Foro / Pareja

Casadas, "amantes legales"

Última respuesta: 25 de septiembre de 2006 a las 23:46
R
rosy_8647254
17/9/06 a las 18:38

Las casadas que se creen las señoras, son como nosotras las amantes, epro con la legalidad han perdido la libertad y le shan salido cuernos en la cabezota. Son amantes cornudas, eso si casadas.

Ver también

R
rosy_8647254
17/9/06 a las 18:57

Date pena a ti misma, reina!
Envidia de una pandilla de cornudas, amargadas y engañadas???

No sois dignas de envidia, bonita. Más bien sois dignas de lástima, y encima os creeis el no va más.

Porque entonces atacais a las amantes??? Porque ellas os tienen envidia??

Y la pregunta del millón, si os eligieron a vosotros primero, como es que luego vienen con nosotras? Es que tan malas amantes sois???

No te has preguntado porque los casados eligen a una mujer, se casan con ella, y luego para DISFRUTAR se van a buscar una amante, o si me apuras y si no encuentran una amante, se van a buscar una prostituta, o a las dos??

Qué dices? Quieres que sienta envidia de mujeres que no saben mantener el interés de sus maridos en ellas, ya que se largan a buscar amantes??

En mi casa me enseñaron que la moral es cuestión de geografia, y que la infidelidad no es tan grave tampoco.
Asi que ni ese ataque te sirve, guapa

M
mita_5695482
17/9/06 a las 20:04

Hola
Creo que no entiendes en lo mas minimo el termino "legalidad". Yo no tengo nada en contra de las mujeres que tienen una relacion de amasiato con un hombre casado pero no puedes comparar el estado legal ni psicologico de la una a la otra. El matrimonio es una institucion "legal" que tiene como fin el union de dos personas para compartir una vida en comun y si se desea la perpetuacion de la especie. Es tan delicado que solamente permite la union de dos y no de tres, y solamente una puede tener la proteccion legal, el apellido del marido, la salvaguarda de los bienes, el conyuge tiene obligaciones con ella y es presentada en sociedad con el titulo de "esposa". Por otro lado la amante no puede tener eso...asi que no te confundas. Y si, son señoras y amas de una casa.

Un saludo

R
rosy_8647254
17/9/06 a las 21:21
En respuesta a mita_5695482

Hola
Creo que no entiendes en lo mas minimo el termino "legalidad". Yo no tengo nada en contra de las mujeres que tienen una relacion de amasiato con un hombre casado pero no puedes comparar el estado legal ni psicologico de la una a la otra. El matrimonio es una institucion "legal" que tiene como fin el union de dos personas para compartir una vida en comun y si se desea la perpetuacion de la especie. Es tan delicado que solamente permite la union de dos y no de tres, y solamente una puede tener la proteccion legal, el apellido del marido, la salvaguarda de los bienes, el conyuge tiene obligaciones con ella y es presentada en sociedad con el titulo de "esposa". Por otro lado la amante no puede tener eso...asi que no te confundas. Y si, son señoras y amas de una casa.

Un saludo

Me parece que no siempre...
La mujer de mi amigo no es ama de la casa, es él.
Yo si soy ama de mi casa. ESA SI ES LA DIFERENCIA

H
halyna_5824712
17/9/06 a las 22:27

Relájate
Niña, relajate que te va a dar algo...
Que expreses tu opinion y que enarboles la bandera de la libertad y de hacer con tu vida, tu cuerpo,... lo que te apetezca, esta bien... pero de ahi a pretender que todas vamos a ser como tu, va un abismo.

Las mujeres como tu no nos hacen ningun favor a las mujeres en general, y no esta el mundo como para que vengas tu insultando a las de tu sexo... y el que alguna casada despotrique contra las amantes no justifica que tu entres en esa dialectica.

Asi que relajate e intenta entender a las mujeres, casadas, solteras, viudas, ... monjas... si no nos solidarizamos un poco... no se... esto no es positivo para las mujeres ni para los hombres...

Mientras, los hombres del foro estaran riendose viendo como nos tiramos de los pelos...

Tranquila mujer

A
angele_721752
17/9/06 a las 22:37

Las amantes cornudas..
versus amantes que?..acaso igual no tienen que compartir?..yo diria que hasta los cuernos, que tan bien se desplazan de una cabezota a la otra...asi depende de la cama que ocupe el infiel.....

Eso si las casadas..una vez lo saben..pueden elegir..si quedarse o salir...es la ventaja de un papel.

A
an0N_709811699z
17/9/06 a las 22:48
En respuesta a angele_721752

Las amantes cornudas..
versus amantes que?..acaso igual no tienen que compartir?..yo diria que hasta los cuernos, que tan bien se desplazan de una cabezota a la otra...asi depende de la cama que ocupe el infiel.....

Eso si las casadas..una vez lo saben..pueden elegir..si quedarse o salir...es la ventaja de un papel.

Nos forramos, selen
Patentamos los cuernos corredizos y yatá juas juas

R
rosy_8647254
17/9/06 a las 23:03

Para patética tu, que no sabes ni escribir
pagen no, paguen

Pero que más da? Si estás tan chiflada que lo confundes todo.
Patética tu, kika. Que por cierto de que viene el nick, de kiki? Es el nombre que se le pone al coito (acto sexual)en argot.

Mujeres cultas y respetables. Si sabes que llevo una doble vida, como he dicho, no podria ser una mujer culta y respetable??

No se en que trabajas, pero podrias tenerme de jefa algún dia, y ya verias lo "patética" que llego a ser. JAJAJAJAJA!!!

Bueno, tú no creo que trabajes, te deben mantener porque no sé si eres capaz de dar un palo al agua...

A
anisha_8567729
18/9/06 a las 18:19

De amante a amante
Hola a todas (o), despues de leer el mensaje original y las opiniones quiero plasmar mi opinion y obviamente con el objetivo de contestarle a nuestra amiga nilema.

Yo tambien fui amante de un hombre casado, la relación duró algunos años y aunque yo sentia que habia cariño, respeto y habia una esfera de tranquilidad en ambos me cayó la cruda idea de la realidad. No puedes negarlo nilema que las amantes estamos alli para compartir las migajas de un hombre, el poco tiempo que le sobra para la amante y los momentos de la cama que no le da a ella y es todo. Despues te deja, se va a casa, le da beso a la señora, pasa navidades con ella, cumpleaños, aniversarios y que ni se le enferme un hijo por que corre a ellos dejandote olvidada como trapo.
Bajate de la nube y deja de despotricar contra las casadas que si eres inteligente saber lo unico para lo que sirves. Lo mejor que puedes hacer es retirarte de la relacion o si quieres date cuenta de lo que eres dile que deje a la mujer y se una a ti, (nada mas pideselo como experimento para que veas cuanto vales para el) Asi que una mujer como yo, que estuvimos en tu lugar sabemos de lo que hablas y sabemos que estas en una fantasia digna de lastima, pena y compasion.

Ciaocito

A
anisha_8567729
18/9/06 a las 18:24
En respuesta a rosy_8647254

Me parece que no siempre...
La mujer de mi amigo no es ama de la casa, es él.
Yo si soy ama de mi casa. ESA SI ES LA DIFERENCIA

No
Tu eres la AMANTE metetelo en la cabeza. Que mala onda que seas ama de casa sin marido legal y normalito. y Fijate, la ama tanto que no le importa ser el ama de casa! CUAS! vete con el cuento a las que no sepan de esto!!!

F
fozia_10020882
18/9/06 a las 21:49

Todo lo que quieras ...
PERO SON UNAS SEÑORAS!!!!!!,Y TU ?????

J
jemma_9148507
19/9/06 a las 1:54

Pero que igualdad
NO GENERALICES, NO NOS CREEMOS PESE A QUIEN LE PESE SOMOS LAS SEÑORAS, DICES QUE SOMOS COMO LAS AMANTES PERO CON LA LEGALIDAD PERDEMOS LIBERTAD, EN QUE SIGLO VIVES DE NOSOTRAS DEPENDE LA LIBERTAD DEL HOMBRE SI QUEREMOS SE LOS DEJAMOS Y SI NO USTEDES SE TIENEN QUE CONFORMAR CON LO QUE QUEDA, PORQUE TANTO ATAQUE HACIA NOSOTRAS CREO QUE EN EL FONDO QUISIERAS TENER ESE LUGAR Y TU FORMA DE NO ACEPTARLO ES NEGANDOLO.

A
an0N_974374099z
19/9/06 a las 2:01

Las casadas no se creen señoras
Ante la sociedad SON señoras, nos duela o no, no entiendo quién ha perdido la libertad, a menos de que estén en una correccional o algo así, amantes cornudas pero casadas hay no entiendo pero que ganas de firmar un papelito y ser señora, ¿verdad?

B
belkis_9005580
19/9/06 a las 14:52
En respuesta a mita_5695482

Hola
Creo que no entiendes en lo mas minimo el termino "legalidad". Yo no tengo nada en contra de las mujeres que tienen una relacion de amasiato con un hombre casado pero no puedes comparar el estado legal ni psicologico de la una a la otra. El matrimonio es una institucion "legal" que tiene como fin el union de dos personas para compartir una vida en comun y si se desea la perpetuacion de la especie. Es tan delicado que solamente permite la union de dos y no de tres, y solamente una puede tener la proteccion legal, el apellido del marido, la salvaguarda de los bienes, el conyuge tiene obligaciones con ella y es presentada en sociedad con el titulo de "esposa". Por otro lado la amante no puede tener eso...asi que no te confundas. Y si, son señoras y amas de una casa.

Un saludo

Menos mal
que existe el divorcio, y rápido. El termino señora nada tiene que ver con el estado civil. Y mientras haya gente que piense como tú, y que justifique el machismo, el resto de las mujeres iremos para atrás..
¿Como alguien puede a estas alturas de la vida, y después de leer lo que pasa en este foro, creer que el matrimonio en la práctica es una institución y atribuirle todo lo que citas en tu post?. "El título de Esposa"???. Es eso un título??. ¿Vales más como persona por haber firmado un papel? ¿Vales más como persona por tener la "capacidad" de retener a tu pareja a tu lado a cualquier precio? ¿Valemos más cuanto más nos quieren los demás? ¿Vale más la esposa cornuda que la amante engañada? ¿Mientras nosotras discutimos, qué pasa con los infieles? ¿Y el mito de la ama de casa qué?

M
mita_5695482
19/9/06 a las 23:19
En respuesta a belkis_9005580

Menos mal
que existe el divorcio, y rápido. El termino señora nada tiene que ver con el estado civil. Y mientras haya gente que piense como tú, y que justifique el machismo, el resto de las mujeres iremos para atrás..
¿Como alguien puede a estas alturas de la vida, y después de leer lo que pasa en este foro, creer que el matrimonio en la práctica es una institución y atribuirle todo lo que citas en tu post?. "El título de Esposa"???. Es eso un título??. ¿Vales más como persona por haber firmado un papel? ¿Vales más como persona por tener la "capacidad" de retener a tu pareja a tu lado a cualquier precio? ¿Valemos más cuanto más nos quieren los demás? ¿Vale más la esposa cornuda que la amante engañada? ¿Mientras nosotras discutimos, qué pasa con los infieles? ¿Y el mito de la ama de casa qué?

Perdoooooooooooooon
Disculpame pero en un ningun momento y en ninguna linea dije que la casada vale mas que la soltera, amante o concubina. Todos como seres humanos valemos lo mismo. A lo que me referi es que son diferentes en cuanto a derecho convenga y socialmente nos guste o no. Y si tambien la ley contempla como Institucion al matrimonio por que este tiende a la proteccion de los conyuges y de la familia. Para mi no vale el papel, no vale la firma ni tampoco la ceremonia, vale la voluntad del hombre de estar con su mujer y de no divorciarse aun habiendo otra u otras. Esposa no es un titulo social, es un estado civil perfectamente reconocible y con derechos y obligaciones distintas a las que tiene un soltero. ¿Ya entendiste? Te guste o no la casada tiene la opcion de quedarse con el tipo o dejarlo y la amante no tiene otra opcion mas que quedarse escondida y bajo las sombras.

Saluditos
Marya

H
hong_6385593
19/9/06 a las 23:26

Que poca ma"""""
cada uno elije que hacer con su cuerpo y a quien se le da, pero que poca madre es cuando sabiendo que esta casado el tipo aquel me meto con el, yo no soy casada, pero eso no significa que alabe a las que como tu, se meten con un casado y aparte se mofan de la esposa, se han puesto a pensar, que la amante va a durar hasta que el hombre se canse de ustedes, o cuando se les baje la calentura, aparte son una mas a la lista de ellos, porque a la esposa no la dejan aunque digan que es la peor...

Q
qinqin_6968933
20/9/06 a las :07

Quien habla de libertad
si tu como amante debes vivir pegada al telefono esperando que tu hombre casado te llame o te vaya a ver y con tantos años atada a esa relacion que al parecer es tu eje principal no puedes estar hablando de libertad,y te lo dice una ex amante y jamas defendi mi posicion al contrario odiaba mi situacion, yo no se como tu puedes sentirte tan orgullosa, y las navidades las fechas especiales ?? no te sientes mal al quedarte sola esas veces? yo no se pero a mi no me dio el cuero por mucho tiempo, nilema vive la realidad, no te justifiques.Y la verdad mas grande de todas es que las amantes son mujeres con baja autoestima, sea la relacion del tipo q sea : por amor, por dienro, por placer o lo que sea, ser amnte es ser plato de segunda mesa.

A
an0N_586537899z
20/9/06 a las :36

Hola
Yo fui una esposa engañada y conste que no voy a mencionar nada sobre el dolor y la recuperacion ya que eso sale sobrando.

Cuando me enteré del engaño lo primero que hice fue enfrentar a mi marido. Después de no poder negarlo se humilló tan bajo como pudo, suplicó, lloró y llegue a sentir compasión por él pero preferí seguir con mi vida sin el. En ese momento me hubiera gustado que la amante lo viera tan bajo como un gusano y que lo viera llorar. Cuando le dije que se fuera con ella me dijo que no valia nada, que era sexo, calentura y nada mas.

Eso es lo que hacen los hombres ante su esposa cuando se les sorprende y ellos desearian en ese instante borrarla del mapa.

Yo no digo que nadie vale mas que otra persona, pero sinceramente el papel que ustedes hacen es de segunda.

S
sinda_7984127
20/9/06 a las 3:39

No se puede generalizar
No estoy deacuerdo con lo que dice nilema, pero tampoco se puede decir "los hombre no se casan con mujeres como tu si no con mujeres cultas y respetables", esto no es siempre, de hecho muchas veces son las mas vivillas las que se casan, la que llega y se embaraza y le enjareta un hijo y lo atrapan y claro despues los hombres solo se quejan y se buscan otra pero son tan cobardes para definir una situacion utilizando sobre todo a los hijos de pretexto, o somos nosotras las que los chantajeamos con los hijos. Y de hecho muchas de las esposas son mantenidas, que el esposo no es el que trabaja y les paga sus cosas y la de sus hijos??? Es decir no podemos generalizar, y para que no digas yo soy esposa y trabajo pero tengo un chorro de amigas que exprimen a sus maridos. Ni modo las cosas como son. Finalmente es la culpa los gachos hombres.

B
belkis_9005580
20/9/06 a las 13:34
En respuesta a mita_5695482

Perdoooooooooooooon
Disculpame pero en un ningun momento y en ninguna linea dije que la casada vale mas que la soltera, amante o concubina. Todos como seres humanos valemos lo mismo. A lo que me referi es que son diferentes en cuanto a derecho convenga y socialmente nos guste o no. Y si tambien la ley contempla como Institucion al matrimonio por que este tiende a la proteccion de los conyuges y de la familia. Para mi no vale el papel, no vale la firma ni tampoco la ceremonia, vale la voluntad del hombre de estar con su mujer y de no divorciarse aun habiendo otra u otras. Esposa no es un titulo social, es un estado civil perfectamente reconocible y con derechos y obligaciones distintas a las que tiene un soltero. ¿Ya entendiste? Te guste o no la casada tiene la opcion de quedarse con el tipo o dejarlo y la amante no tiene otra opcion mas que quedarse escondida y bajo las sombras.

Saluditos
Marya

Escondida y bajo las sombras?¿=¿¡
Quedarse con el tipo? No te entiendo.. Vale la voluntad del hombre aun habiendo otra u otras?.
Qué te ha pasado marya?

R
rosy_8647254
20/9/06 a las 14:11
En respuesta a qinqin_6968933

Quien habla de libertad
si tu como amante debes vivir pegada al telefono esperando que tu hombre casado te llame o te vaya a ver y con tantos años atada a esa relacion que al parecer es tu eje principal no puedes estar hablando de libertad,y te lo dice una ex amante y jamas defendi mi posicion al contrario odiaba mi situacion, yo no se como tu puedes sentirte tan orgullosa, y las navidades las fechas especiales ?? no te sientes mal al quedarte sola esas veces? yo no se pero a mi no me dio el cuero por mucho tiempo, nilema vive la realidad, no te justifiques.Y la verdad mas grande de todas es que las amantes son mujeres con baja autoestima, sea la relacion del tipo q sea : por amor, por dienro, por placer o lo que sea, ser amnte es ser plato de segunda mesa.

Sóla????
Estoy con mi familia, y con quien me da la gana. Solo faltaba que lo tuviera que aguantar en Navidades!!! Para eso me hubiera casado, no?

Veo que aun te pesa no haber conseguido lo que querias...

Amargadita te veo...

R
rosy_8647254
20/9/06 a las 14:12
En respuesta a jemma_9148507

Pero que igualdad
NO GENERALICES, NO NOS CREEMOS PESE A QUIEN LE PESE SOMOS LAS SEÑORAS, DICES QUE SOMOS COMO LAS AMANTES PERO CON LA LEGALIDAD PERDEMOS LIBERTAD, EN QUE SIGLO VIVES DE NOSOTRAS DEPENDE LA LIBERTAD DEL HOMBRE SI QUEREMOS SE LOS DEJAMOS Y SI NO USTEDES SE TIENEN QUE CONFORMAR CON LO QUE QUEDA, PORQUE TANTO ATAQUE HACIA NOSOTRAS CREO QUE EN EL FONDO QUISIERAS TENER ESE LUGAR Y TU FORMA DE NO ACEPTARLO ES NEGANDOLO.

Jajajajajajajajajaja!!!!
ME PARTO DE RISA!!!

ENVIDIA DE UNA CORNUDA????

NO GRACIAS!!!

R
rosy_8647254
20/9/06 a las 14:13
En respuesta a anisha_8567729

De amante a amante
Hola a todas (o), despues de leer el mensaje original y las opiniones quiero plasmar mi opinion y obviamente con el objetivo de contestarle a nuestra amiga nilema.

Yo tambien fui amante de un hombre casado, la relación duró algunos años y aunque yo sentia que habia cariño, respeto y habia una esfera de tranquilidad en ambos me cayó la cruda idea de la realidad. No puedes negarlo nilema que las amantes estamos alli para compartir las migajas de un hombre, el poco tiempo que le sobra para la amante y los momentos de la cama que no le da a ella y es todo. Despues te deja, se va a casa, le da beso a la señora, pasa navidades con ella, cumpleaños, aniversarios y que ni se le enferme un hijo por que corre a ellos dejandote olvidada como trapo.
Bajate de la nube y deja de despotricar contra las casadas que si eres inteligente saber lo unico para lo que sirves. Lo mejor que puedes hacer es retirarte de la relacion o si quieres date cuenta de lo que eres dile que deje a la mujer y se una a ti, (nada mas pideselo como experimento para que veas cuanto vales para el) Asi que una mujer como yo, que estuvimos en tu lugar sabemos de lo que hablas y sabemos que estas en una fantasia digna de lastima, pena y compasion.

Ciaocito

Si hombre y que la deje!!
Y que hago yo con él en casa???

Mejor dicho, que hago con mis otros amigos???

De que vas'???

R
rosy_8647254
20/9/06 a las 14:16

Pero a ti te j0den bien??
Es que te veo muy estresada, cielo...

Además de inculta, malf0llada y estresada. Una lastima, tan joven ella, una lástima!!

F
fozia_10020882
20/9/06 a las 14:23
En respuesta a rosy_8647254

Si hombre y que la deje!!
Y que hago yo con él en casa???

Mejor dicho, que hago con mis otros amigos???

De que vas'???

Que haces?????
jejeje....no haces nada porque nunuca lo tendras en casa,o cuando esta con su mujer a ti no te salen cuernos????,o los que te ponen tus amiguitos???,e imagino lo que me vas a contestar,que a ti no te los ponen porque no estas enamorada...la gente herida y resentida como tu se conoce en dos palabras,no hace falta,ni necesidad de conocerla!!!!,pero sigue asi,que seguramente,tienes tantos amiguitos,y eres tan feliz,se nota tu felicidad,uyyyy,que envidia me da tu vida!!!!,no sabes como me gustaria ser como tu!!!!guaggggggg!!!!!

R
rosy_8647254
20/9/06 a las 14:33
En respuesta a fozia_10020882

Que haces?????
jejeje....no haces nada porque nunuca lo tendras en casa,o cuando esta con su mujer a ti no te salen cuernos????,o los que te ponen tus amiguitos???,e imagino lo que me vas a contestar,que a ti no te los ponen porque no estas enamorada...la gente herida y resentida como tu se conoce en dos palabras,no hace falta,ni necesidad de conocerla!!!!,pero sigue asi,que seguramente,tienes tantos amiguitos,y eres tan feliz,se nota tu felicidad,uyyyy,que envidia me da tu vida!!!!,no sabes como me gustaria ser como tu!!!!guaggggggg!!!!!

Ay, me echabas de menos???
y por eso me contestas. Es curioso, me despreciais, pero no podeis pasar sin mi. Curioso...

R
rosy_8647254
20/9/06 a las 14:34
En respuesta a fozia_10020882

Todo lo que quieras ...
PERO SON UNAS SEÑORAS!!!!!!,Y TU ?????

No me engañan y a ti si
Se el terreno que piso, y tu no.

Jjajajajaja!!! Si es que no puedes conmigo..

Oye que me voy. Luego hablamos

M
mita_5695482
20/9/06 a las 16:51
En respuesta a belkis_9005580

Escondida y bajo las sombras?¿=¿¡
Quedarse con el tipo? No te entiendo.. Vale la voluntad del hombre aun habiendo otra u otras?.
Qué te ha pasado marya?

Opinion
Indecisa a lo que voy es el que el tema es "casadas, amantes legales" y efectivamente el hombre tiene o no la voluntad de quedarse con la esposa o dejarla e irse con la amante ¿o me equivoco? y la esposa tiene la capacidad de sorprenderlo y decidir entre quedarse con el o dejarlo. En cambio la relacion de la amante con el casado esta sujeta a una sola condicion (si es que le importa la relacion a la chica) quedarse bajo la premisa de que sabe que el amante no va a dejar a la esposa y continuar alli. Al manifestar que se queda escondida y bajo la sombras me refiero en la relacion con el hombre y no en su vida en general, pues desde el principio capté que el mensaje se trata de una relacion de un hombre casado y una mujer libre.

No tengo absolutamente nada en contra de las amantes, todos son seres humanos y saben los motivos que las orillan a hacer algo asi, pero tenemos que aceptar y ser realistas que las condiciones de una y de la otra son distintas.

Un saludo
Marya

A
aysa_8326969
20/9/06 a las 17:06

¿amante o jugadora?
He leido todos los mensajes de esta charla y creo que nosotras aceptamos el concepto de amante como aquella que se enamora, se queda con el hombre, lo respeta etc, etc y creo que la persona que abrio la discusion no es nada de eso sino una jugadora, alguien que le da igual acostarse con pedro que con Juan y lo siento mucho nilema pero eso es lo que se ve en tus mensajes. Mejor dedicate a darle vuelo a tu vida libertina y deja de echarles a las casadas o amantes que en realidad sufren por el novio.

A
aysa_8326969
20/9/06 a las 17:07
En respuesta a rosy_8647254

Sóla????
Estoy con mi familia, y con quien me da la gana. Solo faltaba que lo tuviera que aguantar en Navidades!!! Para eso me hubiera casado, no?

Veo que aun te pesa no haber conseguido lo que querias...

Amargadita te veo...

............
jugadora

A
anisha_8567729
20/9/06 a las 17:10
En respuesta a rosy_8647254

Jajajajajajajajajaja!!!!
ME PARTO DE RISA!!!

ENVIDIA DE UNA CORNUDA????

NO GRACIAS!!!

¿risa?
No creo que te partas de risa, la señora es cornuda gracias a la porqueria de marido que tiene y una mujer sin principios como tu. Yo fui amante como ya dije y lo que menos sentia era risa de la señora por que te guste o no el esta con ella con todas las de la ley (como dice el dicho) y contigo solo se mete en la cama.

A
anisha_8567729
20/9/06 a las 17:11
En respuesta a rosy_8647254

Si hombre y que la deje!!
Y que hago yo con él en casa???

Mejor dicho, que hago con mis otros amigos???

De que vas'???

Pues lo que mejor sabes hacer
Pues ya sabras tu lo que haces con ellos, eso que mejor te sale jajajaja

A
anisha_8567729
20/9/06 a las 17:14
En respuesta a rosy_8647254

Date pena a ti misma, reina!
Envidia de una pandilla de cornudas, amargadas y engañadas???

No sois dignas de envidia, bonita. Más bien sois dignas de lástima, y encima os creeis el no va más.

Porque entonces atacais a las amantes??? Porque ellas os tienen envidia??

Y la pregunta del millón, si os eligieron a vosotros primero, como es que luego vienen con nosotras? Es que tan malas amantes sois???

No te has preguntado porque los casados eligen a una mujer, se casan con ella, y luego para DISFRUTAR se van a buscar una amante, o si me apuras y si no encuentran una amante, se van a buscar una prostituta, o a las dos??

Qué dices? Quieres que sienta envidia de mujeres que no saben mantener el interés de sus maridos en ellas, ya que se largan a buscar amantes??

En mi casa me enseñaron que la moral es cuestión de geografia, y que la infidelidad no es tan grave tampoco.
Asi que ni ese ataque te sirve, guapa

Solita caiste
"se van a buscar una amante, o si me apuras y si no encuentran una amante, se van a buscar una prostituta, o a las dos??" Es lo mismo acostarse contigo que con una prostituta. !VOILA! hasta que te salio luz de tus neuronas.

A
an0N_586537999z
20/9/06 a las 17:20

¿y cuanto cobras nilema?
Mi esposa esta enfermita, trae una gripe y no quiere irse a la cama conmigo ¿CUANTO COBRAS POR SESION? Podrias hacerme el favorcito si quieres.

R
rosy_8647254
20/9/06 a las 22:13
En respuesta a an0N_586537999z

¿y cuanto cobras nilema?
Mi esposa esta enfermita, trae una gripe y no quiere irse a la cama conmigo ¿CUANTO COBRAS POR SESION? Podrias hacerme el favorcito si quieres.

Y tú cuanto cobras por chapa?
Sabes lo que es una chapa, no???

R
rosy_8647254
20/9/06 a las 22:15
En respuesta a anisha_8567729

Solita caiste
"se van a buscar una amante, o si me apuras y si no encuentran una amante, se van a buscar una prostituta, o a las dos??" Es lo mismo acostarse contigo que con una prostituta. !VOILA! hasta que te salio luz de tus neuronas.

No mujer, yo no soy como tu
Yo soy amante, no prostituta, auqnue respeto a las que lo son eh! No te ofendas, pues!

R
rosy_8647254
20/9/06 a las 22:24
En respuesta a anisha_8567729

¿risa?
No creo que te partas de risa, la señora es cornuda gracias a la porqueria de marido que tiene y una mujer sin principios como tu. Yo fui amante como ya dije y lo que menos sentia era risa de la señora por que te guste o no el esta con ella con todas las de la ley (como dice el dicho) y contigo solo se mete en la cama.

Asi te trataba tu casado???
Yo con él hago más cosas: Vamos de finde, me lleva de cena, de comida, vamos a algún congreso juntos,me hace muchos regalos, yo a él tambien le ahago alguno,etc, etc,

Pobrecita! Tu casado sólo se metia en la cama contigo y ya está???

Claro, ya se entiende que estés como estás...

Va ánimo, que la envidia no es buena

Z
zoila_9366276
20/9/06 a las 22:30

Así que es por esto...
...por lo que te critican? Me dejaste intrigada ayer al mencionar algo.

Bueno, mi opinión. Las amantes y las legales son lo mismo, conuna diferencia, y es que es cierto que a no ser que se haya pactado, la legal no tiene la misma libertad que la amante (si la amante lo pactó también, ya que hay amantes y amantes).

R
rosy_8647254
20/9/06 a las 22:32
En respuesta a anisha_8567729

Pues lo que mejor sabes hacer
Pues ya sabras tu lo que haces con ellos, eso que mejor te sale jajajaja

Buena si, pero profesional no
No te voy a quitar el mérito a ti, cielo.
Las profesionales lo sabéis hacer mejor que ninguna mujer, o deberiais...

Hay concursos de coitos?? Has ganado alguno???

R
rosy_8647254
20/9/06 a las 22:33
En respuesta a zoila_9366276

Así que es por esto...
...por lo que te critican? Me dejaste intrigada ayer al mencionar algo.

Bueno, mi opinión. Las amantes y las legales son lo mismo, conuna diferencia, y es que es cierto que a no ser que se haya pactado, la legal no tiene la misma libertad que la amante (si la amante lo pactó también, ya que hay amantes y amantes).

Pues eso pienso yo
La verdad

R
rosy_8647254
20/9/06 a las 22:37
En respuesta a anisha_8567729

No
Tu eres la AMANTE metetelo en la cabeza. Que mala onda que seas ama de casa sin marido legal y normalito. y Fijate, la ama tanto que no le importa ser el ama de casa! CUAS! vete con el cuento a las que no sepan de esto!!!

Te expresas muy mal...
Yo soy la amante y a mucha honra!!!

No quiero ser casada por nada del mundo.

Pero las casadas son amantes legales y ya está.

Estas un pelin nerviosa, no??

Es que no has tenido clientela hoy???

R
rosy_8647254
20/9/06 a las 22:44

Quien pasa de quien???
Sin comentarios

A
anisha_8567729
21/9/06 a las 3:35
En respuesta a rosy_8647254

Te expresas muy mal...
Yo soy la amante y a mucha honra!!!

No quiero ser casada por nada del mundo.

Pero las casadas son amantes legales y ya está.

Estas un pelin nerviosa, no??

Es que no has tenido clientela hoy???

Helloooooooo
Para ti que te conviene que sean amantes legales quiza si, pero para todo el mundo son señoras.

A
anisha_8567729
21/9/06 a las 3:37
En respuesta a rosy_8647254

No mujer, yo no soy como tu
Yo soy amante, no prostituta, auqnue respeto a las que lo son eh! No te ofendas, pues!

Bah
Si no encuentran la ... se van con la amante ¿cual es la diferencia niña? Eres un asco dejame decirtelo, no tienes ningun respeto hacia tu persona y aparte para justificar lo que haces quieres ver a las señoras como lo mismo que tu pero legal, Jajajaja vaya pendejada

F
faiz_5695484
21/9/06 a las 3:47

Con todo respeto
Si se permite en la opinion de alguien del sexo masculino me atrevere a decir lo que pienso sobre este tema. Los hombres segun el dicho no tenemos memoria pero tenemos tremenda bocota para hablar y decir lo que pensamos. Para mi y para la gran mayoría de mi genero tu eres una ZORRA. Yo soy casado, alguna vez tuve una amante con quien dure cierto tiempo y despues de que se me quito la calentura y me aburri de ella la dejé. Un hombre nunca va a dejar a su esposa, a su señora, a su dama, a la madre de sus hijos por una zorra. El te puede decir que la pasa de maravilla y el folleo puede ser sensacional pero no eres mas que eso y al llegar a casa la reina y la unica sigue siendo su esposa. Entiendanlo damas, nosotros a veces nos vamos tras ustedes por que tienen vagina y no por que sean mejores a la que tenemos en casa y los dice alguien que fue infiel y que despues valoro a su esposa. Nunca deje el pensamiento que era un juego a la que me supuesta amante se prestaba.

A
anisha_8567729
21/9/06 a las 3:52
En respuesta a rosy_8647254

Asi te trataba tu casado???
Yo con él hago más cosas: Vamos de finde, me lleva de cena, de comida, vamos a algún congreso juntos,me hace muchos regalos, yo a él tambien le ahago alguno,etc, etc,

Pobrecita! Tu casado sólo se metia en la cama contigo y ya está???

Claro, ya se entiende que estés como estás...

Va ánimo, que la envidia no es buena

Equis
Al menos tengo la decencia de aceptar mi papel y quiza tu "novio" te de regalos y tu a el, eres la misma porqueria pero con moñitos.

A
an0N_586537999z
21/9/06 a las 3:57
En respuesta a rosy_8647254

Y tú cuanto cobras por chapa?
Sabes lo que es una chapa, no???

Zorra
tiene razon el cuate que escribio anterior. Eres una ZORRA, ZORRA, ZORRA, ZORRA,
ZZORRA, ZORRA, ZORRA, ZORRA,ORRA, ZORRA, ZORRA, ZORRA, ZORRA, ZORRA, ZORRA, ZORRA,ZORRA, ZORRA, ZORRA, ZORRA,ZORRA, ZORRA, ZORRA, ZORRA,ZORRA, ZORRA, ZORRA, ZORRA,ZORRA, ZORRA, ZORRA, ZORRA,ZORRA, ZORRA, ZORRA, ZORRA.

Q
qinqin_6968933
21/9/06 a las 5:34
En respuesta a rosy_8647254

Sóla????
Estoy con mi familia, y con quien me da la gana. Solo faltaba que lo tuviera que aguantar en Navidades!!! Para eso me hubiera casado, no?

Veo que aun te pesa no haber conseguido lo que querias...

Amargadita te veo...

Nunca quise conseguir ningun objetivo nilema
para que tu sepas mi relacion con el era diferente al de otras amantes, muchas veces meses enteros los pasaba conmigo, casi todo el año conmigo mejor dicho y quien se aburrio de el fui yo porque teniamos mucha diferencia de edad, yo 21 y el 47,como ves no habia ningun futuro, solo fue una etapa de aprendizaje , claro que con muchos malos ratos tambien, pero nunca quise que se divorciara , yo sabia q nuestra relacion tenia fecha de vencimiento porque soy joven y quiero conocer hombres y conocer la vida.

G
graeme_8804882
21/9/06 a las 9:57
En respuesta a faiz_5695484

Con todo respeto
Si se permite en la opinion de alguien del sexo masculino me atrevere a decir lo que pienso sobre este tema. Los hombres segun el dicho no tenemos memoria pero tenemos tremenda bocota para hablar y decir lo que pensamos. Para mi y para la gran mayoría de mi genero tu eres una ZORRA. Yo soy casado, alguna vez tuve una amante con quien dure cierto tiempo y despues de que se me quito la calentura y me aburri de ella la dejé. Un hombre nunca va a dejar a su esposa, a su señora, a su dama, a la madre de sus hijos por una zorra. El te puede decir que la pasa de maravilla y el folleo puede ser sensacional pero no eres mas que eso y al llegar a casa la reina y la unica sigue siendo su esposa. Entiendanlo damas, nosotros a veces nos vamos tras ustedes por que tienen vagina y no por que sean mejores a la que tenemos en casa y los dice alguien que fue infiel y que despues valoro a su esposa. Nunca deje el pensamiento que era un juego a la que me supuesta amante se prestaba.

Si tanto valorabas a tu esposa
para que te enrrollastes con otra???????''
poco amor tienes que profesarle para hacer algo asi.
de sobra tú sabes que en muchos casos es como tú dices y en otros muchos no,no midas a todos con tu misma vara.
por otra parte te pregunto que a quien pretendes engañar????tu amante era supuesta o era real.
tú tienes de hombre lo que yo de angelito y la inquina femenina se te ve a la legua.
sexo masculino.JA-JA Y RE-QUE-TE-JA

R
rosy_8647254
21/9/06 a las 10:32
En respuesta a an0N_586537999z

Zorra
tiene razon el cuate que escribio anterior. Eres una ZORRA, ZORRA, ZORRA, ZORRA,
ZZORRA, ZORRA, ZORRA, ZORRA,ORRA, ZORRA, ZORRA, ZORRA, ZORRA, ZORRA, ZORRA, ZORRA,ZORRA, ZORRA, ZORRA, ZORRA,ZORRA, ZORRA, ZORRA, ZORRA,ZORRA, ZORRA, ZORRA, ZORRA,ZORRA, ZORRA, ZORRA, ZORRA,ZORRA, ZORRA, ZORRA, ZORRA.

Chapero
CHAPERO SIFILITICO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir