Foro / Pareja

Quiero dar una sorpresa a mi chico

Última respuesta: 11 de septiembre de 2012 a las 19:49
O
omaima_8323369
10/10/08 a las 12:49

Hola a todos.
No se si debo escribir esto aqui,pero espero que me podaís ayudar..
El 19 de Noviembre es nuestro aniversario.Mi novio y yo llevamos dos años juntos,entonces quiero regalarle algo que no olvide nunca,que le encante y siempre lo recuerde...
No quiero que sea lo de siempre,quiero algo distinto...
Me podriais ayudar a encontrar algo chulo??me estoy volviendo loca buscando y no encuentro nada..
Gracias!

Ver también

D
donata_5293221
10/10/08 a las 12:58

A ver si te gusta...
Hola guapa!! a mi me pasa igual que a ti... me gusta algo especial para ese día.. y no el típico perfume...camisa... eso es más para cumpleaños..

En mi segundo aniversario fui a una tienda donde ponen las fotos en los objetos... y me enseñaron varios modelos para aniversarios...Finalmente, en un puzzle con forma de corazón había dentro una foto nuestra.. con una frase preciosa para él... el corazón no era muy grande y fue un buen detalle...

No sé si lo que quieres es algún objeto.. o alguna salida.. de escapadas no entiendo mucho.. pero de regalos pues recomiendo eso para ese día, te digo algunos regalos que he hecho en mis aniversarios:

Carta, peluche, tarta hecha por mi, puzzle con nuestra foto, alianzas, esclava, tangas sexys :P, bola de nieve con mi foto dentro (fotoregalo.com) ... espero haberte ayudado.. por lo menos a no liarte más!!

O
omaima_8323369
10/10/08 a las 13:12
En respuesta a donata_5293221

A ver si te gusta...
Hola guapa!! a mi me pasa igual que a ti... me gusta algo especial para ese día.. y no el típico perfume...camisa... eso es más para cumpleaños..

En mi segundo aniversario fui a una tienda donde ponen las fotos en los objetos... y me enseñaron varios modelos para aniversarios...Finalmente, en un puzzle con forma de corazón había dentro una foto nuestra.. con una frase preciosa para él... el corazón no era muy grande y fue un buen detalle...

No sé si lo que quieres es algún objeto.. o alguna salida.. de escapadas no entiendo mucho.. pero de regalos pues recomiendo eso para ese día, te digo algunos regalos que he hecho en mis aniversarios:

Carta, peluche, tarta hecha por mi, puzzle con nuestra foto, alianzas, esclava, tangas sexys :P, bola de nieve con mi foto dentro (fotoregalo.com) ... espero haberte ayudado.. por lo menos a no liarte más!!

Muchas gracias
Gracias wapa por las ideas...
me gusta mucho la idea de las fotos,es un detalle muy bonito...Donde puedo conseguir ese tipo de regalos?En tiendas de fotos??Donde vendan cámaras y revelen fotos?
Yo el año pasado le regale un desayuno a domicilio...el pobre se quedó de piedra cuando llego el repartidor con esa cesta enorme llena de bollos,con globos y mil cosas mas para desayunar..fue un buen regalo---
Luego tambien me gustaria preparar algo especial,una cena romantica una escapadita a una casa rural..no se sorprenderle con algo original...
Muchas gracias!!

A
an0N_936464899z
10/10/08 a las 13:18

A ver q t parec
por una parte un album digital, con las fotos de esos dos años juntos. hecho por ti. a traves del program hofman, puedes hacerlo como tu quieras, lo diseñas tu, es una pasada y muy facil de usar. y por otra parte os podeis ir a un spa, y hacer un circuito y si la economia t lo permite con masaje incluido. suerte y un saludo.

B
bahija_5181467
11/9/12 a las 19:49


un cuento como dice gaby moreno es algo muy especial y hermoso. realmente lo recomiendo a mi me funcionó muy bien con mi pareja. miscuentospersonalizados.com, allí lo hallé.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram