Foro / Pareja

Mi novio esta deprimido y necesita tiempo

Última respuesta: 8 de diciembre de 2012 a las 20:06
H
hernan_8658221
1/12/12 a las 11:15

Hola, llevo 3 años y pico con mi novio, hace un año y pico me dejo, pero al dia siguiente volvimos, desde entonces que me ha dicho que esta con depresion, el caso es que este verano nos fuimos a Berlin y me dijo que fue el mejor viaje que hemos echo, estuvimos genial, pero luego nos fuimos unos dias con sus abuelos a su apartamento y estaba muy distante, tubimos una charla y seguimos adelante, pero ya no estaba bien, meses antes de todo eso fallecio su abuela...llevo desde ayer sin saber nada de el, le llame porque no podia mas y me dijo que no esta bien, ahora tiene problemas familiares y que no va ni al cole, no sale de casa, no habla conmigo, no habla con nadie, me dijo que sabia todo el esfuerzo que estaba haciendo para sacar la relacion adelante, pero que ahora esta mal y no tiene ganas de nada, que no sentia lo mismo, yo en ese momento me derrumbe asi que volvi a llamarle y le dije que si no sentia lo mismo pues que era mejor dejarlo y me dijo que no habia dicho eso, que era que no sentia lo mismo en general, que no es por mi, si no todo en conjunto, que no esta asi solo conmigo si no con todos y que necesita tiempo, la verdad es que estoy desesperada, me dijo que nos ibamos a ir viendo por eso, pero claro, me dijo en pocas palabras que esta confuso, hace dos semanas me regalo 3 cajas de bombones...ya le dije que se la respuesta..que sera que lo vamos a dejar y me dijo que eso no se sabe, porque no lo sabe, que si quisiera dejarlo ya lo hubiera echo, todo me lo dijo con una voz suave, para tranquilizarme, le dije que me estan volviendo las pesadillas de que este con otra y me dijo que no, porque solo sale de casa para ir al cole y del cole a casa nada mas...me dijo que no le agobiara porque si no haria efecto al revez, en vez de ir a bien, iria a mal porque diria que soy una pesada asi que llevo desde ayer sin hablarle, ni llamarle...yo voy a lo mio, estudio y hagos mis cosas pero hay momentos que me derrumbo...

Ver también

H
hernan_8658221
1/12/12 a las 13:48

Me acaba de llamar
Me acaba de llamar, me dijo como estaba, le dije bien y le dije que como estaba el y paso unos segundos y me dijo bien..pero se que no lo esta, me llamo para darme los buenos dias, que su madre y el han pillado algo y estan malos y nada tubo que colgar porque estaba haciendo la comida, me mando besos y colgamos.

H
hernan_8658221
6/12/12 a las 20:10

Le llame
Le llame...me dijo que me echaba de menos, que esta semana quería ir al cine, salir a cenar..pero piensa que mejor que no, que prefiere aclarar primero sus sentimientos, y si es de seguir adelante pues intentarlo, pero que no quiere de momento quedar ni nada, porque piensa que si vamos por ejemplo algún sitio con mas gente, pues que a lo mejor nos ira mal porque como ahora no sabe si quiere seguir o no, pues se cabrea con nada que hago, entonces necesita tiempo para poder aclararse, si ve que la relación tiene futuro o no, me ha dicho que si me tiene que dejar me dejara, que el me lo dirá claro, pero que ahora no sabe que hacer, me ha dicho que me quiere mucho, que he sido su mejor amiga y novia en estos 4 años y que siente mucho si estoy mal, que el no quiere hacerme daño, que no esta conmigo para jugar, pero aunque el no sea de llorar también lo esta pasando mal, que salga para distraerme ya que tengo amigos, y que el esta solo, que cuando sepa la decisión me lo dirá y que tengo que ser mas independiente, prefiere tenerlo claro antes de tomar una decisión equivocada y que supiera que aunque cortemos siempre me querrá y que si fuera de no seguir, le gustaría salir conmigo y mas gente a cenar..cine..que me quiere, me aprecia y que soy una tía genial, y que sepa que no es por mi culpa, que es el, que no sabe si siente lo mismo.

R
rosio_9060994
7/12/12 a las 15:16

Mi opinion
Entiendo perfectamente tu situacion de desesperacion en el sentido de no saber que va a pasar...eso esta claro que yo creo que casi todos lo entendemos. cuando queremos a alguien y ese alguien no esta tan seguro de que querer hacer reaccionamos de esta manera. Pero si te aconsejaria que si el te pide un espacio se lo des, eso si tambien ten claro lo que tu quieres o intenta al menos buscar lo que quieres en esta relacion. digamos que poner los dos de vuestra parte.

A
an0N_805382999z
8/12/12 a las 20:06
En respuesta a hernan_8658221

Le llame
Le llame...me dijo que me echaba de menos, que esta semana quería ir al cine, salir a cenar..pero piensa que mejor que no, que prefiere aclarar primero sus sentimientos, y si es de seguir adelante pues intentarlo, pero que no quiere de momento quedar ni nada, porque piensa que si vamos por ejemplo algún sitio con mas gente, pues que a lo mejor nos ira mal porque como ahora no sabe si quiere seguir o no, pues se cabrea con nada que hago, entonces necesita tiempo para poder aclararse, si ve que la relación tiene futuro o no, me ha dicho que si me tiene que dejar me dejara, que el me lo dirá claro, pero que ahora no sabe que hacer, me ha dicho que me quiere mucho, que he sido su mejor amiga y novia en estos 4 años y que siente mucho si estoy mal, que el no quiere hacerme daño, que no esta conmigo para jugar, pero aunque el no sea de llorar también lo esta pasando mal, que salga para distraerme ya que tengo amigos, y que el esta solo, que cuando sepa la decisión me lo dirá y que tengo que ser mas independiente, prefiere tenerlo claro antes de tomar una decisión equivocada y que supiera que aunque cortemos siempre me querrá y que si fuera de no seguir, le gustaría salir conmigo y mas gente a cenar..cine..que me quiere, me aprecia y que soy una tía genial, y que sepa que no es por mi culpa, que es el, que no sabe si siente lo mismo.

No es por ti,
es por mi, jajaja, que falta de originalidad para cortar....!si es lo que dicen todos!.
Pues na, a por otro, este ya no vuelve, ni falta que te hace.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram