estar para ayudarme como siempre lo hace pero no me quiere de novia y yo no puedo estar lejos de el , ayer le dije q me hace muy bien y muy mal al mismo y q mejor se alejara pero ya lo extraño aunque se q no me quiere , que hago para que me quiera

Ver también

A
an0N_866763299z
29/7/14 a las 13:16

Hola
Tendras que aceptar que el no te ve como novia y dejar de quedar con el para sexo
A no ser que quieras seguir teniendo sexo con el, pero no es aconsejable si sientes mas por el, que el por ti

L
lahsen_6401714
30/7/14 a las 9:14

Ok
Mande el mail

L
lahsen_6401714
30/7/14 a las 9:17

Es verdad
El tambien dijo un dia eso "es o no es"

L
lahsen_6401714
30/7/14 a las 9:20

He tratado
Lo he intentado algunas veces pero esperando que el me busque y lo ha hecho y cuando el no me ha buscado lo hago yo es que lo extraño aunque no me quiere

L
lahsen_6401714
30/7/14 a las 9:24

El tiempo
Es que ya no tengo fuerza me ha pasado varias veces q no me resulten mis relaciones y no por este mismo motivo y he sufrido y el tiempo cura todo pero estoy cansada

L
lahsen_6401714
30/7/14 a las 9:30
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
Tendras que aceptar que el no te ve como novia y dejar de quedar con el para sexo
A no ser que quieras seguir teniendo sexo con el, pero no es aconsejable si sientes mas por el, que el por ti

No es solo sexo
Es mi compañero en todo menos en el amor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook