Foro / Pareja

"no hay mujeres frígidas sino...

Última respuesta: 21 de enero de 2006 a las 19:18
A
arshak_6024913
17/1/06 a las 14:42



...GANSAS E IRRESPONSABLES"

¡Mi orgasmo es mío!


La responsabilidad de nuestros orgasmos


¿Tú crees que es cierta esa frase que afirma no hay mujeres frígidas (anorgásmicas es más apropiado) sino hombres inexpertos? ¿Sí? ¿Crees que aún puede defenderse en pleno siglo XXI? ¿Sí? Pues encierra una trampa horrible: potencia la pasividad sexual femenina y otorga al hombre un papel activo dispensador de placer que no le corresponde.

Sí, asume que la mujer debe esperar a que su hombre le dispense el placer, y a que éste puede conseguirlo con experiencia y empeño. Y puede, ciertamente: con el sexo oral o la masturbación.
Hay que decir que las relaciones sexuales son algo más que el coito. Son las caricias, los abrazos, los besos, los arrullos al oído, el calor de los cuerpos unidos, el contacto entre los genitales, el uso de la mano y la lengua por todo el cuerpo. El problema que estoy intentando señalar aquí no se presenta cuando tú decides llevarle al orgasmo mediante tu boca o tu mano. O cuando acordáis que sea él quien te haga llegar al mismo por esos medios.
El problema aparece en el coito, la actividad sexual que se practica con más frecuencia entre las parejas. La única que mucha gente sigue creyendo auténtica. Ahí, muchos hombres lo intentan de veras... pero fracasan (¿ellos?) con extraordinaria frecuencia a la hora de que su mujer llegue al orgasmo.



¿Y qué haces tú durante el coito?
Sabes que en la mayoría de las posturas que se practica no llegas al orgasmo. No es tu culpa..., tampoco la suya. Los dos creéis que la penetración del pene en la vagina puede conseguir por sí sola que llegues al orgasmo (¡ay, el famoso y fantasmal orgasmo vaginal?). Él quizás se lo crea más. Y la verdad es que en la mayoría de las ocasiones tu clítoris permanece huérfano de estímulos adecuados durante el coito.
A pesar de eso, dejas que las cosas sigan su curso, como si se tratara de otra y no haces nada por tu propio orgasmo. Ves cómo él porfía por el suyo, y tu le miras complacida (haces bien), pero sigues esperando que llegue el milagro por sí solo. Y él también cree que haciendo vendrá.
¿Cómo es posible? ¿Es que acaso tus orgasmos no son tuyos? Pues si lo son ¿Entonces por qué te quedas de brazos cruzados y no te los peleas, como hace él cuando entra y sale una y otra vez de tu cuerpo hasta que lo consigue? No haces nada para llegar al orgasmo. Te limitas a recibir a tu hombre para que él se pelee su orgasmo con la esperanza de que ese trance te llegue también el tuyo.

Deberías dejar de ser tan pasiva y ponerte manos a la obra
¿Quieres simultanear tu orgasmo con el suyo? ¡Pues a la vez que él estimula su pene dentro de tu vagina para obtener su orgasmo, estimula tú tu clítoris con tus expertos dedos y consíguelo!
¿No te importa alcanzarlo después de él? ¡Mastúrbate cuando haya salido de tu vagina y consíguelo! O, mejor aún: ¿acaso no ha utilizado tu cuerpo para obtener su orgasmo? ¡Utiliza el suyo! ¡Frótate contra él! Puedes hacerlo tendida sobre él y frotando tu clítoris contra su pene aún erecto. O puedes hacerlo contra el hueso de su pubis. O le pides que se dé la vuelta y te frotas contra esa parte de la espalda que comienza a llamarse de otro modo. O contra su muslo. ¡Peléatelo! ¡Tu orgasmo es tuyo! ¡La responsabilidad de obtenerlo también es tuya!

Ver también

A
arshak_6024913
17/1/06 a las 22:27

.



Al menos son calificativos para aquien padece ciertas carencias, en este caso de orgasmos, y no para terceros.

Irresponsable, como la palabra indica, es quien no se responsabiliza de sus actos y consecuencias, dejando en manos de otros esa carga.

Ganso es sinónimo de vago, áquel que se instala en la comodidad sin asumir un papel activo, prefierendo dejarse hacer.

B
beymar_5877119
17/1/06 a las 22:39

Yo lo que si creo..
es que en materia de sexo hay mucho incompetente y mucho egoista, tanto ellos como ellas. Parece como si no hubiera mas remedio que conseguir un orgasmo "a costa" del compañero...cuando lo auténticamente bueno es hacerselo a él y que te lo hagan a tí..una especie de regalo mutuo, digo yo...y es bien sabido que en cuanto número y potencia vosotras ganais...

M
mattia_6165704
19/1/06 a las 22:09

Lo que pasa que sois una
raza de embusteras e hipocritas.
1 hay mujeres impotentes como hombres. osea el pito femenino no va.
2 si una mujer entre 2 y 7 minutos haciendose una soberana paja llega al orgasmo, y luego, con su pareja se hace la tontaza y falta de malicia sexual y se planta como un cadaver abierta de patas poniendo el ... ¿que pasa que aumentaremos la de siglos de mentirosas compulsivas irresponsables de tener relaciones sexuales como una mujer y no como una anormal?????????
Hay cada chava tan realmente fea y asquerosa que es imposible que excite a un hombre normal y tambien hay cada muerta con pareja y pajera a solas que cupa al hombre por resentimiento.

cuando hay respuestas como las de estas cerdas deben de leer las realidades de la vida sexual.

A
arshak_6024913
20/1/06 a las :15
En respuesta a mattia_6165704

Lo que pasa que sois una
raza de embusteras e hipocritas.
1 hay mujeres impotentes como hombres. osea el pito femenino no va.
2 si una mujer entre 2 y 7 minutos haciendose una soberana paja llega al orgasmo, y luego, con su pareja se hace la tontaza y falta de malicia sexual y se planta como un cadaver abierta de patas poniendo el ... ¿que pasa que aumentaremos la de siglos de mentirosas compulsivas irresponsables de tener relaciones sexuales como una mujer y no como una anormal?????????
Hay cada chava tan realmente fea y asquerosa que es imposible que excite a un hombre normal y tambien hay cada muerta con pareja y pajera a solas que cupa al hombre por resentimiento.

cuando hay respuestas como las de estas cerdas deben de leer las realidades de la vida sexual.

Relájate...


...que si sus respuestas, no te gustan, simplemente las obvias o como me sucede a mi, me de dan risa e incluso me ayudan a combatir el estreñimiento...

En una cosa si tienes razón, al disfunción eréctil está más extendida entre las mujeres que entre los hombres, aunque de eso casi nadie tenga constancia.

M
mattia_6165704
20/1/06 a las 14:10
En respuesta a arshak_6024913

Relájate...


...que si sus respuestas, no te gustan, simplemente las obvias o como me sucede a mi, me de dan risa e incluso me ayudan a combatir el estreñimiento...

En una cosa si tienes razón, al disfunción eréctil está más extendida entre las mujeres que entre los hombres, aunque de eso casi nadie tenga constancia.

Para amant76
,muchas veces mis opinione son para levantar ampoyas y recibo insultos, eso no me molesta lo mas minimo, mi objetivo es que salga mas cultura medica-sexual-tecnica, para eliminar los topicos de responsabilidad orgasmica en los hombres a las mujeres.

no os generaliceis todas en mis conclusiones genericas, porque la que esta aun muy atrasada sea el motivo que sea debemos esbabilarlas o espabilarlos.
Otra cosa, acabas de poner algo que esta en todas publicaciones de sexual medical us.
que la disfuncion erectil es mucho mas extendida en la mujer que el hombre.
de lo cual, la mujer que ya sabe sobre su organo (clitoris) sabe y asume que esa disfuncion ya puede ser el hombre tan habil como siempre recae esa responsabilidad en el que no habre climax (igual que la disfuncion del pene).

un saludo. porque yo adoro a las mujeres. pero la igualdad de sexos reside en sacar toda la verdad de funciones y disfunciones de ambos y eliminar topicos absurdos tanto para la mujer ( el subestimarla) como para el hombre ( responsabilizarse genericamente de disfunciones del tipo que sean de ,mujeres).

si hacemos de este foro corporativismo pelotero entre mujeres con mujeres y hombrs con hombres seguiremos ambos en la ignorancia ( no va por ti) quede claro.

A
arshak_6024913
21/1/06 a las 19:18

Veo que sigues...



...en la idea, anclada en la mayoría de mentes femeninas, del papel activo del macho, suministrador de orgasmos a la hembra. Ya sea su trato, su técnica, su miembro..."su".

Es verdad que en la Naturaleza, es el macho el que penetra, el que monta a la hembra, el que hace y deshace, pero eso es en el contexto de la cópula reproductiva, no en el de una relación sexual entre personas iguales, que comparten un momento de placer e intimidad. Porque por esa misma regla de tres, debería, como manda su naturaleza masculina, eyacular a los 2 minutos e ir, inmediatamente, a buscar otra hembra "dispuesta"...pues la anterior ya ha perdido todo el atractivo sexual.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook