Foro / Pareja

Sorpresa aniversario novios

Última respuesta: 11 de septiembre de 2012 a las 20:32
A
an0N_831905399z
26/8/08 a las 17:21

Buenas a todos!! Soy nueva por aquí, y tengo un problemilla. Bueno problema no es en realidad:
El 7 del mes que viene hago 5 años saliendo con mi chico. Hace 2 que vivimos juntos, con lo que tengo la suerte de tener mi casa para organizarle una sorpresa, lo que no se me ocurre nada!!!!!

Me gustaría saber si alguno de vosotr@s le ha dado alguna sorpresa especial a su pareja o también qué les gustaría a los chicos que les hicieran sus parejas.

Se me había ocurrido prepararle algo estilo gimcana (eso de ir dejandole pistas hasta que encuentre el "regalo" o a mí). Ahhhhhhhhhhhh socorrooooooo!! A ver si alguien me ayuda.

Un besito a todosssssssssssssss

Ver también

A
an0N_831905399z
26/8/08 a las 17:42

..
Nadie?????

A
an0N_831905399z
26/8/08 a las 18:08
En respuesta a an0N_831905399z

..
Nadie?????

Ff
Lo subo.

¿Dondé quedó el romanticismo?

B
balma_6072984
26/8/08 a las 18:31

Ideas
Hola guapa, yo a mi novio le prepare la cama llena de petalos de rosa y velitas, otra cosa es un streptease, yo se lo hago de tanto en tanto porque me encanta hacerlo, pero ese día puedes hacerle uno, o comprar un juego erotico , o si cenais en casa en el postre , ponerte fruta por tu cuerpo

Otra idea es ir a cenar fuera y al llegar a casa que se encuentre con algo como la cama llena de petalos...etc

Lo de la gincama no es mala idea tampoco

E
emilia_9626772
26/8/08 a las 18:51

Mi idea!
yo le preparia una cena yo,le diria hoy estoy TODA a tu disposion,le sentaria en la mesa y le prepararia o encrgaria su plato favorito y se lo serviria,con todo el comedor lleno de velitas,con poca luz,y una mesa con el centro de flores.

Le pediria a algun amigo que se lo llevara y cuando entre que se vea todo preparado.despues de la cena al pasar a la habittación le dejaria el regalo encima de la cama,lo que sea,ropa,un reloj...lo q sea.

y le diria que el otro regalo eras tu q como habias dicho estabas a su disposición.

a mi me parece q l gustaria


un beso y x favor cuentam q haces finalmnt!

A
an0N_831905399z
27/8/08 a las 10:06
En respuesta a emilia_9626772

Mi idea!
yo le preparia una cena yo,le diria hoy estoy TODA a tu disposion,le sentaria en la mesa y le prepararia o encrgaria su plato favorito y se lo serviria,con todo el comedor lleno de velitas,con poca luz,y una mesa con el centro de flores.

Le pediria a algun amigo que se lo llevara y cuando entre que se vea todo preparado.despues de la cena al pasar a la habittación le dejaria el regalo encima de la cama,lo que sea,ropa,un reloj...lo q sea.

y le diria que el otro regalo eras tu q como habias dicho estabas a su disposición.

a mi me parece q l gustaria


un beso y x favor cuentam q haces finalmnt!

..
rosaroja y anónima, muchas gracias por las ideas, las dos me han gustado muchísimo. Cogeré cosas de las dos: le pediré a un amigo que se lo lleve, le prepararé su cena favorita, la casa llena de velitas por todo, y en la cama le pondré el regalo: lo del juego erótico no es mala idea. Muchas gracias!!!!!! A ver si alguien me da alguna idea más, que la noche es muy larga y quiero que sea inolvidable!!!!

Pasado el día prometo contaros lo que hice para ayudar a otras chicas que quieran sorprender a sus novios!!!

I
irimia_9674821
10/11/09 a las :55

prueba con esto!
Puedes probar con esto, como regalo sorpresa de aniversario, yo lo hice y funcionó. Encargué una canción personalizada, que hablaba de el y de nuestra historia de amor, cuando llegó a casa la dejé a media luz y le dije que se sentara comodamente en el sofá y escuchara. Le puse la canción y alucinó escuchando, hasta que se le salían las lágrimas y casi lloraba de la emoción. Al principio no entendía nada y decía "pero que es esto?". Bueno, lo aconsejo porque fue muy bonito, la web para la canción personalizada está en http://www.cancionespararegalar.com

K
keily_9943522
11/9/12 a las 20:32

un cuento de audio
Un cuento de audio personalizado con la historia de vosotros, su amor, sus vidas. podéis hallarlo en miscuentospersonalizados.com, Yo se lo regalé a mi novio y le encantó.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook