hola a todos , que soleis regalar en los aniversarios de pareja ? yo en el primer año, un findesemana y este segundo un pack romántico con cava y fresas, cena restaurante con pianista, noche de hotel y desayuno en habitación , mucha gente me dice que me excedo demasiado, a mi me da igual regalar más que mi pareja, yo ahora tengo más y puedo hacerlo ,de echo siempre regalo yo mas cosas pero no me preocupa, lo que me importa es otras cosas , pero este año el me ha regalado un album con 10 fotos que salimos los dos, solo rellenadas las 10 primeras pag, es un detalle bonito pero sinceramente me esperaba un poco más,teniendo en cuenta que es el aniversario y una fecha especial , no soy materialist,a pero me dio un poco de rábia todo lo que me esmere estube mucho tiempo buscando un hotel con esas caracteristicas y de esas fechas, y recibir tan poca cosa ni mucho menos esperaba algo de mi importe pero si algo más, el caso esqué , me duro unos dias algo medio molesta pero ya se me ha pasado y no le he dado más importancia solo que igual hago regalos un poco mas sencillos .
Lo que ocurre esqué el habia tenido mala suerte ya que sus dos anteriores parejas le duraron dos años y queria que ese año fuera especial, por eso me esmere en lo del pack romántico, incluso iba hacerle uno mejor pero era muy lejos y costaba bastante más pero me senti riducula dando un regalo tan grande y el tan poca cosa, yo con cualquier cosilla me conformo ni que hubiera sido un libro aparte del albúm
Si se me ha pasado también es por lo que tnego con el es algo especial y va mas allà k esta tonteria, pero me afecto en su momento, os hubiera afectado a vosotras/os?