Foro / Pareja

Regalo para nuestro segundo aniversario

Última respuesta: 14 de junio de 2005 a las 11:39
W
wafaa_6446475
13/6/05 a las 16:57

Hola a todos!! el mes que viene mi novio y yo celebramos nuestro segundo aniversario y me gustaria hacerle un regalo pero no material. Los dos tenemos 21 años, se os ocurre algo? habia pensado en un viaje, lo malo que tenemos que trabajar. Me gustaría algo mas sentimental que material. Gracias a todos y besos

Ver también

S
salas_5476215
13/6/05 a las 16:59

Y por qué no????....
comprar un lindo album de fotos y poner todas las fotos que tengan de momentos que hayan compartido... y tras la última foto, un lindo cartel que diga "Continuará..."

Me parece piola, original, no es para nada material y te sirve para que vayan incorporando las fotos de futuros buenos momentos juntos.

Besitos y suerte,

Angie

W
wafaa_6446475
13/6/05 a las 17:02
En respuesta a salas_5476215

Y por qué no????....
comprar un lindo album de fotos y poner todas las fotos que tengan de momentos que hayan compartido... y tras la última foto, un lindo cartel que diga "Continuará..."

Me parece piola, original, no es para nada material y te sirve para que vayan incorporando las fotos de futuros buenos momentos juntos.

Besitos y suerte,

Angie

Buena idea
Lo habia pensado yo tambien, pero el año pasado se compró un album para poner todas nuestras fotos, asi que mucha ilsuión no le haria. tambien habia pensado en regalarle un marco con una foto de los dos, pero me parece poca cosa tratandose de un aniversario, porque siempre nos hacemos muy buenos regalos.

S
salas_5476215
13/6/05 a las 17:10
En respuesta a wafaa_6446475

Buena idea
Lo habia pensado yo tambien, pero el año pasado se compró un album para poner todas nuestras fotos, asi que mucha ilsuión no le haria. tambien habia pensado en regalarle un marco con una foto de los dos, pero me parece poca cosa tratandose de un aniversario, porque siempre nos hacemos muy buenos regalos.

¿pero en que quedamos?
en lo material o en lo espiritual?

No sé, me parece que tendrías que aclarar un poco lo que querés hacer... tu respuesta no me parece que denote demasiado espiritualidad!!!!!!

perdona mi franqueza... pero así es como lo veo...

Besitos,

Angie

W
wafaa_6446475
13/6/05 a las 17:15
En respuesta a salas_5476215

¿pero en que quedamos?
en lo material o en lo espiritual?

No sé, me parece que tendrías que aclarar un poco lo que querés hacer... tu respuesta no me parece que denote demasiado espiritualidad!!!!!!

perdona mi franqueza... pero así es como lo veo...

Besitos,

Angie

Tienes razon
Asi como lo he dicho parece que quiero algo mas material, y lo que quiero es algo mas sentimental. Quiero que lo que le regale demuestre que he pasado junto a él los dos mejores años de mi vida, y es que es tan dificil que por eso no se que regalarle.

W
wafaa_6446475
14/6/05 a las 11:39

Lo subo arriba
para que me contesteis

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir