En respuesta a emilia_9626772
Mi idea!
yo le preparia una cena yo,le diria hoy estoy TODA a tu disposion,le sentaria en la mesa y le prepararia o encrgaria su plato favorito y se lo serviria,con todo el comedor lleno de velitas,con poca luz,y una mesa con el centro de flores.
Le pediria a algun amigo que se lo llevara y cuando entre que se vea todo preparado.despues de la cena al pasar a la habittación le dejaria el regalo encima de la cama,lo que sea,ropa,un reloj...lo q sea.
y le diria que el otro regalo eras tu q como habias dicho estabas a su disposición.
a mi me parece q l gustaria
un beso y x favor cuentam q haces finalmnt!
..
rosaroja y anónima, muchas gracias por las ideas, las dos me han gustado muchísimo. Cogeré cosas de las dos: le pediré a un amigo que se lo lleve, le prepararé su cena favorita, la casa llena de velitas por todo, y en la cama le pondré el regalo: lo del juego erótico no es mala idea. Muchas gracias!!!!!! A ver si alguien me da alguna idea más, que la noche es muy larga y quiero que sea inolvidable!!!!
Pasado el día prometo contaros lo que hice para ayudar a otras chicas que quieran sorprender a sus novios!!!