Foro / Pareja

Mi ex se ha casado el día de nuestro aniversario

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 8:51
W
wenxin_9884025
9/8/10 a las 11:07

Mi ex se ha casado el día de nuestro aniversario. No sé cómo encajarlo. Ayuda para poder entender. Gracias.

Ver también

W
wenxin_9884025
9/8/10 a las 12:22

Gracias
No han sido las circunstancias porque lo ha planificado con toda intención.
Gracias.

W
wenxin_9884025
9/8/10 a las 12:25

Gracias
A mí no se me pasaría por la cabeza casarme en tal día. Es algo que también me desconcierta.
Gracias.

W
wenxin_9884025
9/8/10 a las 12:46

Gracias
Para mí tiene importancia a medias. Es mi ex y sabemos el uno de la vida del otro porque tenemos una hija en común. Le deseo lo mejor pero el año tiene 365 días. No me parece una decisión tomada a la ligera.
Para mí es mi ex y el padre de mi hija. Y nada más. Y que se case me parece estupendo, de verdad. No me duele en ese sentido.
Gracias.

W
wenxin_9884025
9/8/10 a las 20:09

Gracias
Recordaba la fecha sin problemas y era importante para él. A mí me parece una falta de respeto hacia mí y hacia su nueva mujer, con sinceridad. Yo creo que ella desconoce el dato. ¿Qué pensáis? Lo que me lleva a pensar que, una vez más, no está haciendo bien las cosas.
Muchas gracias.

L
lesbia_8079495
10/8/10 a las 9:58
En respuesta a wenxin_9884025

Gracias
Para mí tiene importancia a medias. Es mi ex y sabemos el uno de la vida del otro porque tenemos una hija en común. Le deseo lo mejor pero el año tiene 365 días. No me parece una decisión tomada a la ligera.
Para mí es mi ex y el padre de mi hija. Y nada más. Y que se case me parece estupendo, de verdad. No me duele en ese sentido.
Gracias.

Te entiendo
es cierto....el año tiene 365 días y justo elige el día de vuestro aniversario!!
no se si te ha kerido hacer daño a ti o a él mismo, xq de esta forma va a star siempre presente la fecha de su boda junto a la otra...
entiendo tu reacción, xq a mi tampoco me gustaria q un ex se casara el día de nuestro aniversario y como tu bien dices, esta relacionado con la falta de respeto hacía la relación q habeis tenido...
intenta no pensar en ello y sigue tu vida...es mi único consejo...
suerte!!

F
farouk_5299182
10/8/10 a las 10:01

Jajajajajajajajajajajjaa
JAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAA


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJJAJA


La apunto en la agenda en la sección: Cómo phutear a una mujer con el mínimo esfuerzo y luego hartarse de reír.

Pero qué estupidez más colosal. Tú ahí sufriendo como una condenada por una idiotez de tal calibre. Tu ex es mi ídolo.



W
wenxin_9884025
10/8/10 a las 12:52
En respuesta a lesbia_8079495

Te entiendo
es cierto....el año tiene 365 días y justo elige el día de vuestro aniversario!!
no se si te ha kerido hacer daño a ti o a él mismo, xq de esta forma va a star siempre presente la fecha de su boda junto a la otra...
entiendo tu reacción, xq a mi tampoco me gustaria q un ex se casara el día de nuestro aniversario y como tu bien dices, esta relacionado con la falta de respeto hacía la relación q habeis tenido...
intenta no pensar en ello y sigue tu vida...es mi único consejo...
suerte!!

Gracias
Muchas gracias. Sigo mi vida a pesar de estas historias que parecen de película. Gracias por tus palabras.

W
wenxin_9884025
10/8/10 a las 12:55
En respuesta a farouk_5299182

Jajajajajajajajajajajjaa
JAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAA


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJJAJA


La apunto en la agenda en la sección: Cómo phutear a una mujer con el mínimo esfuerzo y luego hartarse de reír.

Pero qué estupidez más colosal. Tú ahí sufriendo como una condenada por una idiotez de tal calibre. Tu ex es mi ídolo.



Gracias, psicópata.
Muchas gracias. Creo que tu respuesta es la que más me ayuda a entender a mi ex, a entender por qué no le entiendo y a entender por qué le dejé. Creo que los dos teneis la misma base.

A
an0N_796383499z
10/8/10 a las 13:02

No entendiste nada
El lo que desea es acordarse de ti cuando se zumbe a la otra.

No entendeis a los hombres para nada

Es que aun te quiere

W
wenxin_9884025
10/8/10 a las 13:28
En respuesta a an0N_796383499z

No entendiste nada
El lo que desea es acordarse de ti cuando se zumbe a la otra.

No entendeis a los hombres para nada

Es que aun te quiere

Gracias
Yo no lo llamaría a eso amor pero gracias por tu punto de vista.

A
an0N_796383499z
10/8/10 a las 13:30
En respuesta a wenxin_9884025

Gracias
Yo no lo llamaría a eso amor pero gracias por tu punto de vista.

Quien dijo amor
aun asi tranquila que te pondra algun mensaje diciendote que aun se acuerda de ti y mucho

a mandar que para eso estamos

F
farouk_5299182
10/8/10 a las 17:30

Juajuajuajajajajajajaj
Cada vez que veo tu post me meo toa.

AnThEsH Dah kRiTikhArMe InthEnTah sHuPeRaRmEh!! ;O

W
wenxin_9884025
11/8/10 a las 9:21
En respuesta a farouk_5299182

Juajuajuajajajajajajaj
Cada vez que veo tu post me meo toa.

AnThEsH Dah kRiTikhArMe InthEnTah sHuPeRaRmEh!! ;O

Imposible superarte
Ni me planteo intentar superarte. A ... no te gana nadie. ;O

W
wenxin_9884025
11/8/10 a las 9:22

Gracias
Yo es que lo que no entiendo es el tema de tener que fastidiar a nadie, que es una historia acabada.

W
wenxin_9884025
11/8/10 a las 9:50

Gracias
Tampoco me planteo olvidar a alguien con quien he compartido mi vida durante más de 5 años y con quien tengo una hija, la verdad. Él sigue formando parte de mi vida, aunque de una manera totalmente disitnta, por supuesto.
Ese día tampoco es sagrado para mí, te lo aseguro. Pero no se me ocurriría volver a casarme esa fecha, básicamente porque la asocio a él y me parece una falta de respeto hacia mi nueva pareja.

F
farouk_5299182
11/8/10 a las 12:54


No te preocupes, mujer. Si seguramente lo habrá hecho para no tener que memorizar más fechas. Estos hombres inutiles que han aportado todo a la humanidad mientras las mujeres aportaron nada, son así.

W
wenxin_9884025
11/8/10 a las 21:26

No pero gracias
En este caso no ha sido algo fortuito pero gracias de todas formas.

W
wenxin_9884025
11/8/10 a las 21:30
En respuesta a farouk_5299182


No te preocupes, mujer. Si seguramente lo habrá hecho para no tener que memorizar más fechas. Estos hombres inutiles que han aportado todo a la humanidad mientras las mujeres aportaron nada, son así.

Tus palabras por sí solas te dejan en evidencia
Sin ánimo de entrar (más) en guerras ... empiezas a preocuparme. Venga, no te piques.

W
wenxin_9884025
12/8/10 a las 8:51

Gracias
Gracias, es probable que si organizas una boda tradicional surjan ese tipo de problemas. El caso es que no es esto lo que ha sucedido. Ha sido una boda en un pueblo pequeño sin problemas de fechas y esperas.
Sé que no ha sido así porque sé de su boca que es la fecha que él quería, no la que le han ofrecido. De hecho, lo complicado era casarse en esa fecha y no en las que le ofrecían.
Insisto, ha sido algo totalmente escogido y deliberado.
Gracias de todas formas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram