En respuesta a lazara_8515287
Hola chicos y chicas Bueno el 21 de junio cumplo 3 meses con mi novio, y me gustaria regalarle o hacerle algo especial yo misma. a mi casi no me gusta ese tipo de cursilerias porque en mi relacion pasada lo fui y no lo valoraron pero ahora mi novio actual me dice que si a el le gusta q yo sea asi porque de esa manera le demuestro que si me interes.
Quisiera que me dieran alguna idea de que poder darle algo que sea muy bonito para que el lo recuerde siempre pero no tan cursi hahaha.... ayudenmen. quiero que mi relacion funcione para bien.
¿por qué no buscas algo personalizado? se acerca el día de los enamorados e igual lo puedes sorprender con algo distinto. Yo le voy a regalar a mi chico -también llevamos muy poquito- el periódico de tu día y estoy entusiasmada con la idea. Es un regalo personalizado, que incluye las noticias más destacadas de lo que sucedió el día que empezamos a salir, y una o dos fotos nuestras. Es un regalo original y emotivo, sin tener que ser muy cursi. Pero es un detalle que nos va a servir para decorar nuestro hogar cuando vivamos juntos.