Foro / Pareja

Mi primera vez (parte 2)

Última respuesta: 19 de septiembre de 2007 a las 19:59
T
toni_6136470
18/9/07 a las 21:02

Nos kedamos acostados yo en verdad me sentia feliz de haber sido suya.

Cuando el reacciono se baño y se vistio me dijo ke iria a su casa y regresaria pronto, yo pense ke no lo iba a hacer, al salir me dio un beso y me dijo:
-Esperame no me tardo...

Yo me meti a la ducha segua reviviendo cada uno de akellos momentos ke me habian hecho tan feliz y me fui a recostar. Pensaba en cada una de las cosas ke el y yo habiamos vivido juntos; charlas, juegos de mesa, cenas en su casa, cuestiones amorosas; somos vecinos mi casa esta a dos casas de la suya y el tenia llaves por cuestiones de apoyo con mi mascota asi ke no era extraño ke pasaramos mucho tiempo juntos tanto en su casa como en la mia.

Dos horas despues llego habia traido de comer, en verdad pense ke no iba a regresar! Me sorprendio verlo, fue todo un impacto... El cocino y me atendio de maravilla... no dude en hacerle la pregunta:
-Ke es lo ke pasa? Pense ke esto asi iba a kedar, ya ke me dijiste ke tu no me podias corresponder....
-Si es verdad pero no esta de mas darnos una oportunidad, o tu ke crees?

Cuando me dijo eso yo lo ke hice fue abrazarlo y darle un beso apasionado sin respiracion; el me correspondio.

Y ahi comenzamos de nuevo ahora fue mas despacio, complaciente y placentero.

Sus besos se deslizaban por mis labios hasta mi cuello, me hicieron estremecerme, sus manos varoniles recorrian mis formas por encima de mi bata de una manera suave y despacio como si no kisiera terminar de tocarme, su respiracion comenzaba a cortarse al igual ke la mia, sus labios llegaron de nuevo a mis senos a jugar con mis pezones ke ya estaban duritos como si supieran ke el placer estaba cerca,poco a poco me despojo de mi bata cayo por un lado y me tuvo de nuevo frente a el.

Esta vez yo fui mas alla y al igual ke el lo desvesti despacio sin prisas la tarde era toda nuestra, hasta ke por fin tuve ente mis manos su pene, el cual estaba muy duro comence a besarlo a lamerlo como si fuera un caramelo dulce y sabroso... alternaba los movimientos de mi boca con mis manos solo se oian sus gemidos de placer, ahi fue cuando descubri ke le gusta ke con mi lengua le roce la cabeza de su pene eso le fascina por ke cuando lo hice gimio de una manera deliciosa....

Cuando creyo ke era el momento me levanto y sus manos comenzaron a bajar por mi vientre hasta llegar a mi almendra ke ya lo esperaba ardiente y palpitante, hundio sus dedos en ella, con solo tocarme yo sentia tanto placer y se lo hice saber:
-Si mi amor asi me gusta siii...

Beso mi dulce fruta y con su lengua se fue abrindo paso hasta llegar a mi clitoris yo sentia ke me estremecia y mas gemia me succionaba me lamia me soplaba y yo sentia tan freco y tan rico a la vez ke comence a gritar de tanto placer...Nuestro cuerpos excitados al maximo sudando nunca pense ke tanto placer fuera posible, senti mi primer orgasmo me vine en su rostro, verlo bañado con mis jugos para mi fue muy satisfactorio.

Fue entonces cuando me penetro poco a poco despacio sin prisas entraba y salia los sonidos de esos movimientos fueron opacados por los gemidos y los gritos de placer ke los dos emitiamos una conversacion llena de erotismo:
-Te gusta mami?
-Si mi amor es lo maximo, sigue asi metemelo mas no pares.
-Si chikita te lo voy a meter mas tu muevemas tus caderas mamita sigue asi!

De un solo movimiento invertimos los papeles y lo monte, comence a cabalgarlo a moverme de arriba a abajo, de forma circular sentia ke asi su pene entraba mas profundamente y no paraba de moverme el sentado frente a mi y nuestras miradas se cruzaron nos besamos apasionadamente, su lengua se enredaba en la mia y sus manos en mi cadera guiando mis movimientos, el palcer era interminable...

De pronto yo empece a sentir ke los movimientos ya no eran suficientes y le pedi mas y mas y mas lo ke auguraba un orgasmo, el tambien comenzo a moverse con rapidez el climax estaba proximo y asi fue. Los dos explotamos de tanto palcer los dos al mismo tiempo las contracciones de mi vagina fueron tan deliciosas yo sentia como sus likidos entraban en mi fue impresionante. Se aferraba a mi y yo lo abrazaba mis uñas arañaron su espalda fue tanta nuestra excitacion terminamos abrazados y con un beso lleno de pasion amor y mas deseo.

La tarde llego a su fin, y si nos dimos una oportunidad y cada ke podemos nos envolvemos en elixir de pasion y deseo el cual seguire describiendoles....

Ver también

A
an0N_549525199z
19/9/07 a las 19:59

Hola
me gusto mucho la primera parte del relato y esta tambien espero q sigas pasando mas momentos ricos con tu pareja pero mucho cuidado usen proteccion.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir