Foro / Pareja

Mi amiga y yo estaremos enamorados?? parte 2

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 20:58
M
makhan_6407943
20/10/08 a las 18:01

Hola buen dia a todos!!

Hace ya varias semanas relate mi historia con una amiga de la cual me sintio muy atraido:
http://foro.enfemenino.com/forum/f100/__f3816_f100-Mi-amiga-y-yo-est aremoes-enamorados-o-io-me-est oy-empezando-a-enamorar.html

El caso es el siguiente:
despues de llevarnos bn por varios meses, por fin decidimos hablar de lo que estaba pasando, pero cuando llegamos al climax por decirlo asi nos dimos un beso, cosa que no habia ocurrido antes y pues fue correspondido por los dos, pero a partir de ahi nuestra situacion cambio.

ella me comento que pensaba en mi y tambien pensaba en su novio, pero que no sabia que hacer, me dijo que si tuviera la libertad de decirme te quiero me lo dijera, pero que se sentia culpable por que no deberia de hacer lo que estaba haciendo. el caso es que despues de esa platica, al siguiente dia ella me dijo que debiarimos seguirnos llevando igual pero que no pasara cosas como las que nos paso y que no queria perder mi amistad, yo le dije que esta bien y pues a partir de ahi nos siguemos llevando pero ahora sin agarrarnos de la mano, ni abrasandanos como antes, mucho menos las caricias que teniamos..

a partir de ahi me di cuenta que ella ya buscaba mas a su novio, ya le mandaba mensajes, o le hablaba por telefono lo peor de todo es que lo hacia en mi precensia por decirlo asi de hecho ultimamente su novio lo ha visto un poco mas seguido, pero no tan seguido como yo veo a ella (que es el triple sinceramente)

en las ultimas dos semanas despues de que habia pasado todo ese momento de tesion, volvimos a tener algo de normalidad por decirlo asi entre los dos, nos empezamos a llevar como antes, eso si ella ahora ponia su distancia y yo tambien ponia la mi claro! ella me busca mucho, en la universidad por ejemplo la acompaño por decirlo asi casi a todas partes, hacemos tareas juntos, hablamos de su vida, en las horas libres pasamos el tiempo conversando etc. ella me comenta que pues le gusta mucho mi amistad, practicamente estoy a su disposicion, cuando su novio no puede pues me llama a mi.. francamente me siento algo mal por que ahora ella ve mas a su novio (vuelvo a repetir no tanto como yo jeje) y ami me agarra como un amigo, ella no se da cuenta pero de esa forma io creo que me hace daño, aveces ella me cuenta de cosas que le pasa con su novio y me lo dice asi con tranquilidad y todo como un amigo, ahora nose que hacer... pense en alejarme un poco por que seguir en esta situacion io creo que me lastima por que practicamente ella no pierde nada, la semana pasada puse esto en accion pero el chistesito solo me funciono dos dias porke al poco tiempo ella me buscaba y de nuevo estaba platicando con ella, o comiendo en la cafeteria. Ella me busca por que le gusta estar conmigo ella me lo dice y que pues en mi en encuentra una buena persona...

pero que hago ante esta situacion, tampoco quiere ser tan tagante y decirle que me voy a aleja, me quisiera alejar pero sin decirle nada, pero a veces pienso en seguirme llevandomela igual para ver que sucede... pero tengo miedo que si sigo asi donde me vaya agarrar de amigo ya estuvo que me agarro de amigo y de ahi no va a pasar,
cual seria la decision mas correcta?? de acuerdo asus opiniones

de vdd muchas gracias espero sus comentarios y opiniones
gracias nuevamente....
espero respuestas
Dios los bendiga

Ver también

S
saba_8112823
21/10/08 a las 8:39

Lo estás haciendo muy mal
Es una situación mentalmente insana para ti,

Ella ya sabe lo que quieres. Aléjate de todas esa mierda y que sea ella la que te busque con algo más de insistencia.

¿Quieres conseguir algo más o quieres seguir siendo su "amigo-gay-tomacafes?

Un saludo

M
makhan_6407943
21/10/08 a las 20:45
En respuesta a saba_8112823

Lo estás haciendo muy mal
Es una situación mentalmente insana para ti,

Ella ya sabe lo que quieres. Aléjate de todas esa mierda y que sea ella la que te busque con algo más de insistencia.

¿Quieres conseguir algo más o quieres seguir siendo su "amigo-gay-tomacafes?

Un saludo

Que tal
HOla chinato!!

pues tienes razon, hasta cierto punto!! entonces lo recomendable es que me aleje vdd?

saludos

S
saba_8112823
21/10/08 a las 21:15
En respuesta a makhan_6407943

Que tal
HOla chinato!!

pues tienes razon, hasta cierto punto!! entonces lo recomendable es que me aleje vdd?

saludos


Desde luego que sí, javiersol!

Lo mejor que puedes hacer ahora es seguir viviendo tu vida sin implicarla a ella. Lo digo por tu bien y no como estrategia para conquistarla. ¿O acaso quieres que te cuente, como gran amiguito suyo que eres, lo grande que tiene la pija su novio o lo bien que se la f0lla?

Tú has sido sensato, pero a ella parece que le gusta demasiado el jueguito de tener a dos maromos detrás suya...

Hazte valer, amigo.

Un saludo

M
makhan_6407943
28/10/08 a las 20:58

Es conveniente que le diga que me tengo que alejar de ella??
Sera conveniente que le diga a ella que me tengo que alejar y decirle la situacion real de las cosas, o sera que me alejo de ella sin decirle nada de lo que me pasa y sin mas explicaciones, l
claro de vez en cuando saludarla pero solo
que opinan??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram