Foro / Pareja

Sorpresa por aniversario a mi novio

Última respuesta: 21 de mayo de 2013 a las 8:56
A
an0N_592529499z
7/3/08 a las 18:20

hola, quería que me ayudarais a sorprender a mi novio, la verdad no tengo nada pensado, sólo una cenita "romantica" pero me gustaría algo nuevo y que le sorprenda.
Hacemos tres años juntos y quiero hacer algo nuevo para celebrarlo.
No se me ocurre nada, si alguien pudiera ayudarme estaría muy agradecida.

Ver también

K
kadija_5964845
10/5/08 a las 16:38

Wenas wapixima!!!
Ola tengo que decirte antes que yo ya corte con mi novio y lo unico que ize son las cosas que tu creas que al le gustan porque mira: la unika que sabe como es tu novio solo lo sabes tu asi que intenta, pk segun dices tu ya llevais 3 años, pues mira con esos tres años ya crees lo k tiene saber sobre el no? pues intenta hacer una lista de todos los sitios que habeis ido lo que habeis hecho, y desde alli pues intenta buscar algo innovador algo que tu creas que a tu novio y ati os guste pk la pareja la has de cuidar y mantener km mejor puedas pk es un regalo d lo mejor... te lo digo yo por esperiencia...
tienes que hacer muchas esperiencias nuevas no crees????
pues intenta hacer algo nuevo para lod dos!!!

venga animo!!!

E
eliane_9409901
3/6/08 a las 16:53
En respuesta a kadija_5964845

Wenas wapixima!!!
Ola tengo que decirte antes que yo ya corte con mi novio y lo unico que ize son las cosas que tu creas que al le gustan porque mira: la unika que sabe como es tu novio solo lo sabes tu asi que intenta, pk segun dices tu ya llevais 3 años, pues mira con esos tres años ya crees lo k tiene saber sobre el no? pues intenta hacer una lista de todos los sitios que habeis ido lo que habeis hecho, y desde alli pues intenta buscar algo innovador algo que tu creas que a tu novio y ati os guste pk la pareja la has de cuidar y mantener km mejor puedas pk es un regalo d lo mejor... te lo digo yo por esperiencia...
tienes que hacer muchas esperiencias nuevas no crees????
pues intenta hacer algo nuevo para lod dos!!!

venga animo!!!

Ola xatilla,jeje
mira yo estoy en el mismo lugar que tu. mañana hago 4 años conj mi novio y tampoco se que regalarle, porque no tengo mucho dinero. aunque ya le he escrito una carta dandole las gracias por todo y pidiendole perdon si alguna vez me he pasado con el. le he escrito todo lo que siento hacia el y una poesia inventyada por mi. y no se si le comprare algo.

E
eliane_9409901
3/6/08 a las 16:58
En respuesta a kadija_5964845

Wenas wapixima!!!
Ola tengo que decirte antes que yo ya corte con mi novio y lo unico que ize son las cosas que tu creas que al le gustan porque mira: la unika que sabe como es tu novio solo lo sabes tu asi que intenta, pk segun dices tu ya llevais 3 años, pues mira con esos tres años ya crees lo k tiene saber sobre el no? pues intenta hacer una lista de todos los sitios que habeis ido lo que habeis hecho, y desde alli pues intenta buscar algo innovador algo que tu creas que a tu novio y ati os guste pk la pareja la has de cuidar y mantener km mejor puedas pk es un regalo d lo mejor... te lo digo yo por esperiencia...
tienes que hacer muchas esperiencias nuevas no crees????
pues intenta hacer algo nuevo para lod dos!!!

venga animo!!!

Wapetona
mira xiqui no te peocupes demuestrale todo tu amor y no hace falta que le regales algo caro. solo se tu misma , y alguna cosa pequeña seguro que le va hacer mucha mas ilusion. yo el año pasado cuando hice 3 años le regale un album de fotos con todos los momentos que hemos pasado juntos, y de verdad que fue el regalo que mas ilusion le ha hecho. un besete y suerte

A
annais_8479447
13/3/09 a las 6:18

Ay por diooooooooooos!!!!
q manera de pensar como mujeres no???
obvio q a una mujer le va a fascinar q ellos se fijen en los detalles pero los hombres usualmente no son así.

Tú debes conocer mejor q nadie a tu novio pero fíjate en sus preferencias... si practica algún deporte o si en su trabajo necesita algo q no ha podido comprar por falta de tiempo o xq se le haya dañado...

Si tu novio tiene un corazoncito más suave q el de la mayoría, busca la canción de amor más linda q t haya dedicado y hazle un video con fotos y súbelos al youtube. eso hice yo y hasta las lágrimas se le salieron. los amigos ser kedaron impactados por el detallazo, claro q todo iba muy bien acompañado de frases bellas y cosas así. si no puedes hacerlo xq no manejas mucho los programas de video, simplemente con tu celular graba algo mega fabuloso y lo subes al youtube.

Y si no te late ninguna de las anteriores pues cómprate un kamasutra y dale la mejor noche de su vida. suerte!

U
urgell_8320135
21/7/09 a las 16:32

Sorpresa para un aniversario
Como sorpresa para un aiversario recomiendo las canciones personalizadas Es lomejor qu yo he encontrado para sorprender porque también me sorprendieron a mi con ello. Te hacen las canciones a medida, contando la historia de amor o lo que quieras, salen los nombres, y lo que tu quieras. Lo tenéis en http://www.cancionespararegalar.com

E
edel_6515403
3/4/11 a las 20:54

Quiero sorprender a mi noviioo ^^
Me gustariia que me ayudarais a preepararle a mi novio algo que nunca en su viida pueda olviidar ya que yevamos unas semanas mal y no se me ocurre como hacerlo os lo agradeceriia mucho sii me ayudaraiis

K
kwadwo_9056347
2/4/12 a las 12:55

Sorpresas para aniversarios
Hola audittnegro mira puedes prepararle la cenita romantica como yo hice con mi chico y cuando menos se lo espere ponerle una canción personalizada, ese fue mi regalo para él, me puse en contacto con profesionales de canciones para regalar, y les expuse mis ideas y supieron plasmarla muy bien. Salía el nombre de mi chico, de toda nuestra historia, fue muy bonito y le encantó. La encargué en www.cancionespararegalar.com

Espero que te sirva un saludo

I
irta_9100055
12/4/12 a las 22:17

Canciones personalizadas
Buscando ideas para mi novio, encontré esta web www.cancionespararegalar.com, me sorprendió todo lo que son capaces de hacer con palabras que tu les des, ya dí con el lugar que necesito para el regalito de aniversario de mi novio, además ahorita tienen descuentos de casi la mitad del costo. Echen un vistazo y verán lo genial que puede ser, conocí a alguien que hizo este regalo de una canción personalizada y hoy día están casados gracias a esa canción.

C
chelsy_6868948
18/4/12 a las 1:17
En respuesta a eliane_9409901

Wapetona
mira xiqui no te peocupes demuestrale todo tu amor y no hace falta que le regales algo caro. solo se tu misma , y alguna cosa pequeña seguro que le va hacer mucha mas ilusion. yo el año pasado cuando hice 3 años le regale un album de fotos con todos los momentos que hemos pasado juntos, y de verdad que fue el regalo que mas ilusion le ha hecho. un besete y suerte

Seguro que aciertas
Yo también le hice ese album pero orientado a él, no a nosotros sino a las cosas que le gustaban a él, haciendo su deporte favorito, con su mascota, etc y todas las fotos con un comentario (también había alguna en la que estábamos los dos) y la verdad es que le encantó.
No te preocupes que hagas lo que hagas seguro que aciertas.

A
andreu_5448713
12/6/12 a las :23

Sorpresa
una gran sorpresa sería un cuento personalizado!! Yo le regalé uno a mi pareja y fue muy efectivo y una verdadera sorpresa para él! encontré una página llamada www.miscuentospersonalizados.c om . Fue muy bueno la verdad lo recomiendo!

I
ikram_8653627
20/6/12 a las 10:56

Agrego otra idea muy buena: audiocuentos!
Hola, me parecen muy buenas las ideas de regalo propuestas aquí, las pongo en mi lista de pendientes. Yo propongo una idea diferente: es regalar un audio cuento personalizado. La verdad que cuando mi prima me comentó que se lo había regalado a su novio me sorprendió porque era una idea muy original, en el cuento explica cómo se conocieron, las diferentes cosas graciosas que han vivido en estos años juntos, jjajaja, incluso cuando fueron presentados a los padres. La verdad que no te cansas de escucharlo! Os paso la dirección web del sitio, está muy bien!: www.miscuentospersonalizados.c om

I
iban_9438863
21/5/13 a las 8:56

Ideas aniversario
Se me ocurren un montón de regalos e ideas que puedes hacerle e incluso ideas para complementar con lo que le regales. Por ejemplo podrias regalarle un pack de experiencias que está tan de moda ahora. Otras ideas originales aparte de eso puede ser la caja de los 5 sentidos, un reloj de arena con juego incluido, una linea del tiempo, la cuerda de sentimientos, hacerle un juego de pesca en casa, etc. Puedes ver cómo realizar todas estas ideas y más en mi blog dedicado completamente a ello. Espero que te sirva mi esfuerzo invertido en todas estas ideas para que gente como tu podáis sorprender a vuestras parejas. Échale un vistazo, no te defraudará.

http://comosorprenderatupareja.wordpr ess.com
Un saludo y no dejemos de sorprender =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram