En respuesta a acasadepapel_48dfd1z
Hola, en breve hago 10 años de relacción con mi chico.. toda una larga experiencia y superación, llena de metas y amor... después de tantos años, cumpleaños juntos... una no sabe muy bien cómo sorprender. Tengo alguna cosa en mente, pero me gustaria que me dierais más ideas.. siempre vienen bien, os lo agradecería mucho.
Yo tengo pensado, si no hay cambios.. llenarle el salón con 10 globos de colores, escritos con palabras bonitas y de felicitación... Y también regalarle la PSP nueva (se la robaron hace poco con todos los juegos), y creo que le haria ilusión..
Qué os parece? a pesar de ello, no estaria mal algo más novedoso .. alguna idea... Gracias!
Puede ser una noche romantica, pero debe ser original y diferente, la cena, los detalles que se deben dar, todo.. Recomiendo una cancion personalizada de www. CancionesParaRegalar. com, ellos componen canciones totalmente originales para la persona que desees, solo les das un poco de detalles sobre esa persona y ya esta, ellos empiezan el trabajo, usan el genero musical que a ti te guste y el dia de entrega te lo llevan a la puerta de la casa si lo deseas. Es un muy buen trabajo por un costo bajo. Se los recomiendo.!!