Foro / Pareja

El final de la amante

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 22:12
J
jinjin_8043033
2/7/10 a las 1:16

Le conocí,jamás creí q me enamoraría asi de una persona y q llegaría a hacer tantisimas cosas por el,nos enamoramos,vivimos al maximo nuestros dias,me sentía la mujer mas plena del mundo a su lado,no supe jamás expresar la felicidad q sentia con palabras,hicimos cosas q solo dos personas complemnte cmprometids en uno con el otro logran poder hacer...tantas locuras....tantas cosas q estando juntos nos salian,era como haber encontrado a tu otra mitad,era tan parecido a mi.....fuimos felices,el siempre me dijo que jamás hbia visto a dos personas quererse asi.y lo comparto...
pero despues mi felicidad quedó rota en mil pedazos cuando supe q el pertenecía a otra mujer,a la q en su dia quiso con locura,pero ya no amaba,el ahora staba ilusionado cnmg y de eso yo podia dar fé...sufrí lo qnadie sabe tras enterarme de esa mentira....mi familia intentó q me apartase de el,pero nadie lo consiguió,estaba tan enamorada,q caí en sus promesas.....la promesa eterna de voy a dejarla.....lo intentó,puedo dar fé,pero se deseqiilibró tanto su vida q comenzó a hacer cosas raras,la dejaba,se arrepentia volvia cone lla,al poco tiempo a por mi.,y sin darme cuenta me tire 6 años asi,esperandole y cuando le tenia,veia q se volvia a ir con ella y luego volvia cnmg y...(ella no sabe nada de esto)el caso es q era un cobarde inmaduro al q la situacion le venia tn grande q solo stand con ella se sentria protegido,con ella ya tenia 1 casa,era la aprobacion de ambas familias,yo era la persona segun el queria,pero tenia q luchar por mi y lo q la lucha suponia,tb era los contras q por parte de ella y de la familia de ella tendria y el miedo siempre le paralizada..
durante los 6 años q rstuve a su lado en esta situacion,no dejamos de sufrir ni uno solo...
a veces yo misma me preguntaba y se lo pregunataba a el..q pq seguia asi si con ella todo era mas facil...porque no decirme BASTA,ser sincero,ser claro y yo me hubiera ido de su lado...
pero no..el se empeñó en querer demostrarme,en jurarme y sabeis una cosa?al principio esperaba con ansia esas demostraciones,pero cuando vi q si en 6 años nunca hbian llegado.,supe entonces q jamas llegarian ....
nos volvimos locos,ya todo era machacarnos psicologicmnte,yo siempre cn el mismo tema y el cn sus promesas y q le creyera y q....y luego siempre me dejaba tirada,pq lo hacia?no lo entiendo...
y lo q sobre todo no entiendo es q hace con una mujer a la q va comentand a todo el mundo q no ama,.q no quiere y q quiere cnseguir dejarla...
lo ultimo qmedijo esq un dia cnseguiría dejarla y vendria aluchar por mi........
chicas habeis oido?un dia de estos.....
y yo mientas en estos 6 años me hbia hecho masmayor, y hbia dejado psar oportunidades de hombres maravillosos,solo x creer q mi spera merecia la pena......
pude salir de este circulo hace mucho tiempo,pero el me pedia q cnfiase en el y por cnfiar en el ahora tengo 6 años mas a los q he dedicado a no hacer nada mas q sufrir,llorar y esperarle a q viniera mientras se inventa cualquier excusa q ella cree a ojos cerrados pq no se imagina q su novio tb vive cn otra y ama a otra.....si amar es la palabra y acaso el sabe lo q significa.....
en fin chicas,no tnganas de regodearme en la mierda q ha sido mi vida estos 6 años,pero solo quiero deciros q esto puede llegar a destrozaros la vida y la mia etsa cmpletamnte hecha pedazos y ahora trato de recoger esos pedazos e ir poco a poco reconstruyendo una vida nueva,lejos de el..aunq el sigue aparienciendo de vez en cuando con la misma historia ,el esta enfermo...yo creo q ha perdido la cabeza cn todo esto y bueno...lo mejor es q sigue en 1 relacion de mentiras en las q ella no sabe nada y....para el resto de su vida sabrá,todo su alrededor lo sabe ,es una verguenza todo esto, y yo solo quiero salir pitando de aqui q estoy metida hasta el cuello y q sin darme cuenta han pasado 6 años ....

Ver también

T
tura_9783967
2/7/10 a las 4:46

oh my good!
creem que esto que he leeido es algo tal dificil de creer como pudiste dejar pasar el tiempo en esperar algo que sabias que no llegaria realmente estabas enanmorada pero sabes? nunca es tarde y es tiempo que te olvides por que si no se te ira la vida mas de lo que se te fue pensando en eso y ya lograste lo mas importante alejarte de el debes ser fuerte y no volveer a caer por que ese si seria el peor error de tu vida ponle ganas y vida yo tambien tengo una relacion asi pero creeme no esperaria todo ese tiempo SUERTE! y espero y me cuentes como te ha ido(:

D
daoiz_5605863
2/7/10 a las 11:46

No sé si eres la zirconita que leia hace años
y a la que metia cañita... si es asi, como si no lo es. Un abrazo fuerte, compañera. Y hoy tan sólo decirte, que no tengas miedo. Salir de una relación basada en mentiras cuesta sudores, tendrás que volver a reestructurar tu vida y eso cuesta, pero solo un poquito. No pienses en los años perdidos pues de todo se aprende. Y... si... esta enfermo y lo seguirá estando durante algún tiempo, no te asombres si pasan los años y sigue con la misma historia pero hay que tener esperanzas en que algún día vea, igual que has conseguido ver tu.

Que todo te vaya bien o al menos, te vaya.

J
jinjin_8043033
3/7/10 a las 3:24

Bueno q mensaje mas alientador eh
No voy a tolerar q se hable de mi amor propio o autoestima juzgandome sin saber,porque yo lo he pasado realmente mal por todo esto y resumo la parte q puedo porque sino me tiraria la vida aqui escribiendo q sucedia en esos 6 años,tonta no soy,algo veria yo en el q me haría estar ahí,no crees?nadie pierde 6 años de su vida si sabe de primeras q eso no va a ningun lado,por eso repito q aunque los he perdido en esos momentos yo tenia una esperanza....esperanza q me creaba el con sus ruegos,sus promesas,demostraciones ....incluso la ha dejado varias veces pero este tio no sabe hacer nada bien,asi q ..buenohan pasado 6 años,en ellos he aprendido muchisimas cosa,a valorar otras tantas y por supuesto he perdido mil oportunidades,pero la vida esta llena de ellas en el momento en el q uno decide vivir,soy joven y tng todsa la vida por delante para empezar de nuevo...
muchas mujeres q vivimos esta situacion no somos ni ... como ponen en algunos foros,ni somos las tonts del bote q vienen a levantar el novio,solo somos mujeres enamoradas q luchamos por lo q queremos,y sabes una cosa?nadie se mete en una relacion de dos,si no se le deja...
aun asi no es mi caso,yo fuí engañada y decidi perdonar,y de ahi todo lo demas ...6 años.......eso es todo.

J
jinjin_8043033
3/7/10 a las 3:29

Pues si
tienes razon,....el final de mi infierno....de mi locura de vida....de mis noches llorando,de mis dias esperando...de mis angustias ante fechas importantes.....de la impotencia,de la rabia,del sufrimiento q arde por dentro hasta creer q puedes llegar a morir de tanto dolor q sientes en el pecho.....nadie ..ninguno de los q podeis leerme ahora os imaginais q he pasado yo con todo esto ....he sido feliz en 6 años,pero a ratitos...esos pequeños momentos de ilusion en los q aun enamorada pues disfrutaba pensando q eran el comienzo de una vida juntos asi.....pero he sufrido tanto qn o compensa y hoy por hoy sonreir me cuesta aun siendo 1 persona alegre como aun me logra describir la gente.....
ahora quiero rodearme de buenas personas,de personas sanas,trasnparentes,de hombres sinceros..qsé q los hay....y ser feliz...me lo mrezco un poquito,he vivido esperando algo qnunca llegó y lo peor de todo,no entiendo para q tanta mentira,con lo facil q hubiera sido decirme oye mira no soy capaz...pero no lo fué nunca.....siempre se creyó capaz..se creyó sus mentiras....y asi acabé yo y bueno el ahi va...cn esamentira de relacion q tiene.....qbien!q maravilla..en fin..

J
jinjin_8043033
3/7/10 a las 3:33
En respuesta a daoiz_5605863

No sé si eres la zirconita que leia hace años
y a la que metia cañita... si es asi, como si no lo es. Un abrazo fuerte, compañera. Y hoy tan sólo decirte, que no tengas miedo. Salir de una relación basada en mentiras cuesta sudores, tendrás que volver a reestructurar tu vida y eso cuesta, pero solo un poquito. No pienses en los años perdidos pues de todo se aprende. Y... si... esta enfermo y lo seguirá estando durante algún tiempo, no te asombres si pasan los años y sigue con la misma historia pero hay que tener esperanzas en que algún día vea, igual que has conseguido ver tu.

Que todo te vaya bien o al menos, te vaya.

Gracias..
no me asombro porque sé q intentará cada dos por tres volver a mi vida y hará lo de siempre cuando ve q estoy enderezando un poco mi vida o intentando ser feliz,le entrará el miedo de q yo le olvide y deje de star enamorada y aparecerá con sus mil cuentos,la diferencia q yo ya no sigo enamorada y q despues de tantos años todo esto me ha quemado tanto hata el punto de cansarme de el,queriendole aun como le quiero a pesar de todo y aunq no tenga sentido,pero asi son los sentimientos,irracionales al 100% y si...yo tb creo q sta enfermo y tb creo q esa relacion q tiene y q no le llena un dia estallará por tanta mentira ocultada por tanto quedarse el dentro ,guardandoselo .... y burno....espero tener fuerza para seguir adelante y aunque el aparezca con sus mismos cuentos no removerme ni ablandarme,tener claro q es lo mismo de siempre,gracias por tu mensaje

J
jinjin_8043033
3/7/10 a las 3:41

Sinceramente???
sé que me amaba ,lo sé perfectamente y es mi mayor impotencia en todo esto....
pero tiraba mas la tranqiilidad,seguridad, paz y bienestar q ella le daba,y no porque no pudiera darselo yo,sino porqie para cnsguirlo de mi tenia q luchar contra su familia,la de ella y despues la mia,ten en cuenta q mi familia vivió el engaño tambien en 1 plano ..y bueno,no lo justificaré jamas,pero el ha estado muy conmigo,ha hecho cosas qjamás olvidaré..y sé q he sido su ilusion,la persona con la q queria hacer mil cosas,mil planes....no era ella,era yo...
llevarme a cenar a los sitios a los q le deseaba ir de siempre,los viajes q siempre quiso hacer,los momentos q quiso pasar , y es q son tantas cosas q pienso q debió pasar con su pareja y sin embargo lo hizo cnmg q me daba q pensar ...
hacer la compra conmg le hacia ilusion o ir a dar un simple paseo a un parque,no dejé de ver nunca es ilusion en el ante cualquier cosa cotidiana q tuviera q ver cnmg q me creo q tiene con ella todos los dias....
le hacia ilusion q preparasems la comida o cena juntos..en fin....no solo esto,esto es una chorrada...
se que me quiso....pero con el tiempo veo q es una persona cobarde ,q no sabe hacer daño y lo hace aunq creo q no se da ni cuenta,en fin,yo de verdad no creo q sta persona sea capaz de pasar pagina de una vez y olvidar .....creo qtendré q ser yo,doble trbjo para mi.

J
jinjin_8043033
5/7/10 a las 4:42

Las mentiras abundaban en mi vida
la locura de ir como una detecitve a cada frase suya buscando el engaño ...y lo peor...encontrarla!hicieron qme volviera una persona paranoica,q detecta facilmente el engaño....y q desconfia de todo el mundo....una persona con muchas carencias,pero la apariencia de una persona plena y feliz....necesita estar protegido,tener algo ahí,estable...y cn el tiempo he visto q ella hace mejor ese papel,porque tampoco qiero yo ocupar ese lugar......además aunque la dejara yo ya no podría,acabaría volviendome loca,volviendole másq esta y a cada paso q da persiguiendolo a donde va,con quien habla y porqué....una locura....ya es imposible confiar...
ojala en la primera palabra dicha mirandome alos ojos jamás me hubiera mentido porque hubieramos podido ser más q felices...pero despues de esa primera vez llegaron muchisimas más y ahora ya es tan tarde.... q el mismo lo sabe,sabe q solo le queda ella,al menos ella es capaz de vivir feliz porque no abre los ojos y ve la verdad q tiene delante,porque no busca e indaga como yo....
pude frenar esto hace años,pero estaba ciega por la esperanza.....nada hay mas fuerte para seguir adelante ante situaciones penosas y caoticas q la misma esperanza por conseguir algo qen realidad deseamos,amamos y luchamos hasta el cansancio,
Hoy me duele tanto como punzadas en el alma saber q aunque conmg no haya podido salir bien la relacion,y por mucha pena q pueda darle,hay alguien con el,alguien a quien de alguna manera u otra a pesar de negarlo constantemente...y sobre todo saber q con mi marcha el intentará ser feliz apostando todo por ella y por fin plenamente...
a veces me entra el pensamiento justiciero queriendo pensar q la vida lo colocará en el lugar q verdaderamnte corresponde....deseandole q todo le salga mal,q sufra...
pero hace poco me he dado cuenta q quizás la vida ya le esta pagando todo,el no poder estar en paz cnsigo mismo,el tener el resto de su vida q mentir una y otra vez para tapar la cantidad dementiras q durante 6 años tuvo q construir para q ella no se diera cuenta de quien es,q pasa etc...
me dice la gente q me rodea q seré feliz el dia q deje de pensar en como le irá y comience a pensar en como me va a mi...pero es inevitable creer q ahora gana ,sabiendo qla q gana soy yo por quitarme de enmedio a una persona q si de verdad me quiere,no merece la pena y ala q no sirve de nada seguir queriendo..
estoy psandolo mal,pero tengo q hacer q sta vez sea distinta a todas las qvolvi con el..
muchas gracias a todos por leerme y solo queria deciros a las mujeres q esteis en mi situacion que si estais a tiempo os alejeis.....los años pasan volando y pasando algunos es muy dificil volver atras o salir de esto y esto mina la autoestima yla dignidad de una persona ......
un saludo

J
jinjin_8043033
5/7/10 a las 7:36

Gracias
si,eso espero.....pero por el camino q iba ,no creo q fuese bien...gracias

A
ayesa_8098297
5/7/10 a las 13:26

Creo que llevo el mismo camino
yo estoy con un hombre casado, llevamos ya 2 años y medio juntos, yo la verdad los primeros meses no me planteaba algo serio, pero con los dias iba surgiendo, hasta que llego un dia que fue el que me dijo que yo era la mujer de su vida y que queria que estuvieramos juntos para siempre, pero han psado 2 años desde que me dijo esto y seguimos igual, el dice que quiere separarse, y que su mujer dice que vale, pero sus hijos que tienen 12 y 15 años dicen que no se pueden separar, que pueden seguir viviendo como hasta ahora, el padre durmiendo en la habitacion pequeña de la entrada y usando el baño del pasillo, y que ellos dormirian como siempre el mayor en su habitacion y el pequeño con su madre, y usando los 3 el baño de la habitacion, Esto es lo que el me dice, y que no a gusto en su casa, que todo son broncas y malas caras, pero dice que quiere separarse cuando sus hijos entiendan que esa situacion sea insostenible para todos y que sean los hijos los que se den cuenta y acepten la separacion. Yo la verdad,estoy ya desesperandome, y se me hace inaguantable ya esto, sufro mucho, porque no podemos estar juntos todo lo que quisieramos, el me dice que me quiere muchisimo y que su fin es estar conmigo, pero que tenga un poco de paciencia, pero a mi se me acaba la paciencia, y no se que hacer. Ella se imagina que yo existo, porque de hecho manda a sus hijos que vigilen a su padre, que le cogan el telefono y le controlen las llamadas y muchas cosas mas, mi pregunta es ¿prodia hacer algo yo para que de una ... vez ella y los niños se den cuenta de que su padre no es feliz alli y tome una decision rapida? Si alguien me puede ayudar se lo agradecere.

N
nivia_9622038
5/7/10 a las 14:47
En respuesta a jinjin_8043033

Sinceramente???
sé que me amaba ,lo sé perfectamente y es mi mayor impotencia en todo esto....
pero tiraba mas la tranqiilidad,seguridad, paz y bienestar q ella le daba,y no porque no pudiera darselo yo,sino porqie para cnsguirlo de mi tenia q luchar contra su familia,la de ella y despues la mia,ten en cuenta q mi familia vivió el engaño tambien en 1 plano ..y bueno,no lo justificaré jamas,pero el ha estado muy conmigo,ha hecho cosas qjamás olvidaré..y sé q he sido su ilusion,la persona con la q queria hacer mil cosas,mil planes....no era ella,era yo...
llevarme a cenar a los sitios a los q le deseaba ir de siempre,los viajes q siempre quiso hacer,los momentos q quiso pasar , y es q son tantas cosas q pienso q debió pasar con su pareja y sin embargo lo hizo cnmg q me daba q pensar ...
hacer la compra conmg le hacia ilusion o ir a dar un simple paseo a un parque,no dejé de ver nunca es ilusion en el ante cualquier cosa cotidiana q tuviera q ver cnmg q me creo q tiene con ella todos los dias....
le hacia ilusion q preparasems la comida o cena juntos..en fin....no solo esto,esto es una chorrada...
se que me quiso....pero con el tiempo veo q es una persona cobarde ,q no sabe hacer daño y lo hace aunq creo q no se da ni cuenta,en fin,yo de verdad no creo q sta persona sea capaz de pasar pagina de una vez y olvidar .....creo qtendré q ser yo,doble trbjo para mi.

Yo creo...
Creo que la cuestión no es poner en duda el amor del hombre o la mujer con la que estamos, es decir, los sentimientos que tiene en su estado puro, sino la capacidad de empatía, el mirar lo que provocan con sus actitudes.
Yo estoy segura de que si te sentiste querida, amada, lo eras, eso no puede eliminarlo nadie: el fallo fundamental está en no ser capaz de pensar en algo más que no dañarse a sí mismo.
Supongo (y digo supongo porque no he estado nunca en esa posición), que no es nada fácil dejar mujer e hijos, comodidad, vida y proyectos: todos sentimos una rupruta como un fracaso y excepto en casos extremos, siempre hay cariño, amor, aunque sea del fraternal, del familiar. Es muy fácil decir que el amor lo puede todo y que debemos lanzarnos a la piscina: creo que para lanzarse a la piscina hay que tener mucha fuerza, mucha valentía, y por supuesto mucha conviccción en que hacia lo que se va es algo importante y con base. Si no se tiene esa convicción, lo que no se puede, o mejor, debería hacer, es meter el pie en la piscina y sacarlo, meterlo y sacarlo...porque entonces dejamos de mirar a la o las personas que tenemos delante, y sólo nos miramos el ombligo: la excusa es "no quiero hacerle daño a nadie", pero la realidad es "no quiero sufrir yo", "no quiero quedar mal con nadie", y al final acaba quedando mal con todo el mundo.Es más honesto, y mucho menos dañino un "no tengo huevos" a tiempo, o un "no me compensa", aunque nos revuelva el estómago, que años de promesas no cumplidas: la historia de Pedro y el lobo, y lo peor es que creo que aunque ahora se decidiera por tí, y dejara a su mujer definitivamente, has sufrido tanto que la confianza que puedas tener en él está completamente mellada ¿me equivoco?

Estarás hecha añicos, estoy segura, pero ahora empiezas de nuevo...Si tienes la convicción de que no funcionará, de que no puede ser: adelante con tu vida. Siempre se puede volver a empezar...Mereces a alguien que te quiera con valentía y con honestidad, y eso nos lo tenemos que meter todas en la cabecita, yo la primera.

G
goiatz_6456521
5/7/10 a las 17:10
En respuesta a ayesa_8098297

Creo que llevo el mismo camino
yo estoy con un hombre casado, llevamos ya 2 años y medio juntos, yo la verdad los primeros meses no me planteaba algo serio, pero con los dias iba surgiendo, hasta que llego un dia que fue el que me dijo que yo era la mujer de su vida y que queria que estuvieramos juntos para siempre, pero han psado 2 años desde que me dijo esto y seguimos igual, el dice que quiere separarse, y que su mujer dice que vale, pero sus hijos que tienen 12 y 15 años dicen que no se pueden separar, que pueden seguir viviendo como hasta ahora, el padre durmiendo en la habitacion pequeña de la entrada y usando el baño del pasillo, y que ellos dormirian como siempre el mayor en su habitacion y el pequeño con su madre, y usando los 3 el baño de la habitacion, Esto es lo que el me dice, y que no a gusto en su casa, que todo son broncas y malas caras, pero dice que quiere separarse cuando sus hijos entiendan que esa situacion sea insostenible para todos y que sean los hijos los que se den cuenta y acepten la separacion. Yo la verdad,estoy ya desesperandome, y se me hace inaguantable ya esto, sufro mucho, porque no podemos estar juntos todo lo que quisieramos, el me dice que me quiere muchisimo y que su fin es estar conmigo, pero que tenga un poco de paciencia, pero a mi se me acaba la paciencia, y no se que hacer. Ella se imagina que yo existo, porque de hecho manda a sus hijos que vigilen a su padre, que le cogan el telefono y le controlen las llamadas y muchas cosas mas, mi pregunta es ¿prodia hacer algo yo para que de una ... vez ella y los niños se den cuenta de que su padre no es feliz alli y tome una decision rapida? Si alguien me puede ayudar se lo agradecere.

No hagas nada
Hola Maka,
Yo te daria un consejo, no hagas absolutamente nada para que la familia se de cuenta o para que el tome la decision de quedarse contigo.
Yo soy esposa pero eso no me ciega de ver las cosas con un pusto de vista lo mas objetivo e imparcial posible.
Como mujer te digo que una debe plantarse firme en cuanto a las decisiones que debes tomar en tu vida para ser feliz TU, dejame decirte que cuando un hombre se enamora esten los hijos grandes o pequeños toma la decision de irse, en tu caso sus hijos ya estan lo suficientemente grandes como para entender la separación de sus padres, talvez no entender deltodo pero si ya pueden procesarlo mejor que un nene de unos 10 y 11 años.
Tu no ganas nada porque sera como humillante que tu vayas y digas a su esposa de la situacio, el UNICO que puede hacer o decir algo a su familia de que no es feliz (si es que es asi) es el. No creas todo lo que te dice que no duerme con ella que no comparte etc. etc. muchas veces no es asi, casi la mayoria, te lo digo por experiencia propia. Lo que sucede es que ellos necesitan hacerse la victima para que la situacion siga, apelando a tu buen corazon o a tu enamoramiento para que no lo dejes, asi que nada, creo que la que debe tomar una decision eres tu, es la unica que puede hacerlo, porque es obvio que por ahora y quien sabe por cuantos años mas el no tomara la decision de irse de su casa.
Sorry pero yo asi lo veo, tienes mucho que ganar poniendo paro: retomar tu vida y ser feliz con alguien que realmente quiera darte una familia y una estabilidad que esta persona no puede darte.
Fortaleza!!

T
thalia_6016526
9/7/10 a las 22:12

El fin de la amante
Yo he sido amante dos años ,no puedo decir que me senti engañada en la relacion, por que ambos sabiamos lo que queriamos , ahora lo hemos dejado,y me siento mal muy mal aunque tenga mi vida estable con el conoci lo que es el amor , al final eligio a su mujer de lo cual yo era consciente ,pero no se arrancarme este dolor de la perdida,imagino que sera tiempo ,no puedo entender una amor tan grande como lleva al vacio extremo.Como puedo sali de este tormento ?gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir