Foro / Pareja

Sorpresa sexosa

Última respuesta: 6 de noviembre de 2019 a las 18:30
Z
zinnia_18707481
6/11/19 a las 5:40

Hola necesito ideas de ustedes hombres o mujeres ya que viene el cumpleaños de mi esposo y quiero darle una sorpresa y hacer el amor bien ya que últimamente hemos tenido problemas de eso ,quiero ideas para hacerlo especial e intenso espero me puedan ayudar ya que quiero hacer algo diferente 

Ver también

mfernanda.g
mfernanda.g
6/11/19 a las 6:12
En respuesta a zinnia_18707481

Hola necesito ideas de ustedes hombres o mujeres ya que viene el cumpleaños de mi esposo y quiero darle una sorpresa y hacer el amor bien ya que últimamente hemos tenido problemas de eso ,quiero ideas para hacerlo especial e intenso espero me puedan ayudar ya que quiero hacer algo diferente 

te recomendaria un chocolate menta con afrodiziaco..

N
nazma_18682304
6/11/19 a las 7:02
En respuesta a zinnia_18707481

Hola necesito ideas de ustedes hombres o mujeres ya que viene el cumpleaños de mi esposo y quiero darle una sorpresa y hacer el amor bien ya que últimamente hemos tenido problemas de eso ,quiero ideas para hacerlo especial e intenso espero me puedan ayudar ya que quiero hacer algo diferente 

Quieres una pequeña guía con imágenes muy placenteras y sorpresas para hacer un encuentro rico!! escribeme: zamoranoleticia463@gmail.com

S
suhail_8608228
6/11/19 a las 8:54

Esta es la "pareja" de 21 y 19 años en la que él pasa de sexo. Vamos...  otra peli.

mfernanda.g
mfernanda.g
6/11/19 a las 9:56
En respuesta a suhail_8608228

Esta es la "pareja" de 21 y 19 años en la que él pasa de sexo. Vamos...  otra peli.

jaja que malo..

H
hiart_18709676
6/11/19 a las 10:03
En respuesta a zinnia_18707481

Hola necesito ideas de ustedes hombres o mujeres ya que viene el cumpleaños de mi esposo y quiero darle una sorpresa y hacer el amor bien ya que últimamente hemos tenido problemas de eso ,quiero ideas para hacerlo especial e intenso espero me puedan ayudar ya que quiero hacer algo diferente 

La magia no existe, solo la ilusión. Para que haya deseo debe haber entendimiento.

Si el problema del post anterior no está resuelto, esto que pides es solo un brindis al sol.

J
josu_2924541
6/11/19 a las 13:33
En respuesta a zinnia_18707481

Hola necesito ideas de ustedes hombres o mujeres ya que viene el cumpleaños de mi esposo y quiero darle una sorpresa y hacer el amor bien ya que últimamente hemos tenido problemas de eso ,quiero ideas para hacerlo especial e intenso espero me puedan ayudar ya que quiero hacer algo diferente 

Lo veo complicado. Lo diferente te va a durar un día y ya está. Aquí hay un problema más de fondo que tienes que resolver. ¿Te imaginas llevando 20 años de relación? No sé cuánto llevas pero con 19 y 21 años imagino que poco...y te acabaras cansando de mendigarle amor. Has hablado varias veces y no funciona (solo unos días y otra vez igual). Yo me haría un planteamiento

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/11/19 a las 18:30

Montatelo con un tío bueno y que el mire. Así el no tiene que pasar por el trago de acostarse contigo y tu no te frustras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook