En respuesta a arshak_6024913
Relájate...
...que si sus respuestas, no te gustan, simplemente las obvias o como me sucede a mi, me de dan risa e incluso me ayudan a combatir el estreñimiento...
En una cosa si tienes razón, al disfunción eréctil está más extendida entre las mujeres que entre los hombres, aunque de eso casi nadie tenga constancia.
Para amant76
,muchas veces mis opinione son para levantar ampoyas y recibo insultos, eso no me molesta lo mas minimo, mi objetivo es que salga mas cultura medica-sexual-tecnica, para eliminar los topicos de responsabilidad orgasmica en los hombres a las mujeres.
no os generaliceis todas en mis conclusiones genericas, porque la que esta aun muy atrasada sea el motivo que sea debemos esbabilarlas o espabilarlos.
Otra cosa, acabas de poner algo que esta en todas publicaciones de sexual medical us.
que la disfuncion erectil es mucho mas extendida en la mujer que el hombre.
de lo cual, la mujer que ya sabe sobre su organo (clitoris) sabe y asume que esa disfuncion ya puede ser el hombre tan habil como siempre recae esa responsabilidad en el que no habre climax (igual que la disfuncion del pene).
un saludo. porque yo adoro a las mujeres. pero la igualdad de sexos reside en sacar toda la verdad de funciones y disfunciones de ambos y eliminar topicos absurdos tanto para la mujer ( el subestimarla) como para el hombre ( responsabilizarse genericamente de disfunciones del tipo que sean de ,mujeres).
si hacemos de este foro corporativismo pelotero entre mujeres con mujeres y hombrs con hombres seguiremos ambos en la ignorancia ( no va por ti) quede claro.