Foro / Pareja

"experiencia lesbica y con un final de trio mortal" (parte 2)

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las 12:18
U
uxia_8994948
17/1/09 a las 20:20

La primera parte de esta historia pueden leerla acá

http://foro.enfemenino.com/forum/F126/__f5107_r25394_F126-Experienci a-lesbica-y-con-un-final-de-tr io-mortal.html


Levantando su boca embadurnada de mi miel subió al encuentro de la mía, nos fundimos en un beso, saboreando de mi propio sabor.
Mientras Perla fue al baño me quedé rememorando lo sucesivo, y me pregunté:
Y ahora que hago?
No sabía cómo manejar la situación, me encontraba extraña

La adrenalina corriendo a full por todo mi cuerpo aún sobresaltado por aquel orgasmo que Perla me había provocado minutos antes, cuando de repente me pareció verla pasar por el pasillo contiguo en dirección a la cocina; sin perturbar mis pensamientos seguí cómodamente recostada boca arriba, la veo entrar con un vaso en la mano sin alcanzar a distinguir que tenia dentro.
Casi murmurando como si hubiera leído mi mente me dice:
_ He quitado un poco de crema que decoraba el postre para que juguemos con ella.
Espero que no te molestes por ello.
Ante mi cara atónita mientras me enderezaba, ella, sonreía, a la vez que me decía:
_A sabiendas de tu debilidad por los dulces, nada mejor que seguir disfrutando de ellos!!

Puso el vaso en mi mano, se recostó, boca arriba, delante de mí, yo estaba sentada en una cómoda posición de relax, que uso a menudo en las clases de yoga. Desde esta posición tenía una visión perfecta de sus generosos, firmes, y naturales pechos.
Aún con el vaso de crema en la mano con una mirada tímida recorría su cuerpo mientras pensaba como seguir.

Y casi era lógico darme cuenta que debía comenzar por ese par de tetas que Dios le ha dado, metiendo mi dedo índice en el recipiente y como queriendo emparejar la cantidad recorrí en circulo el mismo quedándome con una generosa porción.
Para mi sorpresa ya no me temblaban las manos a la hora de tocarla, así que sin más preámbulos embadurne sus aureolas y pezones, sintiendo con cada desliz como sus pezones se iban hinchando ante mis ojos.
Y antes de que la crema comenzara a dispersarse ante el calor de su cuerpo, con la punta de la lengua, y ágata rozando sus pezones comencé a lamerla lentamente, viendo su rostro como se desdibujaba en cada lengüetazo. Y no paré hasta que no quedó ni una gota de crema en ella.
Volví en busca de mas nata pero a diferencia de la primera vez metí dos dedos en el recipiente, obteniendo mayor cantidad, la distribuí por todo su abdomen, bajando hasta su ombligo y siguiendo hasta sus caderas como marcando el camino, dejando el resto.

Y haciendo el mismo recorrido que antes hice con mis dedos, lo recorrí con mi boca, lamiendo y comiendo mi dulce preferido, ella se regocijaba de placer, oyendo su jadeo aceleré mis movimientos bebiéndolo todo, hasta llegar a sus caderas, cada gota de crema que allí quedaba era consumida por mi hambrienta boca.

En el vaso quedaba aún una buena ración de crema, que bien me la había reservado para endulzar su parte más deseada. .. Su sexo!!

A mi nariz llegaba el olor de su inquietante excitación, ese olor inconfundible que desprendemos cuándo estamos extremadamente excitadas, y debo reconocer que yo también lo estaba.

Suavemente pero con firmeza retiré la diminuta tanga de color rojo, haciendo juego con su vestido, con unos detalles trasparentes que dejaba apreciar una conchita cuidadosamente depilada.
Inmediatamente le pedí que alzara sus piernas, piernas que ella sostenía con sus manos, quedando ante mí un espectáculo digno de ver
Sus labios carnosos y rozados empapados chorreaban sus nalgas de su propia excitación, y su mirada clavada en mí, me motivaron rápidamente.

A medida que me aproximaba a su vagina su olor era cada vez más fuerte y más excitante, y sin hacerme desear, baje a tomarme su jugoso néctar

Mmmm

No puedo explicar con palabras la sensación que en ese momento sentí, viéndole la cara, mordiéndose el labio inferior, casi al extremo de lastimarse, con cada movimiento que mi lengua daba en su vulva, elevaba las caderas como si quisiera hundirme en su sexo.
Cuando comprobé que no quedaba nada de humedad, recurrí a lo que sería en rato más mi próxima comida. Y abriendo sus labios con mi mano izquierda, fui esparciendo la crema a medida que notaba como se entumecía su timido clítoris debajo del capuchón, dejé allí el resto que quedaba en mis dedos.

Estábamos muy excitadas, yo por ser la primera vez que comería una vulva y ella por saber el placer que se avecinaba

Perla seguía en la misma posición, boca arriba y con las piernas abiertas y elevadas.
Yo me situé con mi cara enfrentando su rozagante vagina, cómodamente boca abajo, para no perderme el espectáculo que seguramente me daría su rostro.

La crema ya comenzaba a derretirse chorreando hasta el ano, y sin más vueltas mi boca fue en busca de ese tesoro, empecé a lengüetazos a comérselo, sentía como este le palpitaba en cada lamida, subí sin despegar mi lengua por su raya hasta su vulva, jugué en ella a medida que me entregaba un sabor agridulce, producto de la mezcla de su constante jugo y aquella crema dulce que minutos antes yo misma había dejado.

Mirar el disfrute de su cara hacía que me sintiera como una verdadera ... y con más ganas reaccioné, me apoderé de su ya destacado clítoris, lo tome entre mi boca succionándolo, en ese preciso instante un ruido hizo que alzara la mirada hacia la puerta, y ahí estaba, era Marian, haciendo de espectador, solo tenia el bóxer blanco puesto, y vaya a saber el rato que llevaba observándonos, y su mano en la ya dura pija haciendo de las suyas.
La miré a Perla y con un gesto le hice mirar la puerta, al verlo le dijo:
_Llegas justo a tiempo
Excitadísimo y sin hacerse rogar se dirigió hacia nosotras quitándose el bóxer por el camino y mirándome a los ojos comentó:
_ No te cortes, seguí
y poniéndose detrás de mí; arrodillado en la alfombra, me abrió las piernas y empezó a comerme la ya mojadísima vagina, yo mientras tanto volví a apoderarme de su clítoris y sin entretiempos lo degustaba frenéticamente en mi boca, como si se tratara de un delicioso caramelo. A la vez que Marian me cambiaba de posición, elevando mis caderas y mis piernas dejándome a cuatro patas y bien abierta, se subió a la cama y me lamió un par de minutos más, en aquella posición, sin hacerse esperar sentí su firme y casi salvaje embestida, entrando dentro de mí, golpeteando sus testículos en cada arremetida.
Perla había alzado su cabeza apoyándola en un almohadón para no perderse ningún detalle del espectáculo, tomo de su lado el dildo que minutos antes habíamos abandonado y mirándonos casi con devoción nos tendía su brazo para que alguno de los dos agarrara el excitante juguetito.
Tomando el dildo le pregunte:
_Que quieres que haga con el?
Ella responde:
_Quiero ver como tu novio lo usa con vos

En el traspaso de mano llego al destinatario.
Marian con una sonrisa agradece el gesto.
Y sin perder el hilo de lo que estábamos haciendo, continuamos. Podía sentir por la respiración de Perla que pronto me daría su orgasmo, pero ella queriendo dilatar un poco más la situación se contraía para no acabar
Perla era la única espectadora de Marian, mientras ella lo veía, yo disfrutaba

Sacó su gran pija de mi vagina y puso en su lugar el vibrador en velocidad media, a la vez que empujaba hacia abajo mi cintura quedando mi culo más respingón, que de por si sobresale de forma prominente sin necesidad de elevarlo, pero esta postura a Marian lo vuelve completamente loco, y desaforadamente me abría el culo con las manos y a lengüetazos, y con ayuda de los dedos que mojaba metiéndolos en mi jugosa conchita me iba preparando para penetrarme, pero estaba tan excitada con aquel dildo moviéndose dentro de mí que no le llevo mucho tiempo que me dilatara.
A diferencia de lo salvaje que me coje (hace el amor) por adelante, por la cola siempre es muy cuidadoso, sentí como entraba el glande suavemente abriéndose camino y al ritmo de su suave embestida mi lengua aceleraba los movimientos contra el clítoris de Perla, generando esto una tensión en todo su cuerpo que me lo trasmitió a mí; en ese preciso momento sentía como mi culo se devoraba íntegramente la pija de Marian, levanté más aun mi cola para sentirlo más y más adentro de mí, me fascina sentirlo todo dentro, sus testículos golpeteando en mi concha me llevaron a un estado de éxtasis descomunal, al acelerar el ritmo de todo mi cuerpo mi boca también lo hacía, escuchar los gemidos de Perla más la pija en mi culo que a esta altura me daba tan duramente como fuera posible, le sume unos dedos en su vulva moviéndome al compas del traqueteo que me daba Marian, sin dejar de succionar el clítoris entre gemidos de ella y mis gemidos me embadurnó la cara con su néctar, y abriendo generosamente mi boca me dispuse a limpiarla , ella estaba alcanzando el clímax total, sintiendo la presión que ejercía Marian en cada movimiento circular que me propinaba (este sabía que era mi punto débil) , alcancé el orgasmo más rico de mi vida, casi sincronizadamente Marian se me puso delante metiéndome la pija caliente en mi boca acabándome en ella, chorreándome a borbotones, inesperadamente Perla se había unido a nosotros y se dispuso a lamer, comiéndose la acabada de mi novio que corría por mis tetas, a la vez que yo me tragaba las últimas gotas que caían de su miembro viril.

Marian nos pidió que con nuestras bocas embadurnadas de su leche nos diéramos un beso delante de él
Aceptamos gustosas y lo consentimos refregándonos las bocas con el sabor de nuestros sexos.

FIN

Espero que les haya gustado, si disfrutaron de el relato, regalenme sus comentarios, soy una fanática de ellos, es lo único que me inspira a seguir escribiendo, algunas como este relato son experiencias propias pero hay otras que no lo son.

Como por ejemplo esta que acabo de subir

http://foro.enfemenino.com/forum/f126/__f5155_f126-sucedio-una-tarde -de-primavera.html


SI AGUIEN CONOCE ALGUNA EDITORIAL DE RELATOS ERÓTICOS AGRADECERIA ME PUDIERAN CONTACTAR, ES EL DESEO MÁS GRANDE QUE TENGO DESDE QUE COMENCÉ A ESCRIBIR, QUE POR CIERTO NO FUE HACE MUCHO, NO LLEGA AL AÑO QUE ESCRIBÍ POR PRIMERA VEZ UN RELATO.

Para contactarme por alguna editorial pueden hacerlo a elblogdemartina@gmail.com o dejarme mensajes en www.elblogdelaperversa.blogspo t.com

Mil gracias a todos por haber leido hasta acá.

Muchos cariños desde Argentina.

Ver también

D
dongju_5716189
18/1/09 a las 7:46

Wow..exitante
hola ..me encanto ...de verdad..muchas felicidades..

U
uxia_8994948
18/1/09 a las 16:40


Esperaba más comentarios

o será que soy muy ansiosa ?

Y
yrene_6751137
18/1/09 a las 18:50

Wuuuuao
Felicidades estuvo excelente tu relato y muy exitante

F
faryal_7240765
18/1/09 a las 19:01

Sin palabras
El relato es buenísimo!!!me ha encantado y me ha excitado muchisimo!!!es una de mis fantasias y me gustaria hacerla realidad como en tu relato...jajajaja.besooos

U
uxia_8994948
18/1/09 a las 23:50

Gracias
me alegro muchisimo entonces

U
uxia_8994948
18/1/09 a las 23:58
En respuesta a faryal_7240765

Sin palabras
El relato es buenísimo!!!me ha encantado y me ha excitado muchisimo!!!es una de mis fantasias y me gustaria hacerla realidad como en tu relato...jajajaja.besooos

Gracias karla
Cuánto me alegro, te mojaste la tanguita leyendo?

J
jolita_5935485
19/1/09 a las 13:04

Muy bien !!!
Tan bueno como el primero...

Felicitaciones.

A
an0N_862275399z
19/1/09 a las 20:14

Fantastico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA GRACIAS X COMPARTIR CON NOSOTROS TUS RELATOS ESTUVO FANTASTICO HICISTE QUE ME MOJARA

U
uxia_8994948
21/1/09 a las 4:14

A todos
muchas gracias por los comentarios

U
uxia_8994948
3/2/09 a las 21:04

Gracias
por tus palabras

U
uxia_8994948
15/2/09 a las 2:00

Lo hago
Sigo escribiendo amor, pero acá no he subido por la poca cantidad de comentarios
BESOS

U
uxia_8994948
15/2/09 a las 2:32

Yo lo sigo haciendo
PERO NO PUBLICO MÁS ACÁ POR FALTA DE INCENTIVO.

LOS SUBO A MI BLOG

www.misrelatoshot.wordpress.co m

SI GUSTAS TE ESPERO ALLÍ. AHÍ ATAMBIÉN PUEDES DEJAR TU COMENTARIOS.

BESOS Y HASTA SIEMPRE

U
uxia_8994948
29/3/09 a las 20:31

Lo seguiré haciendo


Algún día mejoraré

A
an0N_717218099z
30/3/09 a las 7:11

Excelente!

Tan rico, tan exitante, como el primero...ya lo quería leer!!
Felicidades por tus escritos!!

S
sanah_9787467
20/7/09 a las 20:59

Amiga!!!
q delicia, asi lo hemos imaginado mi novio y yo, waaaao !!!!

Felicidades y espero que lo hayas vivido realmente.

N
nayan_6289063
9/10/09 a las 11:20

Muy buena la histori
Excelente historia , que yo daria por que se me diera una oportunidad assi, tienes buena imaginacion y un rico clitoris(por la historia) al leer las histori tube una ereccion enorme y como estoy en el trabajo , ando una busca de una compañera para tener un sexo com el tuyo
saludos

D
darel_8797554
9/10/09 a las 12:18


maravilloso relato, me encantó, aquí te dejo uno mío, a ver qué te parece

http://foro.enfemenino.com/forum/f126/__f7137_f126-Fiesta-i-y-ii-rel ato-de-duo-lesbico-y-trio-de-m omento.html

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest