Foro / Pareja

Ideas que sepais para sorpresa de aniversario para él...

Última respuesta: 25 de enero de 2019 a las 13:06
A
acasadepapel_48dfd1z
6/9/10 a las :28

Hola, en breve hago 10 años de relacción con mi chico.. toda una larga experiencia y superación, llena de metas y amor... después de tantos años, cumpleaños juntos... una no sabe muy bien cómo sorprender. Tengo alguna cosa en mente, pero me gustaria que me dierais más ideas.. siempre vienen bien, os lo agradecería mucho.

Yo tengo pensado, si no hay cambios.. llenarle el salón con 10 globos de colores, escritos con palabras bonitas y de felicitación... Y también regalarle la PSP nueva (se la robaron hace poco con todos los juegos), y creo que le haria ilusión..
Qué os parece? a pesar de ello, no estaria mal algo más novedoso .. alguna idea... Gracias!

Ver también

S
stacey_5416298
6/9/10 a las 2:05

ami se me ocurre q...
weno creo q seria uan buena idea q le hicieras un gran pastel!!! con un gran TE AMO en el centro aparte tu idea d los globos es muy buena! y lo del regalo tambn!! amm tambien se me ocurre que podrias llenarle con muchas notitas no c el carro o la cama!! donde le puedas decir mil cosas bonitas!!! no c quiza le de una buena sorpresa! ojala estas ideas te sirvannn! y suerte en todo

S
soren_6149010
8/9/10 a las 5:08

Podrias hacer esto...
hola. pues mira. yu idea se escucha muy buena.
tambien podrias hacer algo q el sepa q no te gusta mucho hacer pero q a el le gustaria le hicieras.
por ejem, si no t gusta cocinar, seria un gran detalle q le hicieras una cena y un postre.
tambien podrias llenarte tu de notitas q digan cosas lindas en todo el cuerpo desnudo, y en las partes importantes decirle algo mas lindo aun.
Y pues aunq el PSP es buena idea, y a el seguro le gustara, eso seria mejor para su cumple,puesto q su cumple es especificamente para el, y los aniversarios son para 2, en vez de darle algo asi, llevatelo a un lugar romantico, o a algun lugar q a los 2 les guste y les recuerde el comienzo de su relacion.

has un juego de esconder cosas y ponle pistas de acontecimientos relevantes en su relacion pero faciles de decifrar. graba un dvd, hazle un video.manda hacer una manta grande donde diga lo mucho q significa para ti...etc.

espero te sirva de algo

suerte!!!! luego cuentas como t fue. vale?

V
vivien_5295035
24/9/10 a las 20:25
En respuesta a soren_6149010

Podrias hacer esto...
hola. pues mira. yu idea se escucha muy buena.
tambien podrias hacer algo q el sepa q no te gusta mucho hacer pero q a el le gustaria le hicieras.
por ejem, si no t gusta cocinar, seria un gran detalle q le hicieras una cena y un postre.
tambien podrias llenarte tu de notitas q digan cosas lindas en todo el cuerpo desnudo, y en las partes importantes decirle algo mas lindo aun.
Y pues aunq el PSP es buena idea, y a el seguro le gustara, eso seria mejor para su cumple,puesto q su cumple es especificamente para el, y los aniversarios son para 2, en vez de darle algo asi, llevatelo a un lugar romantico, o a algun lugar q a los 2 les guste y les recuerde el comienzo de su relacion.

has un juego de esconder cosas y ponle pistas de acontecimientos relevantes en su relacion pero faciles de decifrar. graba un dvd, hazle un video.manda hacer una manta grande donde diga lo mucho q significa para ti...etc.

espero te sirva de algo

suerte!!!! luego cuentas como t fue. vale?

Consejo para rejalo
MIRA ESTUBE LEYENDO LOS CONSEJOS DEL PASTEL Y EL CORAZÓN LOS GLOBOS ETC
LA VERDAD SIENTO QUE ESO LO DEBE HACER ÉL
TU LE PUEDES REGALAR UN RELOJ, UNA CHAQUETA, UNOS PANTALONES, UN CINTURÓN, UN IPOD, Y SE LO PEDES DAR DE UNA MANERA LINDA.
EJEMPLO LE PUEDES DEJAR UNA NOTA EN SU ALMOHADA QUE DIGA VE EN EL 2 CAJÓNY EN EL SEGUNDO CAJÓN VE A LA SALA Y EN LA SALA VE EN TU OFICINA ETC Y DONDE DECIDAS PONER EL REGALO LE PUEDES PONER UNA NOTA DONDE LE DIGAS CUAN LO AMAS ETC
LO PEDESB HACER CON FOMI DE VARIOS COLORES PUEDES OCUPAR UNA FOTO DONDE ESTEN JUNTOS ETC..

Z
zayneb_9064639
4/9/12 a las 6:08

Un cuento en forma de audio
Estoy totalmente de acuerdo con gabumoreno quien señala los audio libros. Yo regalé uno de esos a mi pareja y a esta le encantço. misucnetospersonalizados.com allí los hacen.

K
kaba_8140018
28/1/18 a las 17:36
En respuesta a acasadepapel_48dfd1z

Hola, en breve hago 10 años de relacción con mi chico.. toda una larga experiencia y superación, llena de metas y amor... después de tantos años, cumpleaños juntos... una no sabe muy bien cómo sorprender. Tengo alguna cosa en mente, pero me gustaria que me dierais más ideas.. siempre vienen bien, os lo agradecería mucho.

Yo tengo pensado, si no hay cambios.. llenarle el salón con 10 globos de colores, escritos con palabras bonitas y de felicitación... Y también regalarle la PSP nueva (se la robaron hace poco con todos los juegos), y creo que le haria ilusión..
Qué os parece? a pesar de ello, no estaria mal algo más novedoso .. alguna idea... Gracias!

Creo que un regalo siempre debe ser original y debe expresar lo que sen!@#*!s por esa persona. Yo siempre he comprado los cuentos personalizados que hacen los chicos de miscuentospersonalizados. com, son excelentes en su trabajo, muy atentos y dispuestos a dar sus ideas para un mejor resultado. Hace poco le regale uno a mi mejor amiga y quedo emocionada por el tipo de regalo. Ademas tienen un servicio de urgencias por si el regalo lo dejaron para ultima hora. Excelentes precios y muy buena calidad.

A
atta_773682
2/2/18 a las 4:23
En respuesta a acasadepapel_48dfd1z

Hola, en breve hago 10 años de relacción con mi chico.. toda una larga experiencia y superación, llena de metas y amor... después de tantos años, cumpleaños juntos... una no sabe muy bien cómo sorprender. Tengo alguna cosa en mente, pero me gustaria que me dierais más ideas.. siempre vienen bien, os lo agradecería mucho.

Yo tengo pensado, si no hay cambios.. llenarle el salón con 10 globos de colores, escritos con palabras bonitas y de felicitación... Y también regalarle la PSP nueva (se la robaron hace poco con todos los juegos), y creo que le haria ilusión..
Qué os parece? a pesar de ello, no estaria mal algo más novedoso .. alguna idea... Gracias!

Puede ser una noche romantica, pero debe ser original y diferente, la cena, los detalles que se deben dar, todo.. Recomiendo una cancion personalizada de www. CancionesParaRegalar. com, ellos componen canciones totalmente originales para la persona que desees, solo les das un poco de detalles sobre esa persona y ya esta, ellos empiezan el trabajo, usan el genero musical que a ti te guste y el dia de entrega te lo llevan a la puerta de la casa si lo deseas. Es un muy buen trabajo por un costo bajo. Se los recomiendo.!!

A
ayla_5996366
25/1/19 a las 13:06

hola amiga, para mi no hay nada mas bello que entregr un hermoso detalle personalizado, algo muy cursi que demuestre que lo amas mucho, como por ejemplo que tal unos lindos cuentos, canciones o videos personalizados? Si te interesa puedes encontrarlos en  http://www.universiaglobal.com/regalosoriginales01.htm creeme que es bellisimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook