Foro / Pareja

Ayuda urgente proximo aniversario y no se que regalar...

Última respuesta: 24 de octubre de 2005 a las 21:36
N
nieva_5395602
20/10/05 a las 2:06

Mi novio y yo estamos por cumplir años juntos. Me gustaria regalarle algo hecho por mi misma que sea original. Que recomiendan??

La verdad se me agotaron las ideas y solo tengo 4 días para hacerle algo. Por favor ayuda URGENTE!!!!!!

Ver también

N
nasko_5877136
20/10/05 a las 9:58

No le regales nada hecho por ti misma
A tu novio le va a gustar cualquier juguete:

reloj de pulsera: 3 points
reloj y con termometro por radio al exterior: 7 points
despertador con radio: 5 points
boli: 1 point
libro: 2 points
corbata, pañuelo, calcetines ropa en general: 0 points
ropa hecha por ti: ¿Conoces los número negativos en matemáticas?
lenceria para ti 6 points


y la extrella de la temporada es..
un flashdisk (o pendrive en otros sitios): 10 POINTS

N
nieva_5395602
20/10/05 a las 16:06
En respuesta a nasko_5877136

No le regales nada hecho por ti misma
A tu novio le va a gustar cualquier juguete:

reloj de pulsera: 3 points
reloj y con termometro por radio al exterior: 7 points
despertador con radio: 5 points
boli: 1 point
libro: 2 points
corbata, pañuelo, calcetines ropa en general: 0 points
ropa hecha por ti: ¿Conoces los número negativos en matemáticas?
lenceria para ti 6 points


y la extrella de la temporada es..
un flashdisk (o pendrive en otros sitios): 10 POINTS

Gracias por el consejo...
Lo voy a tomar encuenta aunque si me gustaria mas darle algo hecho por misma, creo que esos detalles tiene mas valor

N
nieva_5395602
20/10/05 a las 20:54

Buena idea
El problemilla es que ando un poco corta de fondos...jejejeje
pero igual puedo buscar algo tecnologico no tan costo.

La segunda idea me agrada, de hecho ya había pensado en algo así.

Por que los hombres son tan dificiles para los regalos??? Nosotras con alguna blusa, pulseras, aretes, rosas o detallitos como esos somos felices al menos la mayoria.

Muchas gracias por tu ayuda, Besos

N
nouara_7952284
20/10/05 a las 21:57

Algo hecho por ti misma??
Que tal un calendario de fotos de uds??? O si quieres con fotos tuyas que a él le vayan a gustar ...

Hay algunos lugares en internet con almanaques predeterminados, tu adjuntas las fotos y luego imprimes el calendario (una foto por mes). Lo mandas a anillas y puede que le guste

Si quieres algo mas picante, alquila una habitación en algún lugar bonito, arregla todo el ambiente para cuando uds lleguen (flores, velas, cosas que a uds les gusten) y regalale una caja que contenga una crema batida (o algun juguete etc) con una notita que diga que es para que la usen esa noche en la habitación. Puedes usar una frase mas sugerente si quieres... mucha suerte!

N
nieva_5395602
20/10/05 a las 22:43
En respuesta a nouara_7952284

Algo hecho por ti misma??
Que tal un calendario de fotos de uds??? O si quieres con fotos tuyas que a él le vayan a gustar ...

Hay algunos lugares en internet con almanaques predeterminados, tu adjuntas las fotos y luego imprimes el calendario (una foto por mes). Lo mandas a anillas y puede que le guste

Si quieres algo mas picante, alquila una habitación en algún lugar bonito, arregla todo el ambiente para cuando uds lleguen (flores, velas, cosas que a uds les gusten) y regalale una caja que contenga una crema batida (o algun juguete etc) con una notita que diga que es para que la usen esa noche en la habitación. Puedes usar una frase mas sugerente si quieres... mucha suerte!

Eso no lo había pensado...
Hola Lisete123. Es una muy buena idea lo del calendario, no se me había ocurrido. Muchas gracias, me salvaste la vida.

Lo de la habitación por supuesto que lo voy a hacer, eso si lo había planeado.

Muchas gracias por tu ayuda, te debo una

Besos!!

N
nouara_7952284
21/10/05 a las 16:09
En respuesta a nieva_5395602

Eso no lo había pensado...
Hola Lisete123. Es una muy buena idea lo del calendario, no se me había ocurrido. Muchas gracias, me salvaste la vida.

Lo de la habitación por supuesto que lo voy a hacer, eso si lo había planeado.

Muchas gracias por tu ayuda, te debo una

Besos!!

Mucha suerte
Ojala le guste, ya nos contaras. A mi tambien me gusta darle cosas a mi novio de que las haya hecho yo misma y sé que él las valora mucho.
Mucha suerte y besos

N
nieva_5395602
24/10/05 a las 21:36
En respuesta a nieva_5395602

Buena idea
El problemilla es que ando un poco corta de fondos...jejejeje
pero igual puedo buscar algo tecnologico no tan costo.

La segunda idea me agrada, de hecho ya había pensado en algo así.

Por que los hombres son tan dificiles para los regalos??? Nosotras con alguna blusa, pulseras, aretes, rosas o detallitos como esos somos felices al menos la mayoria.

Muchas gracias por tu ayuda, Besos

Gracias por sus consejos
Le di algo hecho por mi misma y para los que creian que no era buena idea le encanto.

Yo creo que es un millon de veces mas importante el detalle y el sentimiento que el valor de un objeto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir