Foro / Pareja

Necesito un tiempo para extrañarte.. parte 2

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 16:01
A
anyeli_8048706
27/5/14 a las 14:04

Estoy de pareja hace 5 años. A fines del otro año, note a mi novia rara. La note triste y trate sacarle varias veces que le pasaba. Logro contarme que le pasaba cosas con un chico del trabajo de ella. Que le atraía. No me pidió tiempo pero se lo di para que lograra pensar y ver lo que sentía. Pasó una semana y bueno volvimos a vernos. Ella me dijo que me amaba y bueno todo siguió normal. Trate de cambiar algunos de mis errores.
Luego de eso empecé a convivir con ella, nos fuimos de vacaciones y estuvo todo más que bien. Hasta que hace poco (una semana atrás ella volvió a estar triste y silenciosa) y le pregunte que le pasaba, que podemos hablar como pareja, y me volvió a decir lo mismo.
Me pidió un tiempo de nuevo, nos pedimos un tiempo. Pero yo por que la extraño le mando mensajes whataap y no puedo dejar de pensar en ella. Sé que la molesto pero no puedo ir contra mis sentimientos. No quiero perderla, además sé que esta persona es un mujeriego y todo el mundo sabe lo que ese pibe. Pero a ella le gusta. Tras estar varios días miércoles,jueves,viernes,sábad o hablando por whatapp. Discutimos mal el domingo y yo le dije lo que sentía que quería irme lejos por que ya no puedo más conmigo. (Explote de una forma).
Pero ese mismo domingo nos volvimos a ver y tras abrazarnos llorar. Fuimos a nuestra casita. E hicimos el amor toda la noche y también al otro día. Ayer a la noche me dijo que iba a renunciar y yo le dije que no le puedo pedir que renuncie.. Que no quiero que se quede sin trabajo... Por si ella quería y sentía que debería hacer eso que lo haga y lo iba ayudar. Hoy fue a trabajar y volví a extrañarla. Y le mande mensajes como te amo ..Te extraño fue re lindo lo de estos días y me contesto me re gusto. Pero en realidad ya no sé qué hacer el amo mucho. Pero ese chico lo ve todo los días..

Hoy 27/05/2014
El sábado 24 le pedí de salir fuimos a un parque después al cine, después le pedí si podíamos ir a la casa así veía a nuestra mascota que tenemos en común. No quería al principio, después de ida y vueltas fuimos. (Se que ahí me fui al carajo por que si no quería no debía
Pedirle de ir, me arrepiento de eso) Llegamos a la casa y buenos paso lo que tenia que pasar.
A la noche y a la mañana al despertar (También fui el culpable por que la busque yo, No pude resistirme). Después desayunamos y bueno yo volví al tema de nuestra relación, que iba a pasar? Que a mi se me hace difícil esperar ¿y obvio los celos me dio bronca y llore, ella también estaba mal , por que le dije que no arriesgaba nada por nuestra relación de 5 años, que yo a ella la veo como la madres de mi hijos y todo
Hasta que me acompaño a la parada y nos despedimos.
(Cuando llegue a casa le mande un mail diciendo que respetaba sus decisiones y que piense por favor lo que quiere y que no echemos todo a perder que hablando y apoyándonos se puede solucionar todo)
Después toda la tarde estuvimos hablando lo mas bien (por teléfono, ella me llamo)
El lunes trate de esquivarla un poco, pero bueno a la tarde le mande un mensaje de hablar por teléfono por que borre el whatapp y facebook. Y me llamo empezamos hablando bien y después la embarre yo con mi desesperación y me dijo yo estoy bien sola, al final nos pedimos un tiempo y nos vimos dos veces . Pero terminamos bien la charla y a los minutos estábamos hablando por mensajes de una forma más informar de sus fantasías y de las cosas que le haría. Era una charla amena, yo le decía que me gustaría cumplir todo lo que ella quiere para que estemos bien y en un momento le digo que pasaría si una chica viene hablarme me seduce y empiezo a conocerla a lo que contesto. Y no me gustaría igual no te lo haría saber, por que no me gusta sentirme sola... Ahí yo le dije sos como lo nenes queres tener todo.
Hoy a la mañana volví a instalar whatapp y bueno me saludo ella con un buen día y trate de tener una charla amena sin recordar nada y hacerla reír, que se sienta bien.

En conclusión no se si estoy haciendo bien, mal. Me estoy volviendo loco, Tengo dos personas en mi un chavon: totalmente degenerado otro totalmente enamorado
Consejos o ayuda que ... debo hacer

Bueno si leíste todo gracias

Ver también

A
anyeli_8048706
27/5/14 a las 16:01

Gracias
Realmente gracias por tus palabras. Pero ahora no se si decirle esto ella me habla de forma normal por whatapp. No quiero cortar tampoco la amistad que tenemos , por que es una buena chica. Esta confundida , yo soy su primer novio , su primera vez. Y se que me quiere mucho. Si la dejo sola.tengo miedo de que piense que no me interesa. Por ahi tienen todos razon de ignorarla un poco. La mayorías de las personas que conozco me dijeron lo mismo pero la quiero tanto ademas de ser mi compañera,amante,novia y todo siento una amistad.Pero tampoco puedo sentirme mal yo , por que nunca hice nada malo fui fiel,amigo,compañero,dulce, muy dulce. (dicen que empalaga igual lo dulce. Tengo una frase que lei por ahi. " el ser humano ama el amor platónico" Es obvio que ella sabe que yo estoy, rendido a sus pies. Me lastima que alguna veces uno hace bien las cosas. Pero a veces la persona prefieren alguien duro,dificil de domar, que no le muestre aprecio , que la cage y si no sos asi sos un boludo

A
anyeli_8048706
27/5/14 a las 16:01

Gracias
Realmente gracias por tus palabras. Pero ahora no se si decirle esto ella me habla de forma normal por whatapp. No quiero cortar tampoco la amistad que tenemos , por que es una buena chica. Esta confundida , yo soy su primer novio , su primera vez. Y se que me quiere mucho. Si la dejo sola.tengo miedo de que piense que no me interesa. Por ahi tienen todos razon de ignorarla un poco. La mayorías de las personas que conozco me dijeron lo mismo pero la quiero tanto ademas de ser mi compañera,amante,novia y todo siento una amistad.Pero tampoco puedo sentirme mal yo , por que nunca hice nada malo fui fiel,amigo,compañero,dulce, muy dulce. (dicen que empalaga igual lo dulce. Tengo una frase que lei por ahi. " el ser humano ama el amor platónico" Es obvio que ella sabe que yo estoy, rendido a sus pies. Me lastima que alguna veces uno hace bien las cosas. Pero a veces la persona prefieren alguien duro,dificil de domar, que no le muestre aprecio , que la cage y si no sos asi sos un boludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook