Foro / Pareja

Casadas, "amantes legales"

Última respuesta: 25 de septiembre de 2006 a las 23:46
A
anisha_8567729
23/9/06 a las :49
En respuesta a rosy_8647254

Tu si que eres prostituta
Y LO SABES.

YO NO SOY UNA PROSTITUTA, Y TAMBIÉN LO SABES. Y ERES MUY MACHISTA. SI UN HOMBRE LLEVARA MI VIDA QUE SERIA??? UN PROSTITUTO???

A QUE NO TIENES NARICES DE DECIRLO, EH???

YO SOY TAN PROSTITUTA COMO TU. Y SOY TAN PROSTITUTA COMO TU HIJA DE PVTA.

QUE DICES A ESO??

OLIGOFRÉNICA!!!!
CARNE DE FRENOPÁTICO!!!

ERES UNA PVTA, PERO QUE MUY PVTA, Y TE LO DIRÉ TANTAS VECES COMO ME LO DIGAS A MI.

PARA QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE ERES UNA PVTA DE CAMINO DE TIERRA, NO LLEGAS NI A PVTA DE CARRETERA. PVTA DE TABERNA DE CAMIONEROS, PVTA DE PUERTO, ESO ES LO QUE ERES.

TE DIRÉ PVTA TANTAS VECES COMO ME LO DIGAS A MI, ASQUEROSO ANIMAL, HIJA DE LA GRAN PVTA, DESGRACIA HUMANA, ABORTO CON MALFORMACIONES, ESQUIZOFRÉNCIA PARANOIDE, MEGALÓMANIACA.

DIME PROSTITUTA OTRA VEZ Y TE REPETIRÉ TODO ESTO.

AH! Y COMO ÚLTIMO TE DESEO TODO EL MAL QUE PUEDA RECIBIR UN SER INFRAHUMANO COMO TU.

Si como no
Si como tu digas LOSER

Ver también

A
anisha_8567729
23/9/06 a las :53
En respuesta a rosy_8647254

Tu si que eres prostituta
Y LO SABES.

YO NO SOY UNA PROSTITUTA, Y TAMBIÉN LO SABES. Y ERES MUY MACHISTA. SI UN HOMBRE LLEVARA MI VIDA QUE SERIA??? UN PROSTITUTO???

A QUE NO TIENES NARICES DE DECIRLO, EH???

YO SOY TAN PROSTITUTA COMO TU. Y SOY TAN PROSTITUTA COMO TU HIJA DE PVTA.

QUE DICES A ESO??

OLIGOFRÉNICA!!!!
CARNE DE FRENOPÁTICO!!!

ERES UNA PVTA, PERO QUE MUY PVTA, Y TE LO DIRÉ TANTAS VECES COMO ME LO DIGAS A MI.

PARA QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE ERES UNA PVTA DE CAMINO DE TIERRA, NO LLEGAS NI A PVTA DE CARRETERA. PVTA DE TABERNA DE CAMIONEROS, PVTA DE PUERTO, ESO ES LO QUE ERES.

TE DIRÉ PVTA TANTAS VECES COMO ME LO DIGAS A MI, ASQUEROSO ANIMAL, HIJA DE LA GRAN PVTA, DESGRACIA HUMANA, ABORTO CON MALFORMACIONES, ESQUIZOFRÉNCIA PARANOIDE, MEGALÓMANIACA.

DIME PROSTITUTA OTRA VEZ Y TE REPETIRÉ TODO ESTO.

AH! Y COMO ÚLTIMO TE DESEO TODO EL MAL QUE PUEDA RECIBIR UN SER INFRAHUMANO COMO TU.

Y?
el qye tu digas significa que lo soy? anda sigue diciendonos todas esas lindas palabras que nacen de una persona tan sociable, amable, gentil, linda y educada como tu....eso es lo que les gusta a los hombres como amantes o prostitutas

R
rosy_8647254
23/9/06 a las 11:53
En respuesta a anisha_8567729

Y?
el qye tu digas significa que lo soy? anda sigue diciendonos todas esas lindas palabras que nacen de una persona tan sociable, amable, gentil, linda y educada como tu....eso es lo que les gusta a los hombres como amantes o prostitutas

Aplicaté tus propias palabras
Eso mismo te digo yo

el qye tu digas significa que lo soy? anda sigue diciendonos todas esas lindas palabras que nacen de una persona tan sociable, amable, gentil, linda y educada como tu....eso es lo que les gusta a los hombres como amantes o prostitutas

R
rosy_8647254
23/9/06 a las 11:55
En respuesta a anisha_8567729

Si como no
Si como tu digas LOSER

Quien es loser, otro clon?
Si es un insulto LOSER lo será tu y aunque no tenga ninguna culpa, también tu pvta madre.

R
rosy_8647254
23/9/06 a las 17:10
En respuesta a wenyi_9742688

Mmmm
no entiendo esta respuesta tuya...al fin y al cabo, vos misma contaste que tu compañeros hacen y piensan lo mismo...es que eso es lo que se lee "entre lineas".Tambien nos contaste, q un compañero tuyo te dijo algo similar con otras palabras...No entiendo esta reaccion, se supone que son las casadas y amantes enamoradas las que podrian llegar a opinar algo asi, no una mujer que se sabe liberal, y lo practica con entusiasmo. Quiza haya sido el termino "zorra" lo que te molesto, mirale la parte positiva y preguntale cual "zorra" de que especie...porque hay zorras y zorras y no todas cotizan igual....las grises no son lo mismo que las coloradas!!!Saludos.-

Es la actitud de él
más que la palabra en si.
Mis amigos nunca les faltan el respeto a las mujeres, es muy diferente el "tonito".
La mujer liberal, es liberal, no cobra por hacerlo. Entiendes lo que digo??

Imaginate que le digo a un hombre prostituto porque lleve mi vida? Ahi me comportaria de forma incongruente.

Pero bueno, pienso que es una amargada disfrazada de tio machjista. A veces una mujer puede ser mas machista que un hombre, de verdad.

A
anisha_8567729
23/9/06 a las 18:27
En respuesta a rosy_8647254

Quien es loser, otro clon?
Si es un insulto LOSER lo será tu y aunque no tenga ninguna culpa, también tu pvta madre.

Jajaj
Pero que bruta eres, LOSER significa PERDEDORA bruta!

N
naraya_7996994
23/9/06 a las 19:08

Yo me considero ...
si, y soy su senora, la esposa, me considero ... porque lo que hago lo hago sin amor, sin deseo, solo quizas por mi hijo, vivo una situacion de mierda , esperando que a mi marido se lo lleve una amante , pero no pasa, asi no tendria que hacer lo que hago todas las noches , y tendria lo que le corresponde a mi hijo, es una situacion mala, estar a hacer sexo con alguien que no quieres , bueno en la noche y en el dia todos los gatos son negros, vivo mi vida asi, haciendo cosas que no me gustan solo por lo que mas quiero, espero un dia sacarme un gran premio y mandar a este hombre que es mi marido donde quiera , soy capaz de hasta mantenerlo si tiene una amante con tal que se valla de mi casa y que deje de pedirme cosas que me dan ganas de vomitar, bueno para eso estan las amantes que hacen esas cosas, hasta cuando devo aguantar?
no lo se, pero no pienses que las mujeres de los maridos siempre los quieren, a mi en lo personal, no lo soporto y quiero empujarlo a que se vaya de mi, no le pido nada , solo que no este aca a pedirme cosas que solo las amantes pueden hacer, yo puedo hacer una buena amante , pero no con mi marido, no vale la pena , lo regalo, pero nadie se lo lleva

M
mita_5695482
23/9/06 a las 21:22
En respuesta a naraya_7996994

Yo me considero ...
si, y soy su senora, la esposa, me considero ... porque lo que hago lo hago sin amor, sin deseo, solo quizas por mi hijo, vivo una situacion de mierda , esperando que a mi marido se lo lleve una amante , pero no pasa, asi no tendria que hacer lo que hago todas las noches , y tendria lo que le corresponde a mi hijo, es una situacion mala, estar a hacer sexo con alguien que no quieres , bueno en la noche y en el dia todos los gatos son negros, vivo mi vida asi, haciendo cosas que no me gustan solo por lo que mas quiero, espero un dia sacarme un gran premio y mandar a este hombre que es mi marido donde quiera , soy capaz de hasta mantenerlo si tiene una amante con tal que se valla de mi casa y que deje de pedirme cosas que me dan ganas de vomitar, bueno para eso estan las amantes que hacen esas cosas, hasta cuando devo aguantar?
no lo se, pero no pienses que las mujeres de los maridos siempre los quieren, a mi en lo personal, no lo soporto y quiero empujarlo a que se vaya de mi, no le pido nada , solo que no este aca a pedirme cosas que solo las amantes pueden hacer, yo puedo hacer una buena amante , pero no con mi marido, no vale la pena , lo regalo, pero nadie se lo lleva

Hola valeka
Es muy triste leer tu mensaje y sobretodo por que las que estamos fuera (es decir no casadas) pensamos que lo mas natural y normal del mundo es que la pareja se ame y procuren la convivencia. Tu mensaje me hizo pensar en cuan equivocados podemos estar los que no vivimos algo similar. Creo que cuando el amor muere ya no puede resucitarse y ojala que algun dia termine el suplicio por el que pases. Deseo que Dios te bendiga.

Marya

R
rosy_8647254
23/9/06 a las 21:41
En respuesta a anisha_8567729

Jajaj
Pero que bruta eres, LOSER significa PERDEDORA bruta!

Jajajajaja!! bruta, tu!!!
Hija de mala madre, como eres un insulto viviente, es lo más lógico pensar que estas insultando a la gente, en vez de ahblar en SPANGLISH. Si no sabes hablar en español callate, paleta, bruta, burra, analfabeta!!

YOU ARE A VERY BIG LOSER.

Y además envidiosa, pvta sifilítica!!!

A
anisha_8567729
24/9/06 a las :21
En respuesta a rosy_8647254

Jajajajaja!! bruta, tu!!!
Hija de mala madre, como eres un insulto viviente, es lo más lógico pensar que estas insultando a la gente, en vez de ahblar en SPANGLISH. Si no sabes hablar en español callate, paleta, bruta, burra, analfabeta!!

YOU ARE A VERY BIG LOSER.

Y además envidiosa, pvta sifilítica!!!

Wohoo
OOOOH ESTAMOS PROGRESANDO QUERIDA NILEMA, ya aprendiste una palabra en ingles B I T C H andale ve y buscala a ver que significa. Te enseño español e ingles si lo deseas MY DEAR. jajajajajaja

K
kenan_6281229
24/9/06 a las 2:37

Hola nilema
En temas de amor hay personas involucradas.
Nada entonces es definitivo, No hay títulos válidos de por vida ,ni mucho menos rótulos que no sean provisorios.
Una esposa es una amante con legalidad,es verdad,pero no es verdad que haya perdido la libertad.En realidad si se casó se supone le interesa estar sólo con ese hombre y formar una familia con él.
Y si decide separarse le tocará por ley la parte de los bienes del marido que a la que pueda ser amante del mismo le costaría algo más obtener si lo quisiera.
Una amante que entra en la vida de un hombre por conquistar su corazón ,tiene una ventaja sobre la esposa.El pensar que alguna vez ese hombre dejará a su esposa por ella.
Se trata entonces de un caso de amor entre un hombre y una mujer donde no interesa si eres amante o esposa o lo que fuese.
En cambio si la amante entra en la vida del hombre sólo porque este tiene placer sexual con ella,pues aun aceptando las fallas que él pueda tener con la mujer,la amante jamás dejará de ser sólo eso.
Una mujer clandestina en la vida de él,y si tiene la desgracia ella de enamorarse mientras él no,pues pasarán años y años,y aunque ella diga que la esposa es la que tiene cuernos en su cabezota(como dices),sufrirá malamente.
Pues ama a alguien que le promete cosas que jamás llegará a concretar.
Ella no se enamorará de nadie más porque ama a alguien a quien espera ilusionada mientras los años pasan y pasan.
Te aseguro que ya no le interesa ver a la esposa como una cornuda,sino que ve al marido y amante suyo como alguien que jamás tendrá y siempre se sentirá la segunda.
A lo que apunto Nilema es a que no importa si amante o esposa,novia o rollo.
Importa si el hombre que amas te corresponde o no.
La vida dura tan poco...
Un beso

R
rosy_8647254
24/9/06 a las 13:05
En respuesta a kenan_6281229

Hola nilema
En temas de amor hay personas involucradas.
Nada entonces es definitivo, No hay títulos válidos de por vida ,ni mucho menos rótulos que no sean provisorios.
Una esposa es una amante con legalidad,es verdad,pero no es verdad que haya perdido la libertad.En realidad si se casó se supone le interesa estar sólo con ese hombre y formar una familia con él.
Y si decide separarse le tocará por ley la parte de los bienes del marido que a la que pueda ser amante del mismo le costaría algo más obtener si lo quisiera.
Una amante que entra en la vida de un hombre por conquistar su corazón ,tiene una ventaja sobre la esposa.El pensar que alguna vez ese hombre dejará a su esposa por ella.
Se trata entonces de un caso de amor entre un hombre y una mujer donde no interesa si eres amante o esposa o lo que fuese.
En cambio si la amante entra en la vida del hombre sólo porque este tiene placer sexual con ella,pues aun aceptando las fallas que él pueda tener con la mujer,la amante jamás dejará de ser sólo eso.
Una mujer clandestina en la vida de él,y si tiene la desgracia ella de enamorarse mientras él no,pues pasarán años y años,y aunque ella diga que la esposa es la que tiene cuernos en su cabezota(como dices),sufrirá malamente.
Pues ama a alguien que le promete cosas que jamás llegará a concretar.
Ella no se enamorará de nadie más porque ama a alguien a quien espera ilusionada mientras los años pasan y pasan.
Te aseguro que ya no le interesa ver a la esposa como una cornuda,sino que ve al marido y amante suyo como alguien que jamás tendrá y siempre se sentirá la segunda.
A lo que apunto Nilema es a que no importa si amante o esposa,novia o rollo.
Importa si el hombre que amas te corresponde o no.
La vida dura tan poco...
Un beso

Hola greeneyes!!
Que honor que me escriba el hombre más deseado del foro, y además que tiene mi mismo color de ojos!!!

Nada, es que he leído que las enamoras casi sin despeinarte, jeje!!

Respecto a lo que tan educadamente me comentas decirte, que vale, que estoy de acuerdo contigo en la mayoria de las opiniones que tan acertadamente expones, pero yo añadiría una tercera vía con respecto a la actitud i/o comportamiento típico y tópico de las amantes que tu expones, es el de la amante que no quiere dejar de serlo, que sólo desea tener una relación sexual con el casado, porque le atrae sexualmente el señor en cuestión, y porque se asegura el mantenimiento del statu quo obtenido o conseguido al empezar la relación: La independencia total como mujer. A ver si me explico, porque a veces creo que no me explico o no se me quiere entender. Yo lo que propongo y defiendo es que la amante pueda ser amante de un señor pero sin exclusividad ni activa ni pasiva, es decir, que tanto él como ella puedan desarrollar otras relaciones con otras personas, sean de anmistad, sexuales, o incluso amorosas, porque no?. Este último extremo de las relaciones amorosas lo contemplo, porque creo que se puede amar a más de una persona, ya que si no sólo podríamos amar a uno de nuestros progenitores, y no al otro, o a uno de nuestros hermanos o hermanas y no a los demás. Me entiendes??
Además una vez leí en un estudio científico que por naturaleza somos polígamos por esta misma razón. Y que es la poligamia sino una manera legal de infidelidad??
Y abundando en esta línea de razonamiento, vuelvo a repetir eso que mi madre me dice siempre:
"Ten la mente abierta, porque la moral es cuestión de geografía"
máxima que de alguna manera sustenta y fundamenta el respeto por las diferentes formas de entender las relaciones interpersonales. También es verdad que en el mundo la poligamia parece que esté reservada al genero masculino, y yo la que defiendo es la poligamia masculina y la femenina.

A mi me da igual que el señor X me corresponda o no, y espero que a él le de igual que yo le corresponda o no, seguramente porque no estamos enamorados, aunque si amigos, y nos tenemos cariño, pero ni nos amamos ni estamos enamorados, yo no, desde luego y a la vista de lo que aqui he podido leer y aprender quizás es esa la diferencia lo que provoca tanta reticencia a aceptar mis opiniones.

Bueno, greeneyes, espero y deseo que hayas entendido mi postura.

Un placer hablar contigo.

Nilema


R
rosy_8647254
24/9/06 a las 13:32
En respuesta a anisha_8567729

Wohoo
OOOOH ESTAMOS PROGRESANDO QUERIDA NILEMA, ya aprendiste una palabra en ingles B I T C H andale ve y buscala a ver que significa. Te enseño español e ingles si lo deseas MY DEAR. jajajajajaja

Jajaja!! lo se. y tu más
B O R T /BORDA,
PUTAKUME/ PUTAKUME,
BASTARD ...


buscalo en el diccionario

You're a son of bitch, porque pienso ademas que eres un tio, porque algo que he descubierto buceando en tu pasado aqui...

Y otra cosa, a mi me gusta aprender idiomas de los que saben el idioma, no de los que más que bilingües son disglósicos.

ARROGANTE!!!

R
rosy_8647254
24/9/06 a las 13:42
En respuesta a anisha_8567729

Wohoo
OOOOH ESTAMOS PROGRESANDO QUERIDA NILEMA, ya aprendiste una palabra en ingles B I T C H andale ve y buscala a ver que significa. Te enseño español e ingles si lo deseas MY DEAR. jajajajajaja

Otra cosa más
Si no es mucho pedir, podrias comprarte un desierto y perderte en él???

Pienso que harías un gran favor a la Humanidad, que anda sobrada de gente indeseable como tú, que no aporta nada en absoluto a los demás, y que son verdaderos parásitos.

Espero que en el summum de la arrogancia que prácticas cometas un error y obtengas una derrota tan grande que te deje hundida o hundido en la miseria más absoluta.

Tal y como actuas y escribes debes tener una legión de enemigos que están esperando que cometas un error para celebrarlo con MÖET CHANDON, que valdrá la pena por ver derrotada/o un ser ruín, deleznable y despreciable como tú.

R
rosy_8647254
24/9/06 a las 16:27

Eres una mujer de bandera
ESO ERES. ÁNIMO, Y SEPARATE DEL MALTRATADOR EN CUANTO PUEDAS!!!!

Sólo falta eso, cariño!!

W
wahiba_9178687
24/9/06 a las 19:57

Las amantes
Las amantes de alguna manera tambien pierden su libertad, y aunque no lo quieran reconocer, tambien tienen sus cuernos. Legales o ilegales,en el fondo son cornudas iguales.

M
mita_5695482
24/9/06 a las 19:57
En respuesta a rosy_8647254

Hola greeneyes!!
Que honor que me escriba el hombre más deseado del foro, y además que tiene mi mismo color de ojos!!!

Nada, es que he leído que las enamoras casi sin despeinarte, jeje!!

Respecto a lo que tan educadamente me comentas decirte, que vale, que estoy de acuerdo contigo en la mayoria de las opiniones que tan acertadamente expones, pero yo añadiría una tercera vía con respecto a la actitud i/o comportamiento típico y tópico de las amantes que tu expones, es el de la amante que no quiere dejar de serlo, que sólo desea tener una relación sexual con el casado, porque le atrae sexualmente el señor en cuestión, y porque se asegura el mantenimiento del statu quo obtenido o conseguido al empezar la relación: La independencia total como mujer. A ver si me explico, porque a veces creo que no me explico o no se me quiere entender. Yo lo que propongo y defiendo es que la amante pueda ser amante de un señor pero sin exclusividad ni activa ni pasiva, es decir, que tanto él como ella puedan desarrollar otras relaciones con otras personas, sean de anmistad, sexuales, o incluso amorosas, porque no?. Este último extremo de las relaciones amorosas lo contemplo, porque creo que se puede amar a más de una persona, ya que si no sólo podríamos amar a uno de nuestros progenitores, y no al otro, o a uno de nuestros hermanos o hermanas y no a los demás. Me entiendes??
Además una vez leí en un estudio científico que por naturaleza somos polígamos por esta misma razón. Y que es la poligamia sino una manera legal de infidelidad??
Y abundando en esta línea de razonamiento, vuelvo a repetir eso que mi madre me dice siempre:
"Ten la mente abierta, porque la moral es cuestión de geografía"
máxima que de alguna manera sustenta y fundamenta el respeto por las diferentes formas de entender las relaciones interpersonales. También es verdad que en el mundo la poligamia parece que esté reservada al genero masculino, y yo la que defiendo es la poligamia masculina y la femenina.

A mi me da igual que el señor X me corresponda o no, y espero que a él le de igual que yo le corresponda o no, seguramente porque no estamos enamorados, aunque si amigos, y nos tenemos cariño, pero ni nos amamos ni estamos enamorados, yo no, desde luego y a la vista de lo que aqui he podido leer y aprender quizás es esa la diferencia lo que provoca tanta reticencia a aceptar mis opiniones.

Bueno, greeneyes, espero y deseo que hayas entendido mi postura.

Un placer hablar contigo.

Nilema


Hola nilema
He leido los posts y creeme que creo que eres una mujer que ha evolucionado distinto a muchas. Yo no tapo el sol con un dedo (como dicen en mi pais cuando quieren hacer creer al mundo que no pasa nada) es obvio que las relaciones de amasiato existen y se dan en todas las culturas, solo que al leerte me de miedo casarme!!! jajajajaj.

Es increible que puedas tener relacion o relaciones con algunos hombres sin amarlos, sin tener algo de temor a la desilusion, al fracaso, al adios y todo eso a lo que las mujeres tememos generalmente. Es cierto, eres libre por que no dependes economicamente ni emocionalmente de nadie, no tienes ataduras psicologicas a nadie y eso te hace independiente pero sigo teniendo miedo casarme jajaja y que mi esposo se encuentre con alguien como tu y despues yo ser parte de una burla y de que la amante sienta risa por mi y pena.

Hasta hace dias yo pensaba que la amante sufria por que amaba, por que si soportaba ser "la otra" era por que lo amaba, pero tu cambiaste mi concepto de eso y me hiciste ver que no siempre es asi, que a veces es solo un acuerdo de voluntades en relacion al sexo, las platicas y un hasta luego, te veo pronto!

Espero Dios te guarde y que tambien me bendiga a mi con un esposo fiel jajajaja

Saluditos

Marya

A
an0N_859076299z
24/9/06 a las 20:25

"casadas, "amantes legales""
lAS CASADAS, SON MUJERES, QUE NO SE CREEN LAS SEÑORAS, SINO QUE SON LAS SEÑORAS.
SON LIBRES YA QUE NO TIENEN QUE ESCONDERSE DE NADIE.

LAS AMANTES SON MUJERES QUE ENCAMBIO, SE ESCONDEN, ESTAN MAL VISTAS Y NO SON LAS SEÑORAS.

NO LE DES MAS VUELTA J0ER!

R
rosy_8647254
25/9/06 a las 23:22
En respuesta a an0N_859076299z

"casadas, "amantes legales""
lAS CASADAS, SON MUJERES, QUE NO SE CREEN LAS SEÑORAS, SINO QUE SON LAS SEÑORAS.
SON LIBRES YA QUE NO TIENEN QUE ESCONDERSE DE NADIE.

LAS AMANTES SON MUJERES QUE ENCAMBIO, SE ESCONDEN, ESTAN MAL VISTAS Y NO SON LAS SEÑORAS.

NO LE DES MAS VUELTA J0ER!

Quien se esconda
Mira, no te enfades, pero creo que tenéis una idea un poco equivocada de como funcionan las relaciones extramatrimoniales.
Las amantes tenemos que escondernos??? Pero si se nota más asi!!!

Yo estoy harta de pasearme con mi amigo casado con el que llevo liada un montón de años, por la calle, a las 5 de la tarde,y saludando a todo el mundo, en su ciudad, donde tanto él como su mujer viven y trabajan. Y lo mismo con otros "amigos" que tengo.
Simplemente hay que ir con discreción, y no montando el número en público, pero es que yo me comportaría igual con una pareja legal.Detesto hacer y que me hagan demostraciones "amorosas" en público, ya lo he dicho muchas veces.

Simplemente, vamos a tomar un café juntos, nos paseamos por una rambla preciosa que hay en la ciudad, a veces hemos ido a un centro comercial juntos, haciendo como que nos acababamos de encontrar, si nos veia alguien conocido. Hemos ido a comer juntos en la ciudad donde viven ellos, también en la ciudad donde yo vivo, que está al lado, en la ciudad donde yo trabajo, que esta cerca, y donde él es muy conocido, etc, etc. Con los demás "amigos" con más libertad todavía, porque como sus esposas lo único que saben según ellos, es que yo estoy con el que llevo más años, pues no desconfían. Y entonces para qu eme voy a esconder, exponiéndome a que me pillen???
A la vista, que es cuando menos se nota todo. Está todo tan a la vista, que la gente lo último que piensa es que pase algo raro. Es la ventaja de estar liada con intimos amigos tuyos, que la gente dificilmente piensa mal, al veros juntos. Se ve de lo más normal.

Y cuándo queremos intimidad, pues está mi pisito, en un bloque de tropecientos mil pisos, en los que no nos conocemos nadie, y si no un hotel que es casi totalmente para infieles.

Y supongo que vosotras casadas en los momentos de intimidad también os escondéis, es decir, pasais esos momentos en privado. Pues igual que nosotros.

Que si nos presentan en sociedad???

Pues, sólo te diré una cosa, uno de mis "amigos", el segundo con él que llevo más tiempo, se vino de acompañante mio a una cena en el trabajo de celebración de una jubilación, porque yo estaba en el comité organizador, y estuvo toda la noche dándome apoyo, y coló perfectamente porque el habia trabajado allí tb hacía algunos años.

Y cuándo hablabamos con gente no hacía falta que me presentaba, porque sólo por los comentarios que me hacía delante de los demás, se notaba que teniamos una relación muy estrecha.
Un ejemplo: Éstaba hablando con un conocido suyo y me acerqué yo, entonces, me presentó por mi nombre, y que era del comité organizador, que trabajaba allí, y todo eso, y luego hablando de un intimo amigo suyo que no trabaja con nosotros, ni siquiera en el mismo gremio, y que era del mismo pueblo que el conocido, me dijo: "Si mujer, Carlos!!"

"Ah! Bueno, si. Carlos, claro! Es que ahora no sabia que hablabas de ese Carlos"

Y quedó como que yo era amiga del Carlos ese, al que no he visto en mi vida, y sólo lo conozco de oídas porél. Pero el conocido se fue creyendo a pies juntillas que yo conocía a Carlos.

Eso es esconder a una persona????

O eso es esconderse???

Pues, nada, busca otro argumento que ese no me vale.

R
rosy_8647254
25/9/06 a las 23:33
En respuesta a an0N_859076299z

"casadas, "amantes legales""
lAS CASADAS, SON MUJERES, QUE NO SE CREEN LAS SEÑORAS, SINO QUE SON LAS SEÑORAS.
SON LIBRES YA QUE NO TIENEN QUE ESCONDERSE DE NADIE.

LAS AMANTES SON MUJERES QUE ENCAMBIO, SE ESCONDEN, ESTAN MAL VISTAS Y NO SON LAS SEÑORAS.

NO LE DES MAS VUELTA J0ER!

Ah! una aclaración
Es que lo tergiversais todo.

Cuándo la historia de la cena y del Carlos, él con todo interés le hizo creer al otro que yo conocía a Carlos porque era su amigo, no por nada más. Digamos que dejo entender al otro que yo era amiga consorte de Carlos.
Por otra parte, cuándo nos fuimos, porque vinimos y nos fuimos juntos, el, en todo momento estuvo atento conmigo poniendome el abrigo al salir, abriendome la puerta del coche, etc, etc, delante de todo el mundo. Un caballero

Repito. eso es esconder a una persona???

Es que teneis una visión de la vida de las amantes muy pero que muy equivocada!!!

Ah! Y otra cosa más, que van saliendo...

Una de mis mejores amigas estuvo enferma con una neumonia. Adivinad quien la llevó al hospital y luego iba todo los dias a verla tanto mientras estuvo ingresada, como cuándo estuvo en casita??
Pues su amante casado, ni más ni menos.

Pues hablad con conocimiento de causa, por favor!

R
rosy_8647254
25/9/06 a las 23:44
En respuesta a kenan_6281229

Hola nilema
En temas de amor hay personas involucradas.
Nada entonces es definitivo, No hay títulos válidos de por vida ,ni mucho menos rótulos que no sean provisorios.
Una esposa es una amante con legalidad,es verdad,pero no es verdad que haya perdido la libertad.En realidad si se casó se supone le interesa estar sólo con ese hombre y formar una familia con él.
Y si decide separarse le tocará por ley la parte de los bienes del marido que a la que pueda ser amante del mismo le costaría algo más obtener si lo quisiera.
Una amante que entra en la vida de un hombre por conquistar su corazón ,tiene una ventaja sobre la esposa.El pensar que alguna vez ese hombre dejará a su esposa por ella.
Se trata entonces de un caso de amor entre un hombre y una mujer donde no interesa si eres amante o esposa o lo que fuese.
En cambio si la amante entra en la vida del hombre sólo porque este tiene placer sexual con ella,pues aun aceptando las fallas que él pueda tener con la mujer,la amante jamás dejará de ser sólo eso.
Una mujer clandestina en la vida de él,y si tiene la desgracia ella de enamorarse mientras él no,pues pasarán años y años,y aunque ella diga que la esposa es la que tiene cuernos en su cabezota(como dices),sufrirá malamente.
Pues ama a alguien que le promete cosas que jamás llegará a concretar.
Ella no se enamorará de nadie más porque ama a alguien a quien espera ilusionada mientras los años pasan y pasan.
Te aseguro que ya no le interesa ver a la esposa como una cornuda,sino que ve al marido y amante suyo como alguien que jamás tendrá y siempre se sentirá la segunda.
A lo que apunto Nilema es a que no importa si amante o esposa,novia o rollo.
Importa si el hombre que amas te corresponde o no.
La vida dura tan poco...
Un beso

Un correccióm
Hola greeneyes, respecto a esto que comentas:

"Y si decide separarse le tocará por ley la parte de los bienes del marido que a la que pueda ser amante del mismo le costaría algo más obtener si lo quisiera."

Eso se da en el caso de que el casado y su mujer, hayan contraído matrimonio en regimen de bienes ganaciales, que en España, es el que se aplica por defecto, pero no es obligatorio. Me explico,una pareja antes de casarse y durante el matrimonio puede renuncia i/o cambiar de regimen económico matrimonial, y optar por la separación de bienes, en la que cuando hay separación cada uno se lleva su parte. Es el régimen que rige por defecto en Cataluña. Y es el que se elige en el resto de España, cuando el matrimonio es entre personas de desigual fortuna, para que si sale mal, el contrayente más pobre se lleve una buena porción del pastel.

Si el marido quiere que la amante tenga derechos, muy facil, le pone propiedades a su nombre, o le hace regalos importantes, como joyas, inversiones, acciones, fondos de inversión , pisos coches, etc. Si es un empresario boyante, eso lo pued ehacer sin que la mujer sepa nada.

Por eso te digo que en ese punto, aqui en España por lo menos, la cosa no está tan segura para las esposas, al menos si el marido es avispado.

R
rosy_8647254
25/9/06 a las 23:46
En respuesta a rosy_8647254

Un correccióm
Hola greeneyes, respecto a esto que comentas:

"Y si decide separarse le tocará por ley la parte de los bienes del marido que a la que pueda ser amante del mismo le costaría algo más obtener si lo quisiera."

Eso se da en el caso de que el casado y su mujer, hayan contraído matrimonio en regimen de bienes ganaciales, que en España, es el que se aplica por defecto, pero no es obligatorio. Me explico,una pareja antes de casarse y durante el matrimonio puede renuncia i/o cambiar de regimen económico matrimonial, y optar por la separación de bienes, en la que cuando hay separación cada uno se lleva su parte. Es el régimen que rige por defecto en Cataluña. Y es el que se elige en el resto de España, cuando el matrimonio es entre personas de desigual fortuna, para que si sale mal, el contrayente más pobre se lleve una buena porción del pastel.

Si el marido quiere que la amante tenga derechos, muy facil, le pone propiedades a su nombre, o le hace regalos importantes, como joyas, inversiones, acciones, fondos de inversión , pisos coches, etc. Si es un empresario boyante, eso lo pued ehacer sin que la mujer sepa nada.

Por eso te digo que en ese punto, aqui en España por lo menos, la cosa no está tan segura para las esposas, al menos si el marido es avispado.

I/o en catalán., y/o en castellano
perdón, estoy acostumbrada a escribir en catalán

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir