Foro / Pareja

Ideas para mi aniversario, por favor ayuda!!

Última respuesta: 9 de septiembre de 2015 a las 21:55
C
canuto_8237952
9/9/15 a las 16:35

Buenas, en octubre hago dos años con mi novio y no se que hacer tenia pensado un hotel con yacuzzi privado pero es que soy de Huelva y no encuentro ningún hotel con jacuzzi cerca... Hay hoteles pero muy normales no se si ir a restaurante y luego a un hotel y decorar la habitación con rosas y velas o algo, no se que hacer la verdad, si alguien tiene aalguna idea para que este día sea inolvidable y especial por favor que me diga o si quiere compartir algo que haya echo en su aniversario. Necesito ayuda..

Ver también

M
melisa_9490223
9/9/15 a las 17:51

Hola
uno d los aniversarios bueno el dia d antes el se acosto antes q yo y yo me kede hasta las tantas xq al saber sus rutinas le deje notas. no soy d gastarme dinero xq para nosotros lo q cuenta es el dia a dia pero m dio x ahi el x ejemplo me sorprendio diciendome q nos iriamos a madrid d escapada el sabia q keria ir a la warner y vaya m dijo q cerrara los ojos dsd san martin q habra unos 5 km y no veas q largos se me hizo pero dice q no tnia precio mi cara con ello t vengo a decir q no t agobies kizas ahora no puedas darle lo q kieres x tiempo pero si coincidis d vacas daselo ahi

M
mora_6407965
9/9/15 a las 21:11

Cualquier cosa que le prepares le encantara pero aqui unas ideas
Si ya tienes dos años con tu pareja y lo quieres sorprender solo a el, entonces planea algp de acorde a lo aue le gusta. Si le gustan los deportes, busca eventos proximos de eso y despues a cenar. Creeme que te lo agradecera. En lo personal, a mi ex le regale una manualidad (un dibujo hecho por mi con una carta) y le prepare una cena romantica en casa hecha por mi con musica que nos gustara a ambos, algo asi.
Si le gusta el exterior quiza un dia de campo, una cabaña que esten solos. Cosas asi serian algo padre.

Me ayudas con tu opinion.. te agradeceria tu ayuda
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f280614_pareja1-Ayuda-estare-exagerando-o-tengo-razon.html#5r

B
bilali_8471353
9/9/15 a las 21:55

Jacuzzi quizas no pero spa?
La idea que tienes es buena si no encuentras un hotel con jacuzzi mira alguno con spa es raro que en una ciudad no haya un hotel que tenga spa y ya después puedes seguir con tu plan.

Si me puedes echar una mano seria de agradecer
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f280668_pareja1-Mi-pareja-me-ha-pedido-tiempo-y-no-se-como-actuar.html#1r

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram