Foro / Pareja

¿que opinan del regalo de mi novio?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2013 a las 23:57
T
tamar_9172897
23/11/13 a las 17:17

Pues resulta que mi novio me regaló para mi cumple un sujetador, muy mono, pero es un sujeador y en mi opinion no es un regalo que se le hace a una novia, al igual que regalarle unos boxers a tu novio porqe pienso qe eso es ropa qe uno mismo tiene que elegir.... los novios de mis amigas no les hacen esos regalos(ademas de que llevan menos tiempo juntos) pero en una pareja joven como lo veis??
Gracias por vuestras respuestas

Ver también

A
an0N_805382999z
23/11/13 a las 19:30

A mi me parece
un detalle como otro cualquiera, personalmente echo de menos la braguita a juego para que fuera completo, jejeje.

El hecho de que valores el regalo dependiendo de si suele ser del tipo que hacen los novios a tus amigas da fe de tu poca madurez.

La edad no me parece un handicap para regalar ropa interior o no, y tampoco me parece mal que alguna pieza me la elija mi pareja a su gusto o yo regalarsela.

A
alena_9603970
24/11/13 a las 16:54

A mi una vez me regalaron unos cacheteros
mmm... Estuvo bien, a diferencia que su hermana los estaba vendiendo, quiere decir que le fue fácil comprárselo para regalármelos

Y bueno si quieres escuchar algo directo, quiere tener sexo contigo, oh quiere vértelos puesto que seguidamente va de la mano con lo que ya mencione

T
tamar_9172897
2/12/13 a las 20:25
En respuesta a alena_9603970

A mi una vez me regalaron unos cacheteros
mmm... Estuvo bien, a diferencia que su hermana los estaba vendiendo, quiere decir que le fue fácil comprárselo para regalármelos

Y bueno si quieres escuchar algo directo, quiere tener sexo contigo, oh quiere vértelos puesto que seguidamente va de la mano con lo que ya mencione

Tienes razon
la verdad esqe tienes razon con lo de qerer vermelo puesto y...con lo otro tambien jajaja gracias por tu respuesta ya no le dare mas vueltas.

T
tamar_9172897
2/12/13 a las 20:35
En respuesta a an0N_805382999z

A mi me parece
un detalle como otro cualquiera, personalmente echo de menos la braguita a juego para que fuera completo, jejeje.

El hecho de que valores el regalo dependiendo de si suele ser del tipo que hacen los novios a tus amigas da fe de tu poca madurez.

La edad no me parece un handicap para regalar ropa interior o no, y tampoco me parece mal que alguna pieza me la elija mi pareja a su gusto o yo regalarsela.

Mm
comparando los regalos de los novios de mis amigas me referia a que ellos son mas detallistas a la hora de acerles regalos en plan un objeto con una frase significatica para ellos o algo por el estilo...
El me llevo para comprarme otra cosa que yo queria mucho y qe me necesitaba a mi para probarmela y como luego no le iba a quedar dinero para tabaco decidio no comprarmela y fuimos de tiendas y vi un sujetador qe me gusto me lo probe y entonces decidio qe ese fuera mi regalo.
Me hubiera gustado la braguita a juego jiji pero ya he mencionado lo del dinero antes...
Me comia la cabeza un poco porqe mi familia no ve tan bien ese tipo de regalo pero por lo visto no es tan malo.
Gracias por tu respuesta

L
loren_9900005
2/12/13 a las 23:57


ami me parece perfecto, te ha regalado un sujetador esperabas otra cosa, si acaso hablalo con el pero ami me parece bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir