Hola chicas, que tal estaís?
A ver si os puedo ayudar para un regalo de vuestras parejas.
Yo pensé en regalarle a mi pareja una canción personalizada con nuestra historia,nuestras anécdotas más divertidas y emocionantes,nuestras frases personales, me informaron sobre una web que las realiza en un plazo de siete días, la web se llama mysong.es y hace dos días me entregaron la canción, les conté nuestras historia y ellos te lo adaptan a una canción y ha quedado tan preciosa, me emocioné al escucharla (la escuché mil veces,sin que me pillara mi novio con la lagrimilla jejeje).
He pensado en poner la canción en el baile nupcial ( la cara que va a poner cuando la escuche, le conozco y se va a emocionar muchísimo)también he pensado poner unas fotos con nuestras fotos de estos 6 años de novios en una diapositiva, lo se, lo reconozco soy muy romántica y quiero que sea un día que recordemos siempre, y canción queda tan bonita, que ilusión y emocionada estoy,deseando de que llegue nuestro día.
Había pensado en hacerlo para su cumpleaños que también es un día especial, pero he querido adelantarlo a la boda.
Quería compartir esto con vosotras, por si os puedo ayudar en algo.
Un saludo.