Foro / Pareja

Mi novio esta deprimido y se ha vuelto agresivo ¿cómo puedo ayudarlo?

Última respuesta: 20 de julio de 2012 a las 18:31
A
agnesa_7190679
20/7/12 a las 17:45

Hola, les resumiré un poco la historia, mi novio esta separado y tiene un hijo, algo que le cuesta superar porque cada que le recuerdan el tema de su ex pareja se pone muy mal.
Nos llevamos muy bien, pero en cuanto entra en depresión comienza a alejarse y a comportarse haste cierta forma agresivo.
He tratado de apoyarlo, de entender su depresión y hasta cierto punto problema que le preocupa, pero creo que ya esta terminando también con mi paciecia, hace poco discutimos al grado de que se puso a agredirme verbalmente, me insulto y dijo cosas que hasta cierto punto siento que le molesta el que yo sea optimista.
cuando hablamos de lo que paso yo acepte mis culpas por la discusión, pero él no me ha pedido alguna disculpa por todo lo que dijo.
Después de esto he tratado de que se olvide poco a poco, pero él cada vez esta más ausente de mi y sigue siendo demasiado cortante, casi no me busca.
No sé si lo mejor es que me aleje de él, comienzo a sentirme mal yo por no poder ayudarlo.
Gracias.

Ver también

S
saya_8632171
20/7/12 a las 18:31

Ser oportuno
buenos dias, chica lo primero que tienes que hacer es darle su espacio y al pareecer el aun no ha vivido ese momento de duelo emocional la depresion es una enfermedad y merece ser estudiada puede que esta no se pronuncie a partir del suceso mas reciente y notable si no desde antes... tu no eres culpable de sus errores y no debes asumir la culpa de algo que no tienes... recuerda que un solo acto de debilidad basta para que la situacion se repita una y otra vez. Lo mas prudente que puedes hacer es hablar con el y preguntarle como se siente luego de esto sin ser (intens) dile que sientes ausente y que si en realidad quiere tener una relacion en este momento.No vale la pena ser el poaño de lagrimas de alguien porque igual cuando pase su duelo no estara contigo si su proposito solo fue alivianar su carga...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir