Foro / Pareja

Regalo aniversario pareja, que regalais??

Última respuesta: 11 de octubre de 2015 a las 15:42
B
balma_6072984
28/9/09 a las 18:21

hola a todos , que soleis regalar en los aniversarios de pareja ? yo en el primer año, un findesemana y este segundo un pack romántico con cava y fresas, cena restaurante con pianista, noche de hotel y desayuno en habitación , mucha gente me dice que me excedo demasiado, a mi me da igual regalar más que mi pareja, yo ahora tengo más y puedo hacerlo ,de echo siempre regalo yo mas cosas pero no me preocupa, lo que me importa es otras cosas , pero este año el me ha regalado un album con 10 fotos que salimos los dos, solo rellenadas las 10 primeras pag, es un detalle bonito pero sinceramente me esperaba un poco más,teniendo en cuenta que es el aniversario y una fecha especial , no soy materialist,a pero me dio un poco de rábia todo lo que me esmere estube mucho tiempo buscando un hotel con esas caracteristicas y de esas fechas, y recibir tan poca cosa ni mucho menos esperaba algo de mi importe pero si algo más, el caso esqué , me duro unos dias algo medio molesta pero ya se me ha pasado y no le he dado más importancia solo que igual hago regalos un poco mas sencillos .
Lo que ocurre esqué el habia tenido mala suerte ya que sus dos anteriores parejas le duraron dos años y queria que ese año fuera especial, por eso me esmere en lo del pack romántico, incluso iba hacerle uno mejor pero era muy lejos y costaba bastante más pero me senti riducula dando un regalo tan grande y el tan poca cosa, yo con cualquier cosilla me conformo ni que hubiera sido un libro aparte del albúm
Si se me ha pasado también es por lo que tnego con el es algo especial y va mas allà k esta tonteria, pero me afecto en su momento, os hubiera afectado a vosotras/os?


Ver también

B
balma_6072984
28/9/09 a las 23:09

Gracias por tu respuesta
la verdad enfadar no me enfade jaja faltaria mas no me he explicado bién , solo me senti en su momento algo decepcionada pero era porqué el esperaba mucho ese día y pense que haria algo más, nosotros sant valentin no lo celebramos por ejemplo ni nos regalamos nada, esa fecha la veo una tonteria, solo para cumpleaños, navidad, sant jordi y aniversario .
Si soy más detallista pero eso no significa que no valore otras cosas de el, estoy cada día más enamorada

B
balma_6072984
29/9/09 a las 21:19

Jajaj
si , es justamente eso lo que me paso, pero es algo pasajero y que se paso rápido, y mas sabiendo que el pobre va on buena intención, hay mil cosas más importantes que valorar del día a día !!!

un saludo

L
lilya_8110571
22/10/09 a las 13:00

Yo últimamente regalos de www.fotoregalo.com
Hola, un poco molesta si que puede que te sientas, pero seguro que él lo ha hecho con toda su ilusión! Yo antes solía hacer este tipo de regalo pero después de tantos años... desde el 90... Una ya no sabe que regalar!
Hasta que descubrí la web de regalos:

www.fotoregalo.com

Le regalé un coloreado que quedó muy bonito y además me sirve para hacer regalos a todos mis amigos pues hay mucho variedad, tienes todos los importes, por lo que si quieres hacer un detalle sencillo puedes hacerlo y si quieres gastarte algo más le regalas un cuadro como yo y quedas fenomenal.

Espero haberte ayudado , un saludo.


Y
yanine_9372186
29/10/09 a las 17:48

Hola!!!
Yo para mi primer aniversario que casi coincide con san valentin le prepare su cena favorita, con velas, todo muy romántico y como no, una cartita diciéndole lo mucho que le amo. Y luego alguna cosilla material que le hacía falta como una camiseta y no recuerdo lo otro.
Él en cambio no me regaló nada. Pero me demuestra día a día lo que necesito saber.
Aunque es cierto que a veces estas haciendote una idea de si tendrá algo, que será y al final...chasco.
Pero yo tb prefiero que me escriba una carta donde muestre todos sus sentimientos antes que cualquier cosa material que no tenga uso ni sitio donde poner. Ni flores porque son caras y se mueren en dos días. jeje.
A ver si hace él algo que llega mi cumple y el año pasado me llevó a una casa rural y estas cosas de año en año mejoran no?
Besos a todas!!

J
joice_6920124
29/10/09 a las 20:29

Pienso que regalar en excesivo no hace falta...
Creo que el precio es algo totalmente secundario. Lo importante es que se note que lo has pensado, que te has preocupado... e incluso algo no muy caro puede ser más ilusionante!!

Yo he pensado en hacerle a mi chico un álbum, pero bien. Elegir fotos de todo este año y llevarlas a un estudio para que me lo hagan, en tipo libro, y ponerle un título como "nuestro primer año juntos". Hacerlo cronológico, poniendo fechas y lugares, y algún comentario, de anécdotas del viaje o algo así. Es que hemos estado en un montón de sitios de vacaciones (pasando fines de semana y puentes) y tenemos fotos muy chulas!!

Por otra parte le quiero comprar un libro o DVD de cómo hacer y técnicas de su deporte favorito (Imagino que le va a gustar)

Creo que los regalos siempre tienen que estar dirigido a cosas de tiempo libre,que no les recuerden su trabajo y tal. Y que no sean tan simples como una colonia, jeje, que eso nos le hace ilusión.

L
lia_9785803
5/6/12 a las 17:21

Detalle de aniversario
Una idea original, yo diría la mejor para el regalo de tu aniversario, es que hagas como un primo que sorprendió a su esposa con una canción hecha pensando en ella, todos en la fiesta de aniversario quedamos totalmente fascinados, porque el primo dijo unas palabras refiriéndose a la sorpresa que venía y dijo

"Daniela esta canción esta hecha para ti y refleja los hermosos momentos que hemos vivido y que quiero que sean para siempre" Empezó a sonar la canción, la bailaron y ella se conmovió demasiado. Si te gusta la idea te remito el sitio donde puedes contactar para que te informes, y si te gusta la idea pues la ordenas

http://www.cancionespararegalar.com

L
leo_6118431
1/12/12 a las 2:20

Algo especial
Muchas ideas de regalos, a mis padres en su aniversario les regale un cuento con su historia de amor, era un cuento romantico donde ellos eran los protagonistas y fue maravilloso, lo pueden encontrar en www.miscuentospersonalizados.c om

O
ouisal_8628736
5/12/12 a las 23:11

Estos hombres...
La verdad es que nosotras nos lo curramos más en los regalos, ellos son más de "le compro algo bonito y listo", cosa que no comparto para nada
Es normal que te sintieras molesta pero piensa que él a lo mejor no se esperaba que tú te lo curraras tanto con el regalo, este año no hagas tanta cosa y déjate sorprender...

W
wenli_8120879
19/11/13 a las 16:54

El periódico de tu día
Una idea muy buena y económica es regalarle una portada de periódico con noticias del día en que empezasteis a salir... Además lo puedes personalizar con fotografías y alguna dedicatoria. queda muy bonito y original y es económico. Más información en: www.elperiodicodetudia.com

Y
ysaura_8500767
22/12/13 a las 23:21

Regala una historia de amor en un audio cuento personalizado
Yo soy algo fantasiosa y me encantan los cuentos, mi esposo es más racional y poco romántico, pero tengo una historia personal que deseo comentar: hace un mes fuimos de vacaciones y pude tomar videos y fotografías de lindo paisajes y lugares en la región de América, llamada Centroamérica, entonces, me inspiré e inicie a escribir sin parar hasta lograr un cuento casi de 45 minutos, lo profesionalice y se lo di a escuchar a mi esposo, la sorpresa de Gonzalo, mi esposo, fue que se quedo sorprendido y más humilde o mas emocionado, sentimientos que poco vi en el, por la calidad del cuento, al escuchar los nombres, las anécdotas y al ver los videos de mi cuento donde se narraban los lugares que habíamos recorrido, fue emocionante!! algo sin precedentes, se trata de un cuento personalizado y me recomendaron para hacerlo en http://www.miscuentospersonalizados.c om le doy infinitas gracias a Graciela, mi cuñada, quien fue la que conoce la calidad del arreglo que hacen en dicha web, si desean algo semejante se la recomiendo, espero que alguna mujer busque algo tan excelente como lo que yo buscaba y por eso dejo mi experiencia, saludos.

G
ghulam_8086607
11/10/15 a las 15:42

La luna mágica siempre con vosotros
Hola, os queremos presentar nuestro nuevo producto: te ofrecemos la posibilidad de regalar la luna que estaba de testigo aquella noche mágica: la de vuestro primer beso, la de aquella noche tan especial...
En la página: http://magicalfirmament.wix.com/nochemagica#!online-store/c15rl

Encontrarás el pack del colgante SIEMPRE CONTIGO con la oferta de los dos colgantes, para que tanto como tú o como él llevéis siempre con vosotros la luna de aquella noche mágica...
También ofrecemos la opción de comprar un colgante para él o uno para ella. Consulta nuestros productos mágicos en
http://magicalfirmament.wix.com/nochemagica

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest