En respuesta a hernan_8658221
Le llame
Le llame...me dijo que me echaba de menos, que esta semana quería ir al cine, salir a cenar..pero piensa que mejor que no, que prefiere aclarar primero sus sentimientos, y si es de seguir adelante pues intentarlo, pero que no quiere de momento quedar ni nada, porque piensa que si vamos por ejemplo algún sitio con mas gente, pues que a lo mejor nos ira mal porque como ahora no sabe si quiere seguir o no, pues se cabrea con nada que hago, entonces necesita tiempo para poder aclararse, si ve que la relación tiene futuro o no, me ha dicho que si me tiene que dejar me dejara, que el me lo dirá claro, pero que ahora no sabe que hacer, me ha dicho que me quiere mucho, que he sido su mejor amiga y novia en estos 4 años y que siente mucho si estoy mal, que el no quiere hacerme daño, que no esta conmigo para jugar, pero aunque el no sea de llorar también lo esta pasando mal, que salga para distraerme ya que tengo amigos, y que el esta solo, que cuando sepa la decisión me lo dirá y que tengo que ser mas independiente, prefiere tenerlo claro antes de tomar una decisión equivocada y que supiera que aunque cortemos siempre me querrá y que si fuera de no seguir, le gustaría salir conmigo y mas gente a cenar..cine..que me quiere, me aprecia y que soy una tía genial, y que sepa que no es por mi culpa, que es el, que no sabe si siente lo mismo.
No es por ti,
es por mi, jajaja, que falta de originalidad para cortar....!si es lo que dicen todos!.
Pues na, a por otro, este ya no vuelve, ni falta que te hace.