Foro / Pareja

Como pasar un aniversario?????

Última respuesta: 21 de septiembre de 2003 a las 16:38
R
rangel_8690242
20/9/03 a las 19:25

Hola amigos!!!!
El mes que viene cumplo un año de relación con mi novio...Me gustaria sorprenderlo con algo,algo especial!Solo soy una estudiante,asi k no puedo sorprenderle con nada caro...
Me gustaria algo que no se le olvidara nunca,algo que le hiciera ver que tengo la misma ilusión que el primer día,ya que ultimamente lo duda un poco.
Pues eso es todo,me podeis contar cositas que hayais echo vosotros por vuestras parejas y seguro que me serviran de mucha ayuda!!!
Muchas gracias a todos!

Ver también

N
nermin_10030517
21/9/03 a las 1:19

Holaespero te sirva
BUENO YO DENTRO DE DOS MESES CUMPLO DOS AÑOS CON MI NOVIO Y AUNQUE NO HE PLANEADO NADA, TE DIRE QUE SIEMPRE HEMOS PASADO CADA MES JUNTOS CANCELAMOS TODOS NUESTROS COMPROMISOS, Y OLVIDAMOS NUESTROS PROBLEMAS, SOLO NOS AMAMOS Y NOS DISFRUTAMOS MUCHO LA PASAMOS JUNTOS TODO ESE DIA NO NOS REPORTAMOS A NUESTRAS RESPECTIVAS CASAS, NADA DE NADA, SOLO EL Y YO POR ESO LO AMO MAS UQUE EL PRIMER DIA, ENS ERIO LO AMO MUCHO MAS Y ME SINETO ILUSIONADA CADA VEZ QUE CUMPLIMOS POR QUE SE QUE ESE DIA SERA MUY ESPECIAL, EN REALIDAD TODOS LOS DIAS CON EL SON ESPECIALES Y ESO SE LO DIGO SIEMPRE Y SE LO DEMUESTRO.
TU HAS LO MISMO NO REALCES SOLO LOS DIAS DE TU ANIVERSARIO, POR QUE PARECE RA UN SIMPLE CUMPLEAÑOS,

SOLO DISFRUATLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y AMALOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ALIS.

R
raina_8331542
21/9/03 a las 2:00

Regalos
se supone que el mejor regalo has de ser tu !!! jeje
de todas formas siempre hay detallitos, puedes hacerle un pastelito y poner una vela para soplar juntos!!
en sitios donde estampan camisetas pueden poner la foto de vosotros dos en un puzle ( tu le das las piezas y que él lo haga y se lleve la sorpresa cuando lo acabe) o imprimirla en una alfombrilla para el raton del ordenador.

llevarle a algun sitio con los ojos vendadoas donde se vean bien las estrellas y podais estar solos....

escribir una especie de diario con todas vuestras anecdotas, o escribirle un cuento con vuestra historia...

lo importante es el detalle veras como al final todo va bien, suerte!!! y ya nos contaras

R
rangel_8690242
21/9/03 a las 12:45
En respuesta a raina_8331542

Regalos
se supone que el mejor regalo has de ser tu !!! jeje
de todas formas siempre hay detallitos, puedes hacerle un pastelito y poner una vela para soplar juntos!!
en sitios donde estampan camisetas pueden poner la foto de vosotros dos en un puzle ( tu le das las piezas y que él lo haga y se lleve la sorpresa cuando lo acabe) o imprimirla en una alfombrilla para el raton del ordenador.

llevarle a algun sitio con los ojos vendadoas donde se vean bien las estrellas y podais estar solos....

escribir una especie de diario con todas vuestras anecdotas, o escribirle un cuento con vuestra historia...

lo importante es el detalle veras como al final todo va bien, suerte!!! y ya nos contaras

Muchasssssss gracias!!!!
Me ha encantado tu idea de llevarle con los ojos cerrados a un lugar bonito!!lo malo que es el el que conduce y donde yo he pensado hay que ir en coche!!lo que puedo hacer es pedirle un favor a un amigo...jjeej
Lo de la tarta ya lo habia pensado,ademas seguro que le gusta,pq es mu gloton!!!jeje
Pues muchas gracias amigo,si se te siguen ocurriendo ideas te agradeceria que me las contaras!!un beso.

R
rangel_8690242
21/9/03 a las 12:49
En respuesta a nermin_10030517

Holaespero te sirva
BUENO YO DENTRO DE DOS MESES CUMPLO DOS AÑOS CON MI NOVIO Y AUNQUE NO HE PLANEADO NADA, TE DIRE QUE SIEMPRE HEMOS PASADO CADA MES JUNTOS CANCELAMOS TODOS NUESTROS COMPROMISOS, Y OLVIDAMOS NUESTROS PROBLEMAS, SOLO NOS AMAMOS Y NOS DISFRUTAMOS MUCHO LA PASAMOS JUNTOS TODO ESE DIA NO NOS REPORTAMOS A NUESTRAS RESPECTIVAS CASAS, NADA DE NADA, SOLO EL Y YO POR ESO LO AMO MAS UQUE EL PRIMER DIA, ENS ERIO LO AMO MUCHO MAS Y ME SINETO ILUSIONADA CADA VEZ QUE CUMPLIMOS POR QUE SE QUE ESE DIA SERA MUY ESPECIAL, EN REALIDAD TODOS LOS DIAS CON EL SON ESPECIALES Y ESO SE LO DIGO SIEMPRE Y SE LO DEMUESTRO.
TU HAS LO MISMO NO REALCES SOLO LOS DIAS DE TU ANIVERSARIO, POR QUE PARECE RA UN SIMPLE CUMPLEAÑOS,

SOLO DISFRUATLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y AMALOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ALIS.

Noooooooooo
no te creas que solo celebramos el dia de nuestro aniversario!!!El no vive en mi ciudad,entonces el dia que sea nuestro mes o cualquier cosa,intentamos pasarlo juntos,aunk caiga en lunes o martes!ademas somos muy detallistas,por eso se ma han gastado todas las ideas y os pido ayuda....
Ya le he sorprendido con muchas cosas,hasta con viajes y pequeños detallitos...pero si,somos muy detallistas.
Mucchas gracias y espero que te vaya tan bien como hasta ahora con tu pareja
un beso

R
rangel_8690242
21/9/03 a las 16:38
En respuesta a raina_8331542

Regalos
se supone que el mejor regalo has de ser tu !!! jeje
de todas formas siempre hay detallitos, puedes hacerle un pastelito y poner una vela para soplar juntos!!
en sitios donde estampan camisetas pueden poner la foto de vosotros dos en un puzle ( tu le das las piezas y que él lo haga y se lleve la sorpresa cuando lo acabe) o imprimirla en una alfombrilla para el raton del ordenador.

llevarle a algun sitio con los ojos vendadoas donde se vean bien las estrellas y podais estar solos....

escribir una especie de diario con todas vuestras anecdotas, o escribirle un cuento con vuestra historia...

lo importante es el detalle veras como al final todo va bien, suerte!!! y ya nos contaras

Graciassss
en cuanto a lo del diario con lo que nos ha pasado en ete tiempo...deberia de haber empezado antes,pq se me olvidarian muchas cosas al hacerlo de forma rapida...quizas para el 2 aniversario...
muchas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir