En respuesta a marzok_745409
Mi novio y yo tenemos 3 años y 10 meses juntos. Hace un año el comenzó a tener problemas con su mamá y los abandonó a él y a sus hermanos para irse con un tipo que le pone el cuerno, (el papá los abandonó hace mucho también) él tiene problemas económicos, trabaja mientras se dedica a la ganadería. Es 4 años mayor que yo por lo tanto se apropia todas las responsabilidades del hogar, de pagar los estudios a sus hermanos y eso. Y desde que sucedió esto no hemos podido vernos tan frecuentemente como antes.
los fines de semana que podemos aprovechar a vernos se la pasa trabajando o doblando turnos y no puede ni si quiera tomar un dia para vernos o aun que sea unos cinco minutos. A parte de que se ha vuelto un poco más serio, y frío.
mi mamá y toda mi familia siempre esta reprochándome este cambio de que ya no nos vemos la mayor parte del tiempo, de vernos 3 o 4 días por semana ahora ya aveces es cada 15 días o aveces más.
y me hacen sentir mal. Él me dijo que no quería perderme por sus problemas personales, aveces menciona nuestros planes de casarnos y aveces no. Aveces me dice que me ama y aveces no me contesta cuando yo se lo digo. Algunas veces no me dice buenas noches o buenos días y me he limitado mucho en demostrar lo que siento por el, por que ahora me da miedo que se vaya o llegue a ir. Aveces pienso que esta hablando con alguien más, aveces lo veo en línea y no me contesta, me dice que es trabajo, Hemos hablado de todo esto pero solo me dice que aun me quiere y que no ha dejado de hacerlo, que no está en busca de nadie más o que no quiere a nadie más. y no se qué hacer o como tomar las cosas, me he relajado un poco con el tema, peor cuando mi familia me reprocha siembran en mi la duda. No nos hemos visto por dos semanas y mi mamá me dijo que quería hablar con él. Él tiene 25 y yo 21 ¿Algún consejo? No quiero dejarlo, pero aveces no se que tácticas o consejos tomar frente a esto.
mis padres son un poco aprehensivos conmigo y no dejan que yo vaya a verlo, o que salgamos a otros lugares a conocer o cosas normales que hacen las parejas. Y eso también nos afecta un poco.
ayuda
Es mejor que rompas la relación porque no estás a la altura de apoyar a alguien que pasa un momento muy complicado. Así podrás casarte con tu madre (llamarla mamá entercera persona es algo propio de niños de cinco años) y vivireis las dos muy a gusto.