Foro / Pareja

Una sorpresa que mi novia nunca olvidara

A
atsuko_6930340
16/6/15 a las 6:10

Mi novia es una chica de excelente físico, cuerpo Afrodisíaco y rico que causa volteos de miradas siempre que estamos caminado en la calle. Mis amigos siempre me cuentan lo buena que esta y lo afortunado que soy, sobre todo mi mejor amigo que no para de repetirlo. Mi chica es muy sexosa y le encanta el placer, siempre quiere masturbarme o darme sexo oral para sacarme semen que le encanta beber. La semana pasada fue su cumpleaños y quizá hacer algo diferente para ella. Llame a mi amigo y le conté el plan y lo pusimos a práctica ese mismo dia. minutos antes de que mi novia llegará a casa del trabajo me desnude y subí a la habitación, me senté a la cama y puse videos que ella me hecho bailando o maturbandose, tome una tanga de ella y lo comencé a oler, cuando mi novia llegó y subió al cuarto me encontró desnudo, mirando sus vídeos y oliendo su tanga, miro que me masturbaba y eso la calentó de inmediato ya que le gusta el grosor de mi pene. me pare y camine hacia ella con mi pene erecto y me pare detrás, deje que la punta húmeda de mi pene frotara su mano, cierta acción causó que ella lo tomará en sus manos y lo comenzará acariciar, mientras la desnudaba, salvajemente bajando su vestido y rompiendo su brasier, bajé sus panties y las coloque en dentro su boca, tome mi camisa y le vende los ojos, le puse mi cinto en su cuello y le ate sus manos con su brasier, la lleve a la cama y la acosté, le comente que tenia una sorpresa para ella y en ese momento le di la señal a mi amigo que entrará, me dirigí directamente a sus nalgas y comenze a darle nalgadas fuertes y ella gemía de placer, comenze a lamer su vagina y su ano, en ese momento mi amigo que se masturbaba decidió acercarse a su cabeza y comenzó a internar de meter su pene en la boca de mi novia, ella sorprendía aún vendada grito amor que esta pasando? le respondí, Relájate y disfruta al escuchar esto abrió su boca y mi amigo metió su pene, comenzó a moverse en sí boca mientras yo seguía dándole sexo oral, después de momento decidí penetrarla ella gritaba de placer al sentir dos penes dentro de su cuerpo, sudaba y pedía más, cambiamos fe posiciones y nos turnabamos en lo oral y vaginal, después de varios minutos decidimos penetrarla al mismo tiempo, le deje la vagina a mi amigo, el estaba debajo y se la cogia salvajemente, yo entré por su ano y me moví fuerte hasta venirme dentro de ella, mi amigo se vino en su vagina. Mi novia aún no sabe quien fue el otro tipo que me ayudó a darle uno de los placeres más grande de su vida ya que permanecío atada y vendada todo el tiempo. Ahora busco una chica para que entre ella y yo nos cogamos a mi novia

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir