En respuesta a jair_6987804
Estranjera
Tengo 25 años y una niña de 4, en el 2004 me casé en suiza con un español y al nacer la niña quizo volver para españa. Aqui estamos desde el 2006 y tengo el bar de su familia y el hasta ahora trabajaba. Desde que estamos en españa se hizo muy machista y discutimos por todo. Le tengo mas respecto quea mi padre, todo lo que digo y hago le parece mal, y ahora que esta en el paro, esta todo el dia detras de mi esperando la minima para discutir. Creo que ya no puede ser, me hecha los clientes y si hablo con algun ya me trata de ... y lo que sea.. No puedo mas. Quiero saber como puedo hacer para divorciar y quedarme con mi niña,
Hola amiga
Hola amiga, el matrimonio supongo que lo tienes inscrito en el registro central, es asi?, has hablado ya con el sobre el tema, debemos saber de quien es la vivienda familiar, y algunas cosas, tendrias que interponer demanda de divorcio, puede ser contenciosa o de mutuo acuerdo, la diferencia entre una y otra es que en la primera serás más costoso en cuanto a tiempo, dienero y desgaste, miestras que la de mutuo acuerdo llevara menos tiempo, mas económica y menos traumatica para todos, mira te dejo mi correo para que hablemos tranquilamente despachogandia@hotmail.com saludos amiga.