Foro / Pareja

Que le regalo a mi novio para su cumpleños n 12??? porfa ayuda

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 12:33
I
iruna_7988988
19/8/14 a las 23:59

hola tengo 12 años y mi novio tambien. pronto sera su cumple y quiero regalarle algo k le guste mucho. el ya me a comprado mi regalo pork cumplimos años el mismo dia i yo habia pensado en comprarle una gorra plana dope shit o una sudadera pork le gusta mucho llevar gorra y ahora viene ya un poco el invierno. k hago??? porfavor decirme ideas originales pero k no sean asi regalos de adultos.
gracias

Ver también

Y
yuxi_6217057
25/8/14 a las 15:03

Regalos
Le puedes regalar una pulsera de plata con tu nombre y el suyo por delante y la fecha que empezasteis a salir por detrás

A
an0N_866763299z
25/8/14 a las 15:08

Hola
Hombre, yo no le regalaria pulseras ni cosas de esas que los chicos luego NO se ponen
Yo le regalaria algo que le guste de verdad
Si es tu novio, conoceras sus gustos/aficiones
Algo se te ocurrira
Algun juego, (por vuestra edad)
O algo similar

Z
zhaira_5379530
28/8/14 a las 19:10

Regalo original!
Hola lorena! aqui te dejo mi idea! es una pagina donde hacen muñecos personalizados con tu cara, creo que es un regalo muy muy personalizado y divertido! además puedes hacerlo desde casa por que te envían el muñeco a la dirección que les digas! te dejo una imagen para que veas el resultado! un saludooooo espero que te sea de ayuda!!!! y sorprendas a tu novio!

Y
yiwei_6917412
1/9/14 a las 21:11

Esta lista de manualidades para regalar a tu novio te ayudará!
Hola Lorena! Mi chico y yo nos solemos regalar manualidades, aunque siempre acompañadas de un regalito comprado (para serte sincera).

Créeme, el hecho de poner todo tu esfuerzo en algo simple pero hecho por ti misma siempre mola. Y no tiene precio. Por eso dejo aquí una lista de MANUALIDADES PARA REGALAR A TU NOVIO. Esta lista la hemos hecho entre mi chico y yo buscando lo mejor de Internet, y hay cosas muy muy chulas y sencillitas. Cuentan con la aprobación de él, por lo que no hay duda que gustará a un chico como el tuyo

Ojalá te ayuden!

http://manualidadespararegalar.net/manualidades-regalar-a-mi-novio/

C
caiyun_8294782
10/9/14 a las 11:30

Regalo original y barato
Hola Lorena,
Puedes mandarle una foto chula de los dos con una dedicatoria que tengas en el móvil tipo polaroid impresa a su casa. La calidad y el pack son muy chulos! bajate la APP MIMENTO. Suerte!

A
an0N_852228899z
10/9/14 a las 12:33

Altavoz bluetooth con agua y luces
Si le gusta la música yo le regalé al mío un altavoz bluetooth con luces y agua, es muy original y lo puede usar con el móvil, la verdad es que le gustó mucho y no es nada caro. Te dejo la pagina donde lo compré http://www.phoneval.es/141-altavoz-bluetooth-luces-agua.html

Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir