Foro / Pareja

No hay mujeres frigidas sino hombres inexpertos

Última respuesta: 16 de junio de 2013 a las 17:48
B
beryl_6399409
16/6/13 a las 13:13

Me baso para esta afirmación en mi amplia experiencia personal, nunca he conocido a una mujer frigida, hay chicas de todo tipo, unas mas sensibles que otras, pero creo que todas, salvo defecto físico, son capaces de gozar y tener orgasmos, solo hay que estudiar detenidamente su cuerpo, analizar sus reacciones y en definitiva encontrar sus puntos erógenos y estimularlos. He dicho que nunca he conocido una frígida pero si alguna que creía serlo y quiero contar un caso. Conocí a una chica con 52 años, separada y con dos hijos que me confesó que no sabía lo que era un orgasmo y que creía que era frígida, comprensible para mi cuando me explicó lo que habían sido sus relaciones sexuales hasta la fecha, me ofrecí a demostrarle que eso no podía ser y que podía demostrarle que no era cierto. Logicamente con los reparos lógicos de una mujer chapada a la antigua y sexualmente reprimida aceptó. Bueno pues completamente desnuda en la cama me puse manos a la obra, la orejita, el cuello, los pies, las manos, la espalda no hubo rincon de su cuerpo que no fuese detenidamente estudiado por mi, muchos de estos puntos la estimulaban pero ningun punto erogeno importante. Ya me fuí directamente a los puntos clave, primero sus pechos que trabajé con mucha delicadeza pero a conciencia durante mucho tiempo, le daba gustito pero no lo sufiente, la clave fue cuando empecé a ejercer mas presión sobre ellos, cuando rodeé con las llemas de los dedos sus pezones y los retorcí, solto hasta un grito y no de dolor precisamente jeje. Primer punto clave descubierto, pero busque mas logicamente, descubrí que su vagina era muy similar a sus pechos, por toda la vulva sentia placer pero no el necesario, como ya tenia la experiencia vivida con sus pechos hice algo parecido con su clítoris, lo descubrí al maximo con mis dedos y con mis labios lo atrape ejerciendo presión y con mi lengua lo estimulé, cuanto mas presión ejercia mas gusto le daba. En ese punto tuvo el primer orgasmo de su vida gritando como una loca su placer y quedando desecha, pero mi reconocimiento no había terminado. Le encontré otro punto importante en la zona del perineo y el culito, toda la zona la volvia loca pero no para llegar al orgasmo. Cuando despues de varias horas di por terminado el estudio de su cuerpo le explique todo lo que había descubierto de su cuerpo y lo que necesitaba para lograr orgasmos. En ese punto ya tenía muy claro como volverla loca y le dije que si quería disfrutar al máximo. Totalmente entregada me decía que le hiciese lo que quisiera, la hice colocarse sobre mi boca y le comí todo, pero cuando llegue a su clitoris y lo atrapé con mis labios, alargué las manos y cogí sus pezones retorciendolos al tiempo, nunca he visto una mujer gozar con tantas ganas, lógico por otro lado despues de 52 años, gritaba como una loca, sus orgasmos se sucedian uno tras otro y de su vagina brotaban todos los jugos de su entrega y agradecimiento por haberle descubierto el mundo del placer a ella que se creía frigida y había resultado multiorgasmica.
Este es un claro ejemplo y no el único con el que me encontrado, pero que nadie se equivoque cada mujer es un mundo completamente distinto, lo que a una gusta a otra no y viceversa, lo que con una funciona con otra no.
La clave esta en analizarlo todo y ese analisis requiere paciencia y entrega por parte del hombre, por eso me reafirmo en mi idea, no hay mujeres frígidas, si alguna chica o pareja tiene problemas o simplemente quiere aprender de un experto no dudéis en consultarme sin compromiso, mi correo es franjavi13250@gmail.com

Ver también

M
malena_6451731
16/6/13 a las 17:48

Q tonteria
claro q hay mujeres frigidas como hombres impotentes desgraciadamente ningun hombre o mujer es capaz de curar esa enfermedad por muy varonil o hembra q sea

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook