Foro / Pareja

Aniversario de novios

Última respuesta: 25 de enero de 2013 a las 16:24
L
lovely_5814303
21/1/13 a las 19:20

Buenas tardes chicas.
Necesito que me den sus opiniones con respecto a algo que me esta pasando con mi novio con el cual convivo hace un año.
El tema es este: Dentro de unos días cumplimos 4 años de novios, para mi es una fecha muy especial. Hace semanas que le vengo diciendo para hacer algo especial ese dia.
Resulta que ayer me dijo que lo invitaron sus compañeros del club a una cena en la casa de uno de ellos, justo la noche que cumplimos 4 años!
La cuestion que a mi me molesto que ni se haya acordado de la fecha de nuestro aniversario. Y el se enojo conmigo diciendome que soy una caprichosa y que lo podemos festejar otro dia. Por lo que veo estas fechas no son importantes para el.....
Es eso normal? O soy yo la caprichosa equivocada?

Que opinan chicas!! Alguna estuvo en mi situacion??

Ver también

L
lovely_5814303
21/1/13 a las 20:38

Respuesta
Llevaba semanas diciendole para hacer algo juntos esa noche, que para mi es muy especial, pero veo que para el no.
En is aniversarios anteriores el nunca estuvo muy emocionado que digamos, siempre fui yo la que se fijaba en eso.
El me dice caprichosa, pero en verdad solo es una fecha especial para mi.....

T
tais_9810990
22/1/13 a las :49
En respuesta a lovely_5814303

Respuesta
Llevaba semanas diciendole para hacer algo juntos esa noche, que para mi es muy especial, pero veo que para el no.
En is aniversarios anteriores el nunca estuvo muy emocionado que digamos, siempre fui yo la que se fijaba en eso.
El me dice caprichosa, pero en verdad solo es una fecha especial para mi.....

Casi casi parecido
Hola ceci, te cuento que yo también estoy en pareja con alguien quien no le emociona los aniversarios. Sabe qué fecha es pero cuando llega ese día siempre se le olvida. En su caso, generalmente se lo perdono porque su memoria es mala, por suerte recuerda el cumple de su mamá.

Nosotros no convivimos y llevamos casi un año de relación. En febrero será nuestro primer aniversario, pero nos conocemos de antes. Yo siempre le recuerdo las fechas de años atrás, cuando recién nos conocíamos, antes de ser pareja. Sólo sonríe y dice "Aaaaah, si tenes razon, que lindo era", pero no le emociona o impresiona , ni tampoco es de querer rendir homenaje al tiempo que estamos juntos haciendo algo especial. No se por que es así. Él me dice que cualquier día podemos hacer algo especial, no necesariamente esa fecha.

Por ahí me da a entender que para él es más importante el estar juntos. Si le interesa el tiempo, pero que le da lo mismo que sean 11 meses y medio a que sea exactamente el año.

Nunca me felicita esas fechas.. si yo le decía "feliz 7 meses", él solo sonreía y me besaba.

Creo que deberías observar cómo es él en otros aspectos de la relación. Y tratar de dialogar respecto a eso de las fechas y llegar a un acuerdo, así ninguno se enoje.
Después de todo, cada matrimonio, pareja o novios crea sus propias reglas acordadas.

Yo también me enoje una vez con él, pero me explicó que él ya es así. Y por más que cada que cumplimos un mes mas se me ponen los pelos de punta, el resto de los días no puedo continuar enojada por eso, ni tampoco pensar que no me quiere. Porque hay actitudes que valen mucho más.

Espero te haya ayudado, conversen y dile que no era necesario que te diga caprichosa. Las parejas pueden dialogar pero sin etiquetar al otro, agredirlo o querer imponer. Es mejor conversar tranquilos, sin decir cosas como "vos sos esto, vos sos aquello"... Eso desgasta la relación a la larga y además seguramente que después nos arrepentimos de decir cosas. Piénsalo.

T
tais_9810990
22/1/13 a las :54
En respuesta a tais_9810990

Casi casi parecido
Hola ceci, te cuento que yo también estoy en pareja con alguien quien no le emociona los aniversarios. Sabe qué fecha es pero cuando llega ese día siempre se le olvida. En su caso, generalmente se lo perdono porque su memoria es mala, por suerte recuerda el cumple de su mamá.

Nosotros no convivimos y llevamos casi un año de relación. En febrero será nuestro primer aniversario, pero nos conocemos de antes. Yo siempre le recuerdo las fechas de años atrás, cuando recién nos conocíamos, antes de ser pareja. Sólo sonríe y dice "Aaaaah, si tenes razon, que lindo era", pero no le emociona o impresiona , ni tampoco es de querer rendir homenaje al tiempo que estamos juntos haciendo algo especial. No se por que es así. Él me dice que cualquier día podemos hacer algo especial, no necesariamente esa fecha.

Por ahí me da a entender que para él es más importante el estar juntos. Si le interesa el tiempo, pero que le da lo mismo que sean 11 meses y medio a que sea exactamente el año.

Nunca me felicita esas fechas.. si yo le decía "feliz 7 meses", él solo sonreía y me besaba.

Creo que deberías observar cómo es él en otros aspectos de la relación. Y tratar de dialogar respecto a eso de las fechas y llegar a un acuerdo, así ninguno se enoje.
Después de todo, cada matrimonio, pareja o novios crea sus propias reglas acordadas.

Yo también me enoje una vez con él, pero me explicó que él ya es así. Y por más que cada que cumplimos un mes mas se me ponen los pelos de punta, el resto de los días no puedo continuar enojada por eso, ni tampoco pensar que no me quiere. Porque hay actitudes que valen mucho más.

Espero te haya ayudado, conversen y dile que no era necesario que te diga caprichosa. Las parejas pueden dialogar pero sin etiquetar al otro, agredirlo o querer imponer. Es mejor conversar tranquilos, sin decir cosas como "vos sos esto, vos sos aquello"... Eso desgasta la relación a la larga y además seguramente que después nos arrepentimos de decir cosas. Piénsalo.

Algo más
Una cositas mas que quería agregar es que él no es muuuuy romántico ni detallista y que también se que no está enamorado de mí. Quizás eso influya... el hecho de no estar enamorado... no lo se.. Se que me quiere, pero es muy lento para enamorarse.

L
lovely_5814303
22/1/13 a las 12:14
En respuesta a tais_9810990

Casi casi parecido
Hola ceci, te cuento que yo también estoy en pareja con alguien quien no le emociona los aniversarios. Sabe qué fecha es pero cuando llega ese día siempre se le olvida. En su caso, generalmente se lo perdono porque su memoria es mala, por suerte recuerda el cumple de su mamá.

Nosotros no convivimos y llevamos casi un año de relación. En febrero será nuestro primer aniversario, pero nos conocemos de antes. Yo siempre le recuerdo las fechas de años atrás, cuando recién nos conocíamos, antes de ser pareja. Sólo sonríe y dice "Aaaaah, si tenes razon, que lindo era", pero no le emociona o impresiona , ni tampoco es de querer rendir homenaje al tiempo que estamos juntos haciendo algo especial. No se por que es así. Él me dice que cualquier día podemos hacer algo especial, no necesariamente esa fecha.

Por ahí me da a entender que para él es más importante el estar juntos. Si le interesa el tiempo, pero que le da lo mismo que sean 11 meses y medio a que sea exactamente el año.

Nunca me felicita esas fechas.. si yo le decía "feliz 7 meses", él solo sonreía y me besaba.

Creo que deberías observar cómo es él en otros aspectos de la relación. Y tratar de dialogar respecto a eso de las fechas y llegar a un acuerdo, así ninguno se enoje.
Después de todo, cada matrimonio, pareja o novios crea sus propias reglas acordadas.

Yo también me enoje una vez con él, pero me explicó que él ya es así. Y por más que cada que cumplimos un mes mas se me ponen los pelos de punta, el resto de los días no puedo continuar enojada por eso, ni tampoco pensar que no me quiere. Porque hay actitudes que valen mucho más.

Espero te haya ayudado, conversen y dile que no era necesario que te diga caprichosa. Las parejas pueden dialogar pero sin etiquetar al otro, agredirlo o querer imponer. Es mejor conversar tranquilos, sin decir cosas como "vos sos esto, vos sos aquello"... Eso desgasta la relación a la larga y además seguramente que después nos arrepentimos de decir cosas. Piénsalo.

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta!
Si creo que lo mejor seria charlarlo para ver si podemos solucionar esto de la mejor manera. Quizas no sean tan importantes las fechas.

Saludos =)

L
lovely_5814303
25/1/13 a las 16:23

....
Gracias por la respuesta. Supongo que me tengo que acostumbrar a su forma de ser....

L
lovely_5814303
25/1/13 a las 16:24

Gracias!
Voy a empezar a hacer planes x mi cuenta y listo!!

Gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram