En respuesta a ailin_9019117
Como distribuyo las paginas
bueno, pero si hago eso como podria distribuir las paginas, es decir... el indice!!!
como emepezaria... y con que terminaria...
es preciosa la idea. yo tambien le regalé a mi novio para el año como un albun de fotos ( de esos que pones la foto y luego un plastico por encima) y encima del plastico le puse la carta, de este modo se leia la carta y al mismo momento iva viendo de fondo las fotos de nuestros momentos sin estropear las fotos.
Sobre como hacer la carta..es complicado sobretodo si no tienes facilidad de escribir. Comienza por como os conocisteis, y poco a poco te as ido enamorando, cada momento.. ponle tus sentimientos, que sueñas con el, que te encanta, o lo que se te pase por la cabeza.
Está mas original si , ademas de fotos, pones algun recuerdo como entradas de la primera sesion de cine juntos, alguna flor que te aya regalado o una q le pongas tu, la marca de un beso tuyo (hecho con pintalabios)... mil cosas! se original, le encantará. Si en vez de por carta se lo haces por ordenador puedes poner hasta una cancion q sea especial para los dos.
Suerteee, es complicado esto de los regalos, lo sé
animo