Foro / Pareja

Historia del cuadro parte 2

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las 16:48
P
perla_9114405
25/9/07 a las 19:26

K tal??
Pues seguí a la señora hasta su casa y allí me di cuenta de que era una especie de bruja porque su casa era muy extraña y tenía como frascos con sustancias que no sé lo que eran.
Pues va la tía y me dijo algo parecido a esto:

-Ante todo tienes que entender que nuestra alma viaja de cuerpo en cuerpo hasta alcanzar la liberación.Cada vez que alguien muere, muere su cuerpo, pero su alma intacta y con unos nuevos valores que esa vida le ha dado busca otro cuerpo en el que revivir.
Hace mucho años, en 1869, Sara era una niña alegre de 17 años y Fernando un hombre humilde de 33 años que se había hecho rico al casarse con una mujer malvada que pertenecía a la alta nobleza.Todos sabían que Fernando no amaba a Rosalía, su esposa.Sólo se casó con ella, no por su fortuna, sino porque se quedó embarazada y no podía eludir sus responsabilidades en esa época.Rosalía ejercía la magia de una manera despiadada para conseguir todos sus deseos y placeres, y su embarazo no fue más que uno de sus conjuros para atrapar a Fernando.Cuando Rosalía anunció que había perdido el niño, cosa que todo el mundo creyó cierta, ya era demasido tarde, ya estaban casados.Pero en un primaveral día de mayo, Fernando conoció a Sara.Ella era un poco niña para él, pero se enamoraron en seguida.Casi nunca se podían ver, pero sus encuentros a escondidas irradiaban pasión y amor a raudales.Era tanto lo que se querían que Fernando decidió dejar a Rosalía, abandanarla, pues ésta cada día era más avariciosa y perversa.Cuando ya casi habían huído Sara y Fernando, Rosalía los descubrió.Se puso tan furiosa que al ver que Fernando amaba a Sara, condenó al alma de éste a estar encerrada eternamente en el cuadro donde él había sido retratado y envenenó a Sara, quitándole la vida con tan sólo 18 años; ya que si mataba a los dos, cuando sus almas se volvieran a encontrar, se amarían.Además, Rosalía seguía amando a Fernando y lo quería para ella sola, así que, estipuló que todas las noches a las doce en punto, hora de brujas, Fernando pudiera salir de su cuadro tan sólo una hora para estar con ella.
Rosalía murió porque uno de sus propios hechizos se volvió contra ella y su casa se incendió.Un hombre consiguió rescatar el cuadro y lo vendió a la familia que vivía en la casa donde has pasado la noche.Yo cuido la casa, aunque Fernanado no viva en ella es como si lo hiciera.Anoche te vi entrar y supe que eras tú.Tu tienes el alma de Sara.Por eso sientes eso que noto que sientes por él.Por eso lo que has soñado no es ficción, sólo que cuando la magia está de por medio y no sabes que pasa, las cosas se confunden.Ahora tu estás aquí y sólo tu puedes salvarle de esa situación, aunque desgraciadamente yo no sé cómo.Mis conocimientos no llegan hasta los maliciosos conjuros de Rosalía, pero encontraré algo, te lo juro.-

Pues si quereis saber cómo sigue, estad atentos porque volveré a escribir (es una historia larga y en un post como que no cabe) y os advierto que sigue MUY EMOCIONANTE PORQUE YO VOLVÍ A LA CASA DEL CUADRO, vais a flipar en colores!!!.Claro, si kereis que os la cuente...
BESOS

Ver también

P
perla_9114405
26/9/07 a las 16:20

Up
up

R
rozina_8795203
26/9/07 a las 16:26

Nos tienes en ascuas
desde luego q bien te lo montas, eres un poco mala, nos das un pokito y otro pokito para tenernos ahi enganchadas,me gusta tu relato es interesante, romantico e intrigante muy bien montado, felicidades y sigue

Y
yuliet_6210913
26/9/07 a las 16:27

Dinos donde está la casa....
para cuando queramos un polvo sin complicaciones, jajajajaja
Speraré la 3 parte.....

Y
yuly_7969413
26/9/07 a las 16:28

Ya ya ya ya
escribela yaaaaaaaaaaaaaaa...jajaja

ME ESTOY QUEDANDO SIN UÑAS!!! xD

me encantaaaaaaaaaaaaaaa

P
perla_9114405
26/9/07 a las 22:12

K bien!!
Muy bien, pues si kereis k siga esperad que la parte 3 viene pronto.Besos

P
perla_9114405
27/9/07 a las 14:45

Arriba
Sube

T
turandot55
27/9/07 a las 15:15

Sigo
flipando

jajajajaja

Está muy bien la historia y esperando la tercera entrega.

T

P
perla_9114405
27/9/07 a las 16:48
En respuesta a turandot55

Sigo
flipando

jajajajaja

Está muy bien la historia y esperando la tercera entrega.

T

Ok
Pero que leas la tercera ehhhh ))

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest