Foro / Pareja

Por favor, necesito un poco de vuestro tiempo, gracias.

Última respuesta: 10 de julio de 2009 a las 19:35
C
cindy_5695112
10/7/09 a las 18:53

Hola a todos:
Acabo de comenzar una relación, Nos conocíamos de hace un año casi, porque solemos tomar café en el mismo bar, los dueños son familia suya y yo me llevo genial con la dueña, como si fuese familia también. Siempre hubo un feeling, una química especial entre los dos, pero el tenía una relación por aquel entonces y simplemente lo llevábamos como amigos. Ambos somos separados 40 y 43 años, yo con un hijo mayor(22 años) y el con una pequeña (5 años) y hemos tenido etapas difíciles,como todo el mundo supongo. Rompió con su relación antes de navidades y hace un mes y medio sin buscarlo, tonteando,nos enrollamos y nos dimos cuenta que sentiamos algo especial ya desde tiempo atrás. Este chico tuvo muchos problemas con su exmujer, se dejaron despues de dos intentos,por los continuos celos de ella la cual utilizo la niña como arma bastante tiempo. Pasó una temporada saliendo con mujeres pero sin llegar a nada serio hasta que comenzó esta última relación. Según mi amiga del bar, parecía normal pero resultó muy conflicitiva. La chica le montaba espectáculos cada dos por tres (el último lo presencié yo en el bar fue bastante fuerte) y era muy posesiva. La dejó a principios de noviembre y estuvo solo hasta junio que empezó conmigo. Estamos enamorados, creo que desde mucho antes sin darnos cuenta. Congeniamos bastante, tenemos mucho en común por nuestras experiencias, es encantador conmigo y con todo el mundo porque tiene un carácter que se hace querer y es una gran persona pero lo que ha vivido le afecta bastante. No le quito razón, su última ex ha seguido acosándolo hasta ahora con llamadas, amenazas de suicidio hasta el punto que ha tenido que hablar con un policía amigo de él. Hace una semana me planteó dejarlo conmigo un tiempo porque se sentía confuso y raro, según él tenía como un vacío y un miedo que no le dejaba avanzar, no se sentía seguro de nada aunque tenía muy claro que no quería perderme. Me dijo que yo era lo mejor que le había pasado en mucho tiempo, pero que no era justo que yo tuviese que aguantar sus problemas y sus miedos. Me enteré por terceros que incluso le comentó a su familia que estaba enamorado de una mujer maravillosa y que tenía muchas ilusiones (llegó a presentarme a su hermana y cuñado). Estuvimos sin llamarnos unos días pero ayer nos vimos y nos dimos cuenta que estamos a gusto juntos. Le dije que no se preocupase, que viviésemos el presente sin pensar en mañana, sin agobios,sin planes porque llevamos muy poco tiempo y que ya se vería más adelante .Creo que también afecta que coincidió que su empresa cerró y está en paro hace 3 meses, el tiempo libre también le hará dar vueltas a todo. ¿Cómo actúo? Intento no agobiarlo, que se sienta relajado pero es una situación muy difícil. He llegado al punto que ya no sé si mandarle sms cuando no nos vemos, a pesar de que me dice que yo jamás podría molestarlo o agobiarlo, al contrario. Pero después tiene esos momentos en que lo veo como resentido con las mujeres y con la vida, a pesar que conmigo es maravilloso, no puedo quejarme. No me gustaría perderlo, quiero estar a su lado, ayudarlo de la mejor forma y que vaya superando poco a poco todo esto pero no sé como actuar. Por favor os agradecería a mujeres y hombres vuestra opinión, porque es un hombre que vale la pena, de verdad. Un millón de gracias a todos desde el fondo de mi corazón.

Ver también

S
sana_5718567
10/7/09 a las 19:08

creo q aveces nosotras mismas complicamos todo.... el t kiere! no es patan ni grocero contigo....a los hombres hay q darles su espacio..... puede ser q le mandes un mensaje al cel si no lo veras hoy...pero algo trankilo sin agoviarlo....tampoco t olvides d el.... pero creo q como actuas esta bien!...entiendes su situacion, t adaptas a ella y no estas reprochando nada!!..creo q vas bien!! ! tu trankila! el t kiere!

besos!

C
cindy_5695112
10/7/09 a las 19:18
En respuesta a sana_5718567

creo q aveces nosotras mismas complicamos todo.... el t kiere! no es patan ni grocero contigo....a los hombres hay q darles su espacio..... puede ser q le mandes un mensaje al cel si no lo veras hoy...pero algo trankilo sin agoviarlo....tampoco t olvides d el.... pero creo q como actuas esta bien!...entiendes su situacion, t adaptas a ella y no estas reprochando nada!!..creo q vas bien!! ! tu trankila! el t kiere!

besos!

Gracias karime
Eso me dice, que me quiere y yo pienso que es verdad. Y tienes mucha razón, las mujeres damos muchas vueltas a todo, yo la primera de las primeras. Pero siempre actué conforme a mi corazón y nunca me vi en algo así, con miedo a molestar o a que pensará si hago esto o lo otro, con miedo a actuar por si meto la pata. Muchas gracias por tu respuesta de todo corazón. Un beso

N
nekane_8076013
10/7/09 a las 19:27

Hola lua
...por lo que cuentas, se ve que le importas y parece buen tipo, peeeeero aún está asimilando lo sucedido con su ex.

Deja que le de tiempo a digerirlo, hay un tiempo de luto después de una separación. No le presiones y tampco te agobies tú... es fácil decirlo jjjajajaj ya lo se, pero en serio, trata de relajarte, que os de tiempo de conoceros de verdad.

Ten presente que sus reacciones ahora mismo están influenciadas por lo que vivió con su ex. Si te ve relajada, se sentirá bien.

Es difícil, lo se. Pero tenlo en cuenta. Más que nada para no agobiarte por los "bajones " que le puedan dar.

Ánimo wapa!

C
cindy_5695112
10/7/09 a las 19:35
En respuesta a nekane_8076013

Hola lua
...por lo que cuentas, se ve que le importas y parece buen tipo, peeeeero aún está asimilando lo sucedido con su ex.

Deja que le de tiempo a digerirlo, hay un tiempo de luto después de una separación. No le presiones y tampco te agobies tú... es fácil decirlo jjjajajaj ya lo se, pero en serio, trata de relajarte, que os de tiempo de conoceros de verdad.

Ten presente que sus reacciones ahora mismo están influenciadas por lo que vivió con su ex. Si te ve relajada, se sentirá bien.

Es difícil, lo se. Pero tenlo en cuenta. Más que nada para no agobiarte por los "bajones " que le puedan dar.

Ánimo wapa!

Gracias ira
Ahora mismo me están cayendo las lágrimas, de verdad. Le quiero mucho, siento que de alguna forma es algo bueno que la vida me ha puesto ahí, aparte de la hija maravillosa que tengo, mi familia aunque la tengo lejos, y los buenos amigos. Creo en el amor a pesar de los tropiezos que he tenido, pienso que se debe luchar por algo que vale la pena, sólo espero saber estar a la altura y hacerlo de la mejor forma posible. Tienes razón, a veces sus bajones me descolocan, me hacen sentir que le estorbo, pero veo con vuestras respuestas que eso está en mi cabeza porque yo también tengo miedo a sufrir de nuevo. Muchas gracias y un beso muy grande.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir