Foro / Pareja

Mi ex reaparecio y con una sorpresa!

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 15:03
N
nahara_9896851
6/10/10 a las 6:02

estoy de novia hace un año, y recientemente aparecio mi ex, con quien hacia meses no tenia contacto, de repente se aparecio en mi casa con un anillo de compromiso! dice que me ama y que quiere regresar conmigo!
tuvimos una historia bastante dificil, con muchas idas y vueltas por casi 3 años, yo le perdone muchas cosas...hasta que finalmente rompimos del todo y al tiempo conoci a mi actual pareja, el cual es un hombre maravilloso y me ama como jamas ningun hombre me amo.
Pero ver a mi ex en mi puerta me lleno de dudas, es lo que siempre espere, pero ahora estoy con otra persona y no quiero fallarle porque se morta de maravillas conmigo y no se lo merece. Una voz en mi cabeza me dice "todo esto ya lo has escuchado de su boca y nunca lo ha cumplido, ¿porque sera diferente esta vez?" pero otra parte tiene miedo de no creerle y que sea verdad.
¿que opinan?

Ver también

N
nahara_9896851
6/10/10 a las 20:45

Puede ser...
ya muchas personas me han dicho lo mismo, yo si considero que estoy enamorada de mi actual novio, pero no de la misma manera que de mi ex, es normal pues, al fin y al cabo siempre uno ama diferente. Lo que me atormenta, es que de pronto toda la seguridad que sentia en mi relaicon de pareja se ve tambalear por algo que estoy casi seguro que se como terminara (mal), pero un asi me llena de dudas...

S
sarahy_9068178
7/10/10 a las 15:09
En respuesta a nahara_9896851

Puede ser...
ya muchas personas me han dicho lo mismo, yo si considero que estoy enamorada de mi actual novio, pero no de la misma manera que de mi ex, es normal pues, al fin y al cabo siempre uno ama diferente. Lo que me atormenta, es que de pronto toda la seguridad que sentia en mi relaicon de pareja se ve tambalear por algo que estoy casi seguro que se como terminara (mal), pero un asi me llena de dudas...

No no no
nunca vas a amar a las personas de la misma forma

S
sarahy_9068178
7/10/10 a las 15:24

No no lo hagas ,no regreses con el
A mi amiga le paso algo mas o menos igual, el chico con el que esubo 2 anos la dejo varais veces , para empezar su relacoin no era muy buena,el fue un amlisimo novio,pero esta ultima vez que se dejaron ella conocio a un chico que la trata con todo el amor del mundo , es todo un galan con ella y ahora es bastante feliz...porque por fin se dio una neva oportunidad..este si que le demuestra el amor que le tiene....asi que no vayas a dejar al chico que te ama,dejalo que te feliz.

N
nahara_9896851
13/10/10 a las 15:03

Muchas gracias
Quiero agradecerlas a todas por contestar y ayudarme a aclarar la cabeza...estos dias he pensado mucho y aunque por ahi me surgen dudas, se que la decision correca es no esta con mi ex, es como todas dice, si una vez mintio (o varias en este caso) porque habria de ser verdad esta, no?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir