Foro / Pareja

Casadas, "amantes legales"

Última respuesta: 25 de septiembre de 2006 a las 23:46
B
belkis_9005580
21/9/06 a las 10:33
En respuesta a jemma_9148507

Pero que igualdad
NO GENERALICES, NO NOS CREEMOS PESE A QUIEN LE PESE SOMOS LAS SEÑORAS, DICES QUE SOMOS COMO LAS AMANTES PERO CON LA LEGALIDAD PERDEMOS LIBERTAD, EN QUE SIGLO VIVES DE NOSOTRAS DEPENDE LA LIBERTAD DEL HOMBRE SI QUEREMOS SE LOS DEJAMOS Y SI NO USTEDES SE TIENEN QUE CONFORMAR CON LO QUE QUEDA, PORQUE TANTO ATAQUE HACIA NOSOTRAS CREO QUE EN EL FONDO QUISIERAS TENER ESE LUGAR Y TU FORMA DE NO ACEPTARLO ES NEGANDOLO.

Machismo
Ignorancia y machismo. Mucho. En este foro. ¿Nadie entiende que exista alguna mujer que pueda vivir feliz siendo independiente? Y dale con la legalidad y con conformarse con lo que queda. ¿Qué te aporta la legalidad?. ¿Tu hombre es tuyo por haber firmado un papel y si tú quieres se lo prestas a una amante?.
Me suena al típico cuento del marido que pone los cuernos y la culpa es de la amante por irse con un casado. ¿Y el infiel qué?. Venga señoras, a trabajar y a leer un poquito, y a asumir la existencia como seres independientes y autónomos, capaces de vivir sin ataduras ni titulitis..

Ver también

R
rosy_8647254
21/9/06 a las 10:37
En respuesta a faiz_5695484

Con todo respeto
Si se permite en la opinion de alguien del sexo masculino me atrevere a decir lo que pienso sobre este tema. Los hombres segun el dicho no tenemos memoria pero tenemos tremenda bocota para hablar y decir lo que pensamos. Para mi y para la gran mayoría de mi genero tu eres una ZORRA. Yo soy casado, alguna vez tuve una amante con quien dure cierto tiempo y despues de que se me quito la calentura y me aburri de ella la dejé. Un hombre nunca va a dejar a su esposa, a su señora, a su dama, a la madre de sus hijos por una zorra. El te puede decir que la pasa de maravilla y el folleo puede ser sensacional pero no eres mas que eso y al llegar a casa la reina y la unica sigue siendo su esposa. Entiendanlo damas, nosotros a veces nos vamos tras ustedes por que tienen vagina y no por que sean mejores a la que tenemos en casa y los dice alguien que fue infiel y que despues valoro a su esposa. Nunca deje el pensamiento que era un juego a la que me supuesta amante se prestaba.

Yo no cobro y tu mujer??
Porque tu seguro que ni pagando quieren irse las prostitutas contigo.

Ve a hacerte una PA-JA que ya la estás necesitando.

Ah! Y te deseo mucha impotencia durante lo
que te queda de vida, bueno y una sífilis y gonorrea también.

Buenos diaasss, capullo!!!

R
rosy_8647254
21/9/06 a las 10:40
En respuesta a an0N_586537999z

Zorra
tiene razon el cuate que escribio anterior. Eres una ZORRA, ZORRA, ZORRA, ZORRA,
ZZORRA, ZORRA, ZORRA, ZORRA,ORRA, ZORRA, ZORRA, ZORRA, ZORRA, ZORRA, ZORRA, ZORRA,ZORRA, ZORRA, ZORRA, ZORRA,ZORRA, ZORRA, ZORRA, ZORRA,ZORRA, ZORRA, ZORRA, ZORRA,ZORRA, ZORRA, ZORRA, ZORRA,ZORRA, ZORRA, ZORRA, ZORRA.

Estás llamando a tu madre??'
No se si debe andar por el foro, pero igual si. Sigue buscando. No te desanimes

R
rosy_8647254
21/9/06 a las 10:54
En respuesta a faiz_5695484

Con todo respeto
Si se permite en la opinion de alguien del sexo masculino me atrevere a decir lo que pienso sobre este tema. Los hombres segun el dicho no tenemos memoria pero tenemos tremenda bocota para hablar y decir lo que pensamos. Para mi y para la gran mayoría de mi genero tu eres una ZORRA. Yo soy casado, alguna vez tuve una amante con quien dure cierto tiempo y despues de que se me quito la calentura y me aburri de ella la dejé. Un hombre nunca va a dejar a su esposa, a su señora, a su dama, a la madre de sus hijos por una zorra. El te puede decir que la pasa de maravilla y el folleo puede ser sensacional pero no eres mas que eso y al llegar a casa la reina y la unica sigue siendo su esposa. Entiendanlo damas, nosotros a veces nos vamos tras ustedes por que tienen vagina y no por que sean mejores a la que tenemos en casa y los dice alguien que fue infiel y que despues valoro a su esposa. Nunca deje el pensamiento que era un juego a la que me supuesta amante se prestaba.

A un insulto, otro
"Un hombre nunca va a dejar a su esposa, a su señora, a su dama, a la madre de sus hijos por una zorra."

Mira te conesto con un refrán:

"Los hijos de mis hijas nietos mios son, pero los hijos de mis hijos, lo son o no lo son?"

Te mereces que tu mujer tenga un amante y tenga hijos con él.
Hala, sigue diciendo cosas bonitas a las mujeres!!

A
an0N_783014899z
21/9/06 a las 11:47

Nilema
Este es un tema de mucha polemica.
De todos modos, yo pienso que cada situacion es totalmente diferente.
O sea, cada amante tiene sus lios y cada esposa tambien, la diferencia que todo mundo tiene su propio lio.
Ay Dios ya me enrrede! quiero decir que cada una de esas situaciones en toditito el mundo, es diferente. Y pierde la libertad, el que se deje y asi se le antoje.

F
faiz_5695484
21/9/06 a las 18:01
En respuesta a rosy_8647254

A un insulto, otro
"Un hombre nunca va a dejar a su esposa, a su señora, a su dama, a la madre de sus hijos por una zorra."

Mira te conesto con un refrán:

"Los hijos de mis hijas nietos mios son, pero los hijos de mis hijos, lo son o no lo son?"

Te mereces que tu mujer tenga un amante y tenga hijos con él.
Hala, sigue diciendo cosas bonitas a las mujeres!!

Pues ...
Mis dos hijitos tienen hasta el mismo lunar en la nalga que tiene su padre y son mi misma foto y te guste o no sigues siendo una ZORRA para el genero masculino.

A
an0N_586537999z
21/9/06 a las 18:11
En respuesta a rosy_8647254

Estás llamando a tu madre??'
No se si debe andar por el foro, pero igual si. Sigue buscando. No te desanimes

Te hablo
te hablo a ti no finjas demencia ZORRA.

A
an0N_586537999z
21/9/06 a las 18:13
En respuesta a rosy_8647254

Chapero
CHAPERO SIFILITICO

Ja!
y no me la pegarias tu ZORRONA?

A
an0N_586537999z
21/9/06 a las 18:17

Para viaje corto
"para viaje corto cualquier burra es buena" aunque a ti te quedaria zorra en lugar de burra.

G
graeme_8804882
21/9/06 a las 18:19
En respuesta a an0N_586537999z

Ja!
y no me la pegarias tu ZORRONA?

Pedrito alvarito
se te ve el plumero cantidad y no solo eres mujer,si no que ademas eres la misma.
pedrita alvarita.
que pena que tengais que recurrir a estas cosas para meteros con las otras.

J
jemma_9148507
21/9/06 a las 19:09
En respuesta a belkis_9005580

Machismo
Ignorancia y machismo. Mucho. En este foro. ¿Nadie entiende que exista alguna mujer que pueda vivir feliz siendo independiente? Y dale con la legalidad y con conformarse con lo que queda. ¿Qué te aporta la legalidad?. ¿Tu hombre es tuyo por haber firmado un papel y si tú quieres se lo prestas a una amante?.
Me suena al típico cuento del marido que pone los cuernos y la culpa es de la amante por irse con un casado. ¿Y el infiel qué?. Venga señoras, a trabajar y a leer un poquito, y a asumir la existencia como seres independientes y autónomos, capaces de vivir sin ataduras ni titulitis..

Mira indecisa
TAN SOLO CON ESE NICK QUE TIENES NO ERES PERO PARA NADA INTELIGENTE COMO TE ATREVES A CRITICAR NADIE ESTA HABLANDO DE SI CON LA LEGALIDAD O NO, Y MI MARIDO NO ES PARA PRESTARSELO A NADIE, TE ESTAS METIENDO EN LO QUE NO TE IMPORTA Y SI EL FUERA INFIEL YO NO SOY DE LAS QUE LO JUSTIFICAN Y CULPAN A LA AMANTE, SOY UN SER INDEPENDIENTE Y NO HACE FALTA QUE UNA INDECISA COMO TU ME VENGA A DECIR QUE ME PONGA A TRABAJAR

W
wenyi_9742688
21/9/06 a las 19:29
En respuesta a faiz_5695484

Con todo respeto
Si se permite en la opinion de alguien del sexo masculino me atrevere a decir lo que pienso sobre este tema. Los hombres segun el dicho no tenemos memoria pero tenemos tremenda bocota para hablar y decir lo que pensamos. Para mi y para la gran mayoría de mi genero tu eres una ZORRA. Yo soy casado, alguna vez tuve una amante con quien dure cierto tiempo y despues de que se me quito la calentura y me aburri de ella la dejé. Un hombre nunca va a dejar a su esposa, a su señora, a su dama, a la madre de sus hijos por una zorra. El te puede decir que la pasa de maravilla y el folleo puede ser sensacional pero no eres mas que eso y al llegar a casa la reina y la unica sigue siendo su esposa. Entiendanlo damas, nosotros a veces nos vamos tras ustedes por que tienen vagina y no por que sean mejores a la que tenemos en casa y los dice alguien que fue infiel y que despues valoro a su esposa. Nunca deje el pensamiento que era un juego a la que me supuesta amante se prestaba.

A todos...
los que estan en esta charla...es lamentable la opinion, pero la gran mayoria de los hombres piensan asi...puede gustar o no, pero hay que aceptarlo, piensan asi...son pocos lo que piensan lo contrario, como mujeres podemos hacer que los hombres del futuro no piensen tan mal...o no sean zorros, jajaja...porque convengamos Pedro...que vos llamas zorras a esas mujeres, pero no sos mucho peor! Saludos.-

R
rosy_8647254
21/9/06 a las 21:03
En respuesta a an0N_586537999z

Para viaje corto
"para viaje corto cualquier burra es buena" aunque a ti te quedaria zorra en lugar de burra.

Pobre diablo!!!
Que se cree el mejor.
Y a ti te quedaria emjor chapero, aunque como quizás ni para eso sirves, que pena de hombre!

R
rosy_8647254
21/9/06 a las 21:05

Infeliz!!! de verdad lo crees??
Perdona, pero eres más ingenua de lo que creia...
Lo que fastidia es que sabes perfectamente que tengo razón.

Tu piensa que antes de darte un besito tu maridito ha estado con su amante, y su boquita donde puede haber estado... Jejejejee!!!

A que fastidia??? Verdad???

R
rosy_8647254
21/9/06 a las 21:10
En respuesta a faiz_5695484

Pues ...
Mis dos hijitos tienen hasta el mismo lunar en la nalga que tiene su padre y son mi misma foto y te guste o no sigues siendo una ZORRA para el genero masculino.

Eres un hdp para el genero femenino
Para el genero femenino eres UN HIJO DE LA GRAN PVTA MACHISTA, te guste o no.

Espero y deseo que todo lo que emprendas en tu vida esté marcado por el fracaso, y que tengas que pedirle el favor que te salve del fracaso a una amante que tengas, a una ZORRA como tu las llamas, y que esa ZORRA, te haga pasar las de Caín para después pegarte una patada en esa parte de tu anatomia,q ue sólo tienes de adorno.

CHULOPISCINAS!!!






R
rosy_8647254
21/9/06 a las 21:11

Por eso tu estas llena
de escupitajos

No sabes ni leer, ni comprender lo que lees, que aún es más grave.

W
wenyi_9742688
21/9/06 a las 21:15

No me la puedo creer!!!!!
En el sitio oficial de la real academia española...busque la palabra zorra.....y adivinen???? Lean....

(Del port. zorro, holgazán, y este der. de zorrar, arrastrar; cf. prov. mandra, zorra, propiamente, 'mandria, holgazán').
1. f. Mamífero cánido de menos de un metro de longitud, incluida la cola, de hocico alargado y orejas empinadas, pelaje de color pardo rojizo y muy espeso, especialmente en la cola, de punta blanca. Es de costumbres crepusculares y nocturnas; abunda en España y caza con gran astucia toda clase de animales, incluso de corral.
2. f. Hembra de esta especie.
3. f. Carro bajo y fuerte para transportar pesos grandes.
4. f. prostituta.
5. f. coloq. Persona astuta y solapada.

Estaba desactualizada para mi aparte de la hembra del zorro....era una persona astuta y solapada....onda...tiene mirada de zorro/a..mm no me gusta, desconfio!!Pero que barbaro!!!!!!

R
rosy_8647254
21/9/06 a las 21:16
En respuesta a an0N_586537999z

Te hablo
te hablo a ti no finjas demencia ZORRA.

Es cinismo
Y eres un HIJO DE PVTA de la peor especie para el genero femenino

Espero que alguna de las mujeres que tanto denostas te inflija tanto daño, que pidas clemencia, y que además no te la concedan. No mereces otra cosa en la vida, más que sufrir muchísimo, por tratar mal a las mujeres.

P
peipei_6269816
21/9/06 a las 21:17

Por dios mija
POR DIOS MIJA TANTO HOMBRE BUENO Y SOLTERO QUE HAY EN LA CALLE Y TE VIENES A ENAMORAR DE UNO CASADO SABES QUE ESO NO ES AMOR ES SOLO UN CAPRICHO PORQUE NO TE DEBE GUSTAR VER A LOS DEMAS FELIZ YO ESTOY CASADA Y SI CONOCIERA A ALGUIEN COMO TU DE FRENTE ME DIERA MUCHA LASTIMA SERA QUE TIENES TRES OJOS Y CUATRO MANOS PARA NO VALORARTE Y DESEARTE A TI MISMA ALGO MEJOR

R
rosy_8647254
21/9/06 a las 21:18
En respuesta a an0N_586537999z

Ja!
y no me la pegarias tu ZORRONA?

Nunca he tenido ets
tu posiblemente sI.

Y además yo selecciono muy bien a mis amantes, y tu no pasarias el proceso selectivo ni haciendo el pino puente.

Espero que tengas tanto dolor en esta vida que aprendas a respetar a las mujeres.
Aborto con malformaciones congénitas!!

P
peipei_6269816
21/9/06 a las 21:28
En respuesta a rosy_8647254

Sóla????
Estoy con mi familia, y con quien me da la gana. Solo faltaba que lo tuviera que aguantar en Navidades!!! Para eso me hubiera casado, no?

Veo que aun te pesa no haber conseguido lo que querias...

Amargadita te veo...

Triste
NILEMA, ES TRISTE MUY TRISTE POR LO QUE he leido en tus mensajes tu forma de sentirte ya que todo lo que has escrito es un muro que quieres poner para no ver tu triste realidad, no hay nada mas rico que despertar con tu hombre al lado, saber que lo tienens cuando lo necesitas, no es tuyo pero esta ahy, siendo amante no pasa es son cosas peores las que debes aguantar y ante los ojos del mundo y de dios simplemente eres plato de segunda mesa y una pecadora. disculpa si te ofendi.

P
peipei_6269816
21/9/06 a las 21:31
En respuesta a qinqin_6968933

Nunca quise conseguir ningun objetivo nilema
para que tu sepas mi relacion con el era diferente al de otras amantes, muchas veces meses enteros los pasaba conmigo, casi todo el año conmigo mejor dicho y quien se aburrio de el fui yo porque teniamos mucha diferencia de edad, yo 21 y el 47,como ves no habia ningun futuro, solo fue una etapa de aprendizaje , claro que con muchos malos ratos tambien, pero nunca quise que se divorciara , yo sabia q nuestra relacion tenia fecha de vencimiento porque soy joven y quiero conocer hombres y conocer la vida.

Joven
mamita entonces desperdiciastes tienpo en tu vida porque el solo hecho de acostarte, besar y tocar un hombre que sabes que lo hace con su esposa y quien sabe con quien mas, DA ASCOOOOOOOOOOO, despues cuando tienen una enfermadad se preguntan por que a mi?, en cambio las casadas no saben y ojos que no ven corazon que no sienten

F
faiz_5695484
21/9/06 a las 21:33
En respuesta a rosy_8647254

Eres un hdp para el genero femenino
Para el genero femenino eres UN HIJO DE LA GRAN PVTA MACHISTA, te guste o no.

Espero y deseo que todo lo que emprendas en tu vida esté marcado por el fracaso, y que tengas que pedirle el favor que te salve del fracaso a una amante que tengas, a una ZORRA como tu las llamas, y que esa ZORRA, te haga pasar las de Caín para después pegarte una patada en esa parte de tu anatomia,q ue sólo tienes de adorno.

CHULOPISCINAS!!!






No
lamento decirte que no, mi esposa es una excelente persona y jamas me ha dado un problema y temo decirte que tus deseos no se haran realidad pues soy mas exitoso de lo que puedes imaginarte. Cuando un hombre, casado, se topa con una "amante" como tu es cuando acaba por valorar mas a la esposa, por que tu no eres una dama, eres una cloaca llena de pudredumbre.

P
peipei_6269816
21/9/06 a las 21:36
En respuesta a rosy_8647254

No mujer, yo no soy como tu
Yo soy amante, no prostituta, auqnue respeto a las que lo son eh! No te ofendas, pues!

Que
hasco chama que te pasa como puedes hablar de ti misma asi, la diferencia entre ambos conceptos es que en uno te pagan con efectivo pero el otro te pagan llevando la cuenta por su parte o sea es lo mismo.

A
an0N_586537899z
21/9/06 a las 21:41
En respuesta a rosy_8647254

Infeliz!!! de verdad lo crees??
Perdona, pero eres más ingenua de lo que creia...
Lo que fastidia es que sabes perfectamente que tengo razón.

Tu piensa que antes de darte un besito tu maridito ha estado con su amante, y su boquita donde puede haber estado... Jejejejee!!!

A que fastidia??? Verdad???

Linda
Sabes que linda, eres el colmo de los colmos. Como mujeres respetamos a las mujeres y si hay amantes pues no podemos evitarlo, es algo que sucede y punto, pero tu te sales del cauce mostrando lo corriente que eres. Por amantes como tu creemos que todas son igual de basura. Observa bien lo que escribes, es pura lisonja.

A
an0N_586537999z
21/9/06 a las 21:45
En respuesta a rosy_8647254

Nunca he tenido ets
tu posiblemente sI.

Y además yo selecciono muy bien a mis amantes, y tu no pasarias el proceso selectivo ni haciendo el pino puente.

Espero que tengas tanto dolor en esta vida que aprendas a respetar a las mujeres.
Aborto con malformaciones congénitas!!

Y quien quiere?
Ni loco quiero acostarme contigo, te han de coger y se ha de oir el eco. Jajajajaja ASQUEROSA

R
rosy_8647254
22/9/06 a las :57
En respuesta a faiz_5695484

No
lamento decirte que no, mi esposa es una excelente persona y jamas me ha dado un problema y temo decirte que tus deseos no se haran realidad pues soy mas exitoso de lo que puedes imaginarte. Cuando un hombre, casado, se topa con una "amante" como tu es cuando acaba por valorar mas a la esposa, por que tu no eres una dama, eres una cloaca llena de pudredumbre.

Tú que sabes ? ignorante!!
Si te las meten dobladas...

Exitoso??? Y que haces aqui?? No tienes nada mejor que hacer, exitoso??

Dime de que presumes...

Si eres un pobre desgraciado que vive de la lástima que da a los demás. Es que no te has dado cuenta aún??

Y si tan alto te crees estar, más dura será la caída.

Pedrito, pedrito, que ya sabemos cómo eres, pedrito!!!

Infeliz!!!

R
rosy_8647254
22/9/06 a las 1:04
En respuesta a an0N_586537999z

Y quien quiere?
Ni loco quiero acostarme contigo, te han de coger y se ha de oir el eco. Jajajajaja ASQUEROSA

Pero si eres un fracasado!!
Alvaro o Pedrito, si es que sois el mismo o la misma. Se te nota un montón!!

Eres un FRA-CA-SA-DO y no soportas que la gente lo sepa, pero todo el mundo, todo tu entorno lo sabe, y saben que eres un pobre hombre que se cree lo más, un Don Nadie. Si ni las ratas huyen de ti!! Pasan de ti como de la mier.. Y lo sabes.

Es triste, no? Saber que eres una mier.. además no eres ni hombre, y utilizas los nicks pedro y alvaro alternativamente. Espacia los mensajes, mujer, que asi se notará menos!!

Marimacho, camionera...!!!

R
rosy_8647254
22/9/06 a las 1:05
En respuesta a peipei_6269816

Joven
mamita entonces desperdiciastes tienpo en tu vida porque el solo hecho de acostarte, besar y tocar un hombre que sabes que lo hace con su esposa y quien sabe con quien mas, DA ASCOOOOOOOOOOO, despues cuando tienen una enfermadad se preguntan por que a mi?, en cambio las casadas no saben y ojos que no ven corazon que no sienten

Y enfermedad que pillan
y como no saben nada, no toman precauciones, y hala ETS a la vista!!!

R
rosy_8647254
22/9/06 a las 1:08
En respuesta a peipei_6269816

Que
hasco chama que te pasa como puedes hablar de ti misma asi, la diferencia entre ambos conceptos es que en uno te pagan con efectivo pero el otro te pagan llevando la cuenta por su parte o sea es lo mismo.

Que asco, no, que hasco!!
Y además de paleta, engreída!!!

R
rosy_8647254
22/9/06 a las 1:12
En respuesta a anisha_8567729

Bah
Si no encuentran la ... se van con la amante ¿cual es la diferencia niña? Eres un asco dejame decirtelo, no tienes ningun respeto hacia tu persona y aparte para justificar lo que haces quieres ver a las señoras como lo mismo que tu pero legal, Jajajaja vaya pendejada

Que mediocre eres!!
Mira niña, a ti no se te acercan ni los perros, de mediocre que eres.

Sigue asi, sigue, en tu mundo de ilusión. Ya te pegaras la torta de la realidad...

Que foro más llenito de reinonas derrocadas!!!

W
wenyi_9742688
22/9/06 a las 1:54
En respuesta a rosy_8647254

Eres un hdp para el genero femenino
Para el genero femenino eres UN HIJO DE LA GRAN PVTA MACHISTA, te guste o no.

Espero y deseo que todo lo que emprendas en tu vida esté marcado por el fracaso, y que tengas que pedirle el favor que te salve del fracaso a una amante que tengas, a una ZORRA como tu las llamas, y que esa ZORRA, te haga pasar las de Caín para después pegarte una patada en esa parte de tu anatomia,q ue sólo tienes de adorno.

CHULOPISCINAS!!!






Mmmm
no entiendo esta respuesta tuya...al fin y al cabo, vos misma contaste que tu compañeros hacen y piensan lo mismo...es que eso es lo que se lee "entre lineas".Tambien nos contaste, q un compañero tuyo te dijo algo similar con otras palabras...No entiendo esta reaccion, se supone que son las casadas y amantes enamoradas las que podrian llegar a opinar algo asi, no una mujer que se sabe liberal, y lo practica con entusiasmo. Quiza haya sido el termino "zorra" lo que te molesto, mirale la parte positiva y preguntale cual "zorra" de que especie...porque hay zorras y zorras y no todas cotizan igual....las grises no son lo mismo que las coloradas!!!Saludos.-

A
anisha_8567729
22/9/06 a las 2:56
En respuesta a rosy_8647254

Que mediocre eres!!
Mira niña, a ti no se te acercan ni los perros, de mediocre que eres.

Sigue asi, sigue, en tu mundo de ilusión. Ya te pegaras la torta de la realidad...

Que foro más llenito de reinonas derrocadas!!!

Te equivocas
Mira NILEMA, quieres hablar de mediocridad, hablemos pues....Para empezar yo fui amante, ese fue mi error, mi victoria fue habermne dado cuenta de la estupidez que estaba haciendo ¿y sabes por que? por que entendi los pormenores, cosas que no has entendido tu. ¿Que haras cuando tengas 50? o cuando la belleza se vaya, cuando estes sola y vieja...¿recordar que fuiste feliz con un amante y a cambio que recibiste? ¿dinero, momentos de sexo, momentos de pasion? POR FAVOR!!!! Cuando estes vieja y te hayas hecho de una reputacion tan asquerosa te vas a ver al espejo y te vas a ver acabada y sin apoyo de un hombre que te ame y te respete, seguir a sabiendas de eso se llama MEDIOCRIDAD. Yo respeto a todas las amantes, por que hay amantes que lo dan todo por el hombre, que se enamoran, sufren pero tu no has mostrado nada mas que egoismo, odio y una sarta de palabras provenientes de alguien amargada. PIENSALO. El mundo de ilusion es el tuyo que crees que siempre es posible mantenerse asi. Cuando tu hombre te de una patada en el trasero te vas a dar cuenta de el espejismo que viviste.

Me das mucha lastima. Y de pensar que yo me vi asi, quiero vomitar!!!

A
anisha_8567729
22/9/06 a las 3:01

No
Tu no eres una amante, la amante es alguien que se entrega, ama a alguien prohibido, tu lo que eres una oportunista, ninfomana y alguien que goza del dolor ajeno.

A
anisha_8567729
22/9/06 a las 3:07

Pepelches es nilema
JAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJ JAJAJAJAJ JAJAJAJA JAJAJAJ

G
graeme_8804882
22/9/06 a las 3:11
En respuesta a anisha_8567729

Pepelches es nilema
JAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJ JAJAJAJAJ JAJAJAJA JAJAJAJ

Comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
anda que si eres detective no tienes que pasar hambre tú.
para nada mi almita y nilema me cae de la patada para tu información.

A
arya_6380938
22/9/06 a las 3:47
En respuesta a faiz_5695484

Con todo respeto
Si se permite en la opinion de alguien del sexo masculino me atrevere a decir lo que pienso sobre este tema. Los hombres segun el dicho no tenemos memoria pero tenemos tremenda bocota para hablar y decir lo que pensamos. Para mi y para la gran mayoría de mi genero tu eres una ZORRA. Yo soy casado, alguna vez tuve una amante con quien dure cierto tiempo y despues de que se me quito la calentura y me aburri de ella la dejé. Un hombre nunca va a dejar a su esposa, a su señora, a su dama, a la madre de sus hijos por una zorra. El te puede decir que la pasa de maravilla y el folleo puede ser sensacional pero no eres mas que eso y al llegar a casa la reina y la unica sigue siendo su esposa. Entiendanlo damas, nosotros a veces nos vamos tras ustedes por que tienen vagina y no por que sean mejores a la que tenemos en casa y los dice alguien que fue infiel y que despues valoro a su esposa. Nunca deje el pensamiento que era un juego a la que me supuesta amante se prestaba.

Perdo940
Menos mal q te diriges con todo tu respeto. Para mi como esposa y para la mayoria de mi genero, eso creo, igual podrias ser un ZORRO, cual es la diferencia. Ahh ya se q eres hombre, no mi vida, es es del siglo pasado. Para mi eres un infiel poco hombre y descardo. A nilema no la voy a defender pq no estoy de acuerdo con su postura tan hostil q tiene. Pero al menos hay amantes, q le son fiel a sus amantes mientras q tu como hombre no le fuistes fiel a tu esposa y tienes la cara dura de decir q ella es tu reina e insultar a las amantes como "vaginas caminantes". La verdad q yo como mujer, jamas podria creerle a un hombre q soy su reina y q aprendio a valorarme gracias a sus pocas verguenzas. Te podria entender y disculpar si puudieras darte golpes en el pecho y clasificarte como un hombre q ha respetado a su mujer, pero no es asi. Por lo tanto para mi q soy senora segun tu, eres una basurita de hombre, es mas lo de hombre te queda grande. Saludos

W
wenyi_9742688
22/9/06 a las 4:02
En respuesta a wenyi_9742688

A todos...
los que estan en esta charla...es lamentable la opinion, pero la gran mayoria de los hombres piensan asi...puede gustar o no, pero hay que aceptarlo, piensan asi...son pocos lo que piensan lo contrario, como mujeres podemos hacer que los hombres del futuro no piensen tan mal...o no sean zorros, jajaja...porque convengamos Pedro...que vos llamas zorras a esas mujeres, pero no sos mucho peor! Saludos.-

Fe de erratas......
perdon ....."pedro...que vos llamas zorras a las mujeres, pero vos sos mucho peor"

R
rosy_8647254
22/9/06 a las 7:22
En respuesta a anisha_8567729

No
Tu no eres una amante, la amante es alguien que se entrega, ama a alguien prohibido, tu lo que eres una oportunista, ninfomana y alguien que goza del dolor ajeno.

Jojojojojojo!!!!!!!
Que me partoooo!!!!!

Y tu que eres????

Una ridícula que se ha perdido por el foro???

Dios mio!!! A estas horas de la mañana, y las ridiculeces que ponéis!!!

R
rosy_8647254
22/9/06 a las 7:24

Si hombree!!!!
Aqui todas son mujeres fuertes, que tienen equilobrio etc, etc, pero le shaces cualquier comentario y hala!!! Ya pierden el oremus!!

Eso es equilibrio???

Si es que luego no me quereis que me parta de risa...

R
rosy_8647254
22/9/06 a las 7:29
En respuesta a anisha_8567729

Te equivocas
Mira NILEMA, quieres hablar de mediocridad, hablemos pues....Para empezar yo fui amante, ese fue mi error, mi victoria fue habermne dado cuenta de la estupidez que estaba haciendo ¿y sabes por que? por que entendi los pormenores, cosas que no has entendido tu. ¿Que haras cuando tengas 50? o cuando la belleza se vaya, cuando estes sola y vieja...¿recordar que fuiste feliz con un amante y a cambio que recibiste? ¿dinero, momentos de sexo, momentos de pasion? POR FAVOR!!!! Cuando estes vieja y te hayas hecho de una reputacion tan asquerosa te vas a ver al espejo y te vas a ver acabada y sin apoyo de un hombre que te ame y te respete, seguir a sabiendas de eso se llama MEDIOCRIDAD. Yo respeto a todas las amantes, por que hay amantes que lo dan todo por el hombre, que se enamoran, sufren pero tu no has mostrado nada mas que egoismo, odio y una sarta de palabras provenientes de alguien amargada. PIENSALO. El mundo de ilusion es el tuyo que crees que siempre es posible mantenerse asi. Cuando tu hombre te de una patada en el trasero te vas a dar cuenta de el espejismo que viviste.

Me das mucha lastima. Y de pensar que yo me vi asi, quiero vomitar!!!

Tu no supiste ser amante
Hay que nadar y guardar la ropa. Si tu no supiste, ese es tu problema. Si estás amargada por eso, ese es tu problema.
Das lástima, de puro tontina que eres.

A
an0N_728088599z
22/9/06 a las 16:25

Nilema
estuve leyendo algunas charlillas tuyas y sabes que al principio me diste en la torre, pero ya me paso con alguien que escribe divinidades (en forma mas amena)aqui en el foro acerca de sus amantes pero no se le cataloga como a ti.
se te nota bastante dolida ..luego todo por alguien que tampoco valdra la pena si no jamas te comportaras asi, quizas creas que por seguir viviendo con un hombre que paga mal se tiene que aceptar toda la divinidad que sale de tu boca pero estas muy equivocada, tu debes cargar con tu despecho sola, no ir hiriendo a toda mujer que no lleve una vida como la tuya.
Algunas no sabemos si somos o alguna vez fuimos cornudas como les llamas pero somos felices y tenemos la sarten por el mango aun asi..
y cada vez que te destapas aqui te rebajas aun mas y mas, te hace ver como despechada, amargada, enferma.. asi que piensalo..Suerte nilema


R
rosy_8647254
22/9/06 a las 16:47
En respuesta a an0N_728088599z

Nilema
estuve leyendo algunas charlillas tuyas y sabes que al principio me diste en la torre, pero ya me paso con alguien que escribe divinidades (en forma mas amena)aqui en el foro acerca de sus amantes pero no se le cataloga como a ti.
se te nota bastante dolida ..luego todo por alguien que tampoco valdra la pena si no jamas te comportaras asi, quizas creas que por seguir viviendo con un hombre que paga mal se tiene que aceptar toda la divinidad que sale de tu boca pero estas muy equivocada, tu debes cargar con tu despecho sola, no ir hiriendo a toda mujer que no lleve una vida como la tuya.
Algunas no sabemos si somos o alguna vez fuimos cornudas como les llamas pero somos felices y tenemos la sarten por el mango aun asi..
y cada vez que te destapas aqui te rebajas aun mas y mas, te hace ver como despechada, amargada, enferma.. asi que piensalo..Suerte nilema


Un hombre????
Pero vamos a ver, si yo nunca he dicho que tenga un sólo hombre!!! Pero si me critican por eso, porque tengo más de uno!!!

Jo, no hay quien os entienda!

Si tengo un amante, malo, si tengo dos, peor, pero es que si tengo varios, ya bueeno, tengo los dos pies en el infierno, y encima, que me lo estoy pasando bien con ellos, soy despechada, amargada y enferma. Eso si que está bueno!!

No será que no quereis reconocer que una amante puede vivir mejor que vosotros, y que no tiene porque necesitar que solteis a vuestro maridito???

Que te crees que no lo he enviado muchas veces a casa al maridito cuándo se queria quedar conmigo??

Pues si. Mal que te sepa. Los he enviado a casita con sus parientas, porque tenemos un pacto y eso no se rompe nunca.

Me importa un bledo que me creas o no, la verdad.

W
wiham_5865377
22/9/06 a las 17:24

Opino que.
Hola, no entiendo en verdad la osadia de algunas personas por decirte palabras obscenas. Si tu eres feliz teniendo a uno, dos, tres o cuatro hombres al mismo tiempo pues es muy respetable tu vida y no eres una chiquilla a la que hay que decirle que hacer. si eres feliz siendo amante de cuantos hombres quieras pues a tu edad ya debes saber los pros y los contras, a lo que no le veo motivo es al hecho que ataques a las casadas, cornudas como tu dices. No tienes derecho de burlarte de nadie por que esas mujeres casadas no estan haciendo nada malo a tu vida. Observo mucha amargadez, mucho odio y como que a fuerza tratas que los demas entendamos tu punto de vista.

Venga cada quien su vida, todo se puede, nada mas no hagan daño que la factura se paga aqui no en la otra vida.

A
anisha_8567729
22/9/06 a las 21:18

Whatever
TU ESCRIBES: Pero vamos a ver, si yo nunca he dicho que tenga un sólo hombre!!! Pero si me critican por eso, porque tengo más de uno!!!
Jo, no hay quien os entienda!
Si tengo un amante, malo, si tengo dos, peor, pero es que si tengo varios, ya bueeno, tengo los dos pies en el infierno, y encima, que me lo estoy pasando bien con ellos, soy despechada, amargada y enferma. Eso si que está bueno!!

No será que no quereis reconocer que una amante puede vivir mejor que vosotros, y que no tiene porque necesitar que solteis a vuestro maridito???

Que te crees que no lo he enviado muchas veces a casa al maridito cuándo se queria quedar conmigo??

Pues si. Mal que te sepa. Los he enviado a casita con sus parientas, porque tenemos un pacto y eso no se rompe nunca.

Me importa un bledo que me creas o no, la verdad.

¿POR QUE TE DENOMINAS AMANTE? TU NO ERES AMANTE NILEMA, UNA AMANTE ES DE UN SOLO HOMBRE Y ALLI SE QUEDA. TU ERES UNA PROSTITUTA Y TE EXPLICO POR QUE, POR QUE TU VIVES DE LOS HOMBRES Y NO TIENES RESPETO A NADIE, TE DA LO MISMO PANCHO QUE PEDRO. TU ERES UNA ZANGANA MALVIVIENTE, DE ESAS QUE SE PEGAN A LOS HOMBRES POR SACARLES DINERO POR MEDIO DEL SEXO, A ESO MI VIDA SE LE LLAMA PROSTITUCION, CON LA DIFERENCIA QUE NO TE PARAS EN ESQUINA.

ERES UNA VIVIDORA Y NO AMANTE, NO EMBARRES A LAS AMANTES EN TU PUERQUERIO QUE NO TODAS SON ASI.

R
rosy_8647254
22/9/06 a las 21:49
En respuesta a anisha_8567729

Whatever
TU ESCRIBES: Pero vamos a ver, si yo nunca he dicho que tenga un sólo hombre!!! Pero si me critican por eso, porque tengo más de uno!!!
Jo, no hay quien os entienda!
Si tengo un amante, malo, si tengo dos, peor, pero es que si tengo varios, ya bueeno, tengo los dos pies en el infierno, y encima, que me lo estoy pasando bien con ellos, soy despechada, amargada y enferma. Eso si que está bueno!!

No será que no quereis reconocer que una amante puede vivir mejor que vosotros, y que no tiene porque necesitar que solteis a vuestro maridito???

Que te crees que no lo he enviado muchas veces a casa al maridito cuándo se queria quedar conmigo??

Pues si. Mal que te sepa. Los he enviado a casita con sus parientas, porque tenemos un pacto y eso no se rompe nunca.

Me importa un bledo que me creas o no, la verdad.

¿POR QUE TE DENOMINAS AMANTE? TU NO ERES AMANTE NILEMA, UNA AMANTE ES DE UN SOLO HOMBRE Y ALLI SE QUEDA. TU ERES UNA PROSTITUTA Y TE EXPLICO POR QUE, POR QUE TU VIVES DE LOS HOMBRES Y NO TIENES RESPETO A NADIE, TE DA LO MISMO PANCHO QUE PEDRO. TU ERES UNA ZANGANA MALVIVIENTE, DE ESAS QUE SE PEGAN A LOS HOMBRES POR SACARLES DINERO POR MEDIO DEL SEXO, A ESO MI VIDA SE LE LLAMA PROSTITUCION, CON LA DIFERENCIA QUE NO TE PARAS EN ESQUINA.

ERES UNA VIVIDORA Y NO AMANTE, NO EMBARRES A LAS AMANTES EN TU PUERQUERIO QUE NO TODAS SON ASI.

Tu si que eres prostituta
Y LO SABES.

YO NO SOY UNA PROSTITUTA, Y TAMBIÉN LO SABES. Y ERES MUY MACHISTA. SI UN HOMBRE LLEVARA MI VIDA QUE SERIA??? UN PROSTITUTO???

A QUE NO TIENES NARICES DE DECIRLO, EH???

YO SOY TAN PROSTITUTA COMO TU. Y SOY TAN PROSTITUTA COMO TU HIJA DE PVTA.

QUE DICES A ESO??

OLIGOFRÉNICA!!!!
CARNE DE FRENOPÁTICO!!!

ERES UNA PVTA, PERO QUE MUY PVTA, Y TE LO DIRÉ TANTAS VECES COMO ME LO DIGAS A MI.

PARA QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE ERES UNA PVTA DE CAMINO DE TIERRA, NO LLEGAS NI A PVTA DE CARRETERA. PVTA DE TABERNA DE CAMIONEROS, PVTA DE PUERTO, ESO ES LO QUE ERES.

TE DIRÉ PVTA TANTAS VECES COMO ME LO DIGAS A MI, ASQUEROSO ANIMAL, HIJA DE LA GRAN PVTA, DESGRACIA HUMANA, ABORTO CON MALFORMACIONES, ESQUIZOFRÉNCIA PARANOIDE, MEGALÓMANIACA.

DIME PROSTITUTA OTRA VEZ Y TE REPETIRÉ TODO ESTO.

AH! Y COMO ÚLTIMO TE DESEO TODO EL MAL QUE PUEDA RECIBIR UN SER INFRAHUMANO COMO TU.

L
loveth_8056452
22/9/06 a las 22:18
En respuesta a anisha_8567729

Whatever
TU ESCRIBES: Pero vamos a ver, si yo nunca he dicho que tenga un sólo hombre!!! Pero si me critican por eso, porque tengo más de uno!!!
Jo, no hay quien os entienda!
Si tengo un amante, malo, si tengo dos, peor, pero es que si tengo varios, ya bueeno, tengo los dos pies en el infierno, y encima, que me lo estoy pasando bien con ellos, soy despechada, amargada y enferma. Eso si que está bueno!!

No será que no quereis reconocer que una amante puede vivir mejor que vosotros, y que no tiene porque necesitar que solteis a vuestro maridito???

Que te crees que no lo he enviado muchas veces a casa al maridito cuándo se queria quedar conmigo??

Pues si. Mal que te sepa. Los he enviado a casita con sus parientas, porque tenemos un pacto y eso no se rompe nunca.

Me importa un bledo que me creas o no, la verdad.

¿POR QUE TE DENOMINAS AMANTE? TU NO ERES AMANTE NILEMA, UNA AMANTE ES DE UN SOLO HOMBRE Y ALLI SE QUEDA. TU ERES UNA PROSTITUTA Y TE EXPLICO POR QUE, POR QUE TU VIVES DE LOS HOMBRES Y NO TIENES RESPETO A NADIE, TE DA LO MISMO PANCHO QUE PEDRO. TU ERES UNA ZANGANA MALVIVIENTE, DE ESAS QUE SE PEGAN A LOS HOMBRES POR SACARLES DINERO POR MEDIO DEL SEXO, A ESO MI VIDA SE LE LLAMA PROSTITUCION, CON LA DIFERENCIA QUE NO TE PARAS EN ESQUINA.

ERES UNA VIVIDORA Y NO AMANTE, NO EMBARRES A LAS AMANTES EN TU PUERQUERIO QUE NO TODAS SON ASI.

Te mereces lo que te han contestado y más
Soy nueva en el foro como participante, pero os leo hace mucho, y respecto al burdo e hiriente post que le has dedicado a Nilema, decirte que no te contesto yo, porque ella ya te ha puesto en el lugar que te corresponde.
Yo llevo una vida parecida a la suya, y no me considero prostituta. Me ofendería mucho que una impresentable como tú me insultará como tu lo has hecho con ella.

Nilema, ánimo y a seguir con tu vida.

PD : ¿Cómo te puedo mandar un privado?
No encuentro tu perfil...


W
wenyi_9742688
22/9/06 a las 22:25
En respuesta a anisha_8567729

Whatever
TU ESCRIBES: Pero vamos a ver, si yo nunca he dicho que tenga un sólo hombre!!! Pero si me critican por eso, porque tengo más de uno!!!
Jo, no hay quien os entienda!
Si tengo un amante, malo, si tengo dos, peor, pero es que si tengo varios, ya bueeno, tengo los dos pies en el infierno, y encima, que me lo estoy pasando bien con ellos, soy despechada, amargada y enferma. Eso si que está bueno!!

No será que no quereis reconocer que una amante puede vivir mejor que vosotros, y que no tiene porque necesitar que solteis a vuestro maridito???

Que te crees que no lo he enviado muchas veces a casa al maridito cuándo se queria quedar conmigo??

Pues si. Mal que te sepa. Los he enviado a casita con sus parientas, porque tenemos un pacto y eso no se rompe nunca.

Me importa un bledo que me creas o no, la verdad.

¿POR QUE TE DENOMINAS AMANTE? TU NO ERES AMANTE NILEMA, UNA AMANTE ES DE UN SOLO HOMBRE Y ALLI SE QUEDA. TU ERES UNA PROSTITUTA Y TE EXPLICO POR QUE, POR QUE TU VIVES DE LOS HOMBRES Y NO TIENES RESPETO A NADIE, TE DA LO MISMO PANCHO QUE PEDRO. TU ERES UNA ZANGANA MALVIVIENTE, DE ESAS QUE SE PEGAN A LOS HOMBRES POR SACARLES DINERO POR MEDIO DEL SEXO, A ESO MI VIDA SE LE LLAMA PROSTITUCION, CON LA DIFERENCIA QUE NO TE PARAS EN ESQUINA.

ERES UNA VIVIDORA Y NO AMANTE, NO EMBARRES A LAS AMANTES EN TU PUERQUERIO QUE NO TODAS SON ASI.

Me parece que estas confundida...
Nilema no es casada...Y creo que en vez de apelar a los insultos y otra vez insultos, deberian leerse mejor....y si tienen dudas preguntar, porque se estan tomando algunos mensajes equivocadamente. Se que es dificil equivocarse en este medio porque uno no sabe en "que tono" se esta diciendo, pero les pido que por favor, se moderen un poco.....porque estan desparramando mier.da por doquier.....Saludos.-

R
rosy_8647254
22/9/06 a las 22:30
En respuesta a loveth_8056452

Te mereces lo que te han contestado y más
Soy nueva en el foro como participante, pero os leo hace mucho, y respecto al burdo e hiriente post que le has dedicado a Nilema, decirte que no te contesto yo, porque ella ya te ha puesto en el lugar que te corresponde.
Yo llevo una vida parecida a la suya, y no me considero prostituta. Me ofendería mucho que una impresentable como tú me insultará como tu lo has hecho con ella.

Nilema, ánimo y a seguir con tu vida.

PD : ¿Cómo te puedo mandar un privado?
No encuentro tu perfil...


Gracias por tu apoyo
La verdad es que este foro está lleno de gente amargada como la sally esa que no soportan que las y los que vivimos como tu y como yo lo llevemos bien, y hala a ponernos a parir!!

Hay más como ella, ya las irás conociendo si te pasas por aquí. Pero también hay gente maja.

Lo del privado es que no va a poder ser, porque he ocultado el perfil. No por ti ni por gente como tú, es por algun o alguna indeseable que hay por el foro, y que no tengo ganas de que me toquen las narices. Lo siento.
Si quieres un consejo, esconde tu perfil, sino te van a crujir a mensajes, privados o como se llamen.

Sorry, Amantíssima y gracias otra vez.

W
wenyi_9742688
22/9/06 a las 22:33
En respuesta a wenyi_9742688

Me parece que estas confundida...
Nilema no es casada...Y creo que en vez de apelar a los insultos y otra vez insultos, deberian leerse mejor....y si tienen dudas preguntar, porque se estan tomando algunos mensajes equivocadamente. Se que es dificil equivocarse en este medio porque uno no sabe en "que tono" se esta diciendo, pero les pido que por favor, se moderen un poco.....porque estan desparramando mier.da por doquier.....Saludos.-

Uyyyyy que mal que estoy
jajaja....ok se que es facil no dificil

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest