Foro / Pareja

Como pasar un aniversario?????

Última respuesta: 21 de septiembre de 2003 a las 16:38
R
rangel_8690242
20/9/03 a las 19:25

Hola amigos!!!!
El mes que viene cumplo un año de relación con mi novio...Me gustaria sorprenderlo con algo,algo especial!Solo soy una estudiante,asi k no puedo sorprenderle con nada caro...
Me gustaria algo que no se le olvidara nunca,algo que le hiciera ver que tengo la misma ilusión que el primer día,ya que ultimamente lo duda un poco.
Pues eso es todo,me podeis contar cositas que hayais echo vosotros por vuestras parejas y seguro que me serviran de mucha ayuda!!!
Muchas gracias a todos!

Ver también

N
nermin_10030517
21/9/03 a las 1:19

Holaespero te sirva
BUENO YO DENTRO DE DOS MESES CUMPLO DOS AÑOS CON MI NOVIO Y AUNQUE NO HE PLANEADO NADA, TE DIRE QUE SIEMPRE HEMOS PASADO CADA MES JUNTOS CANCELAMOS TODOS NUESTROS COMPROMISOS, Y OLVIDAMOS NUESTROS PROBLEMAS, SOLO NOS AMAMOS Y NOS DISFRUTAMOS MUCHO LA PASAMOS JUNTOS TODO ESE DIA NO NOS REPORTAMOS A NUESTRAS RESPECTIVAS CASAS, NADA DE NADA, SOLO EL Y YO POR ESO LO AMO MAS UQUE EL PRIMER DIA, ENS ERIO LO AMO MUCHO MAS Y ME SINETO ILUSIONADA CADA VEZ QUE CUMPLIMOS POR QUE SE QUE ESE DIA SERA MUY ESPECIAL, EN REALIDAD TODOS LOS DIAS CON EL SON ESPECIALES Y ESO SE LO DIGO SIEMPRE Y SE LO DEMUESTRO.
TU HAS LO MISMO NO REALCES SOLO LOS DIAS DE TU ANIVERSARIO, POR QUE PARECE RA UN SIMPLE CUMPLEAÑOS,

SOLO DISFRUATLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y AMALOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ALIS.

R
raina_8331542
21/9/03 a las 2:00

Regalos
se supone que el mejor regalo has de ser tu !!! jeje
de todas formas siempre hay detallitos, puedes hacerle un pastelito y poner una vela para soplar juntos!!
en sitios donde estampan camisetas pueden poner la foto de vosotros dos en un puzle ( tu le das las piezas y que él lo haga y se lleve la sorpresa cuando lo acabe) o imprimirla en una alfombrilla para el raton del ordenador.