En respuesta a an0N_805382999z
A mi me parece
un detalle como otro cualquiera, personalmente echo de menos la braguita a juego para que fuera completo, jejeje.
El hecho de que valores el regalo dependiendo de si suele ser del tipo que hacen los novios a tus amigas da fe de tu poca madurez.
La edad no me parece un handicap para regalar ropa interior o no, y tampoco me parece mal que alguna pieza me la elija mi pareja a su gusto o yo regalarsela.
Mm
comparando los regalos de los novios de mis amigas me referia a que ellos son mas detallistas a la hora de acerles regalos en plan un objeto con una frase significatica para ellos o algo por el estilo...
El me llevo para comprarme otra cosa que yo queria mucho y qe me necesitaba a mi para probarmela y como luego no le iba a quedar dinero para tabaco decidio no comprarmela y fuimos de tiendas y vi un sujetador qe me gusto me lo probe y entonces decidio qe ese fuera mi regalo.
Me hubiera gustado la braguita a juego jiji pero ya he mencionado lo del dinero antes...
Me comia la cabeza un poco porqe mi familia no ve tan bien ese tipo de regalo pero por lo visto no es tan malo.
Gracias por tu respuesta