Foro / Pareja

Nose como ayudarlo

A
an0N_899330999z
24/11/06 a las 10:38

hola.

escribi el otro dia porque mi novio y yo hemos perdido aun amigo, tenia 52 años pero eso no quita para que quedaramos con el como si tubiera nuestra edad, era especial, para mi era un buen amigo pero es que para mi novio era su mejor amigo, casi como un 2 padre me decia el, y ha muerto de accidente de trafico quedando destrozado y sin poder hacer nada.

a lo que voy paso el martes, ayer lo enterramos, a mi como a todos nos impresiono mucho y estamos mal, como es natural, yo el año pasado tube 4 perdidas muy cercanas y muy fuertes, una incluso de mi propia casa y en el mismo mes para navidades, asi que creo que yo la muerte me afecta pero mi corazon se esta haciendo duro, pero mo novio se ha quedado muy muy mal, estube con el los 2 dias, yaer y antesdeayer, pero veo que no puedo hacer nada por el y que el tampoko quiere, porque ayer tras el entierro tube que ir a trabajar y el tambien, y ala tarde lo llame pa ver si queria nose cualquier cosa, aunk solo fuera estar en silencio, y mdijo que se iba al pilar (somos de zaragoza) pero que iba solo, que yo tenia que trabajr y que que se iba el, le dije que lue se pasara por mi tienda, y me dijo que no que se iria a casa, y asi fue, colgamos, el llorando y yo sin poderle ayudar, paso la tarde y ala noche me dijo que estaba muy mal, lo llame y apenas me ablo, todo lo que dijera era pra llorar y me siento impotente de no saber que hacer, como ayudarle, se que es dificil y que tiene que ir poco a poco, pero yo ademas de la perdida de mi amigo lo estoy pasando mal por ver asi ami novio, me han dicho que le de tiempo que se le ira pasando, pero es que nunca lo habi avisto asi, nose.

querria que me dijerais que deboi hacer, hoy viernes simepre quedamos, es obvio que de cine y viernes noche no saldremos, pero en el caso de que no me diga de quedar ¿creeis que debo ir a su casa a acompañarle o no? es que como aveces paece que no quiere que este con el y otras si pues realmente nose si debo acercarme o alejarme y darle espacio, porque yo me estoy dando mucho mal de verlo asi.

porfavr conestar

gracias

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir