Foro / Pareja

Necesito ideas para una sorpresa!!!ayuda urgente!!!

Última respuesta: 19 de noviembre de 2008 a las 14:35
N
nadka_9440207
18/11/08 a las 1:00

Necesita una sorpresa para mi chico.Vamos a hacer un año dentro de un par de semanas tengo todos los regalos peo necesito alguna sorpresa que le haga recordar este momento toda la vida...Ayudadme por favor...

Ver también

N
nadka_9440207
18/11/08 a las 1:21

Xfa
xfavor xfavor echarme un cable es la primera vez k entro aki y ty mas k perdida!x fa respondedme necesito ideas

A
an0N_939586699z
18/11/08 a las 1:39

Felicidades nereasirenita y .....
Hola soy yoly y precisamente me dedico a esto , soy asesora de topersex.
Pero te voy a contar algo que le hice el año pasado a mi chico y le impresiono .
Llegue a casa antes de la hora en la que quede con el ,puse velitas por el pasillo hasta el baño ,fui dejando un rastro ,me fui quitando los zapatos ,la ropa , las madias ,la ropa interior ,hasta llegar la baño, unicamente iluminado por las velas ,en el baño prepare una cubitera con chamapag ,una tartita pequeña y una velita y una caja de bombones ,tambien puse velas en el baño,la bañera la llene de espuma con un gel afrodisiaco de orquideas y en la habitacion ,puse velas pero estas de aceite para masaje , barritas de incienso de olor a canela y musica soul .Cuando llamo al portero automatico le abri las dos puertas y mientras subia me meti en la bañera,el siguio el restro de la ropa y ..... empezo nuestra fiesta. Despues del baño se siguio con el masaje y ....
Fue una noche increible para los dos
Espero que pases una noche fantastica
besitos

R
ruht_8149086
19/11/08 a las 14:35
En respuesta a nadka_9440207

Xfa
xfavor xfavor echarme un cable es la primera vez k entro aki y ty mas k perdida!x fa respondedme necesito ideas

Llevale un poco de mar
hola amiga te cuento lo que le hice a mi novio , ahora marido para un cumple, como le encanta el mar y ese año enfermo y no pudo viajar , se me ocurrio acercarselo un poco , asi que cubri el suelo con arena , llene de velitas el baño, llene la bañadera con espuma y compre un aromatizante marino y un cd solo con sonidos de olas , cuando llego le vende los ojos , le quite la ropa y lo lleve sensorialmente al mar , a el le encanto. ojala te ayude suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir