Foro / Pareja

Kiero repetir pero esta vez llegar hasta el final!!! ayuda

Última respuesta: 2 de junio de 2007 a las :43
F
floare_5379571
23/5/07 a las 20:11

hola! soy nueva aquí. aunk he leido mil mensajes y relatos.

kiero contarles algo y k me ayuden.

mi novio, me puso los cuernos, lo dejamos y ahora somos felizmente novios, el probó otro cuerpesito y yo eso lo guardé para siempre. estaba con él bien, pero pensaba k yo no podía morir sin haber probado a otro tio.
a muchos les parecerá mal, pero si supieran todas las cosas malas que este chico me hizo. yo no kise perdonarle pero realmente kiero pasar mi vida con él. ahora hace un año k volvimos, y él parece k cambió, pero ¿por qué él ha tenido mil oportunidades y yo no?? pues mira k el otro día me armé de valor y kede con un chico k me lié cuando no taba con mi novio (simples besitos), lo hice porq quise porq es muy simpático y me encanta estar con él, pero mi novio es mi novio. kede con él y nos liamos, yo la verda, no me siento mal, no se lo voy a contar no lo hice pa joderle sino pa sentirme bien, es más me siento trankila, pero! no lo hicimos, porq no era el momento estabamos en una calle, y no pasó, aunk ganas se veía que teníamos.

mi amante, jeje, me ha dixo k jamas dirá nada, el me a dixo k seguro k tengo mis motivos para ponerle los cuernos, tal y cual, le creo, el tema es quedar con él de nuevo, ami me encanta como besa, me excita k me toke, me gusta como susurra cosas, no sé no me corto nada con él, y yo cuadno kede no iba con intenciones de nada, pero acabamos un poco liados, más de la cuenta, (la primera vez que me toca alguien k no es mi novio)aunke sea con ropa pero hubo tema.

tengo 21 años (que mejor edad para hacerlo) no vaya a ser que acabemos casados, luego no le voy a ser infiel no???llevo 4 años con mi novio, sin contar to las vece k no hemos estado y él a estado trajinandose a otras, él parece cambiar, pero aunk yo le kiera, no voy a ser la tonta k siempre he sido, kiero probar a otro!!!!

el me ha dixo k el sabe k es ponerme los cuernos y k nunca mas me lo hara porq vio como me perdia y sa dao cuenta que soy lo k mas kiere en el mundo y kiere pasar su vida conmigo, pues bueno, yo tb kiero esa confirmación no? aquí o tos moros o tos cristianos

este es el elegido, lo tiene todo todito todo!! kiero kedar con él una sola vez más (sé qe puedo kedar una vez y nunca más) quiero k lo hagamos y ya seguir con mi chico para siempre, tan feliz, poder mirarle y no sentirme un trapo una tia como otras de las k sa follao, k los dos hemos probado otra cosa, y yasta, me kedaría muy trankila, no lo sabría nadie, queda para mí, y jamás ME SENTIRIA CULPABLE (si supieran lo que he aguantao...)

bueno necesito ayuda, no sé ke hacer si kedo con él! en coxe o en una casa que tengo vacía? es mejor en coxe no? porq en la casa va a ser demasia soltura, con luz y todo, a mi me va a dar verguenza jajajaja, en el coxe, en un campo oscuro creo k es más adecuado, y k posturas intento??? kiero hacerlo pero no pasar verguenza,a 4 patas? es bueno no? y si yo me pongo encima tp sé si le va a gustar??? kiero k no sea amor, sino sexo del bueno.
darme consejos: lugar, posturas, si se la como o no??? si le dejo k me lo coma.... yo con mi novio hago de todo pero con un amante... hasta dnd llego??? kiero k salga bien solo lo haré UNA VEZ!!

estoy mu nerviosa, pero soy feliz. no me juzguen please

Ver también

J
jefrey_8750864
24/5/07 a las :22

Ay ay ay
Hola, se que si lo haces con tu amante vas a querer repetir, pero yo te animo a que lo hagas, no llega ser que tu novio te los este poniendo si enterarte, y si te gusta, adelante, follatelo sin piedad y sin remordimientos, en el coche, donde sea, disfruta y ya me contaras.un beso.

R
raouia_5943994
24/5/07 a las :48

Es lo mas rico que haras nunca
no te preocupes por las posturas esas cosas se dan solas , lleva algo sexi, y no tengas remordimientos nunca, solo se vive una vez, y opino como el chico de arriba no tendras bastante con una vez, cuidado que engancha.

S
sghir_9894203
2/6/07 a las :43

Okas esta bien hazlo..
Solo te voy a decir una pequeña cosa, si lo haces con otro jamas sera lo mismo, dejemos el cargo sentimental, si no que el cuerpo simpre te pedira al otro chiko, y asi entonces si lo haces solo una vez, ya te amolaste porque simpre lo haras porque ya no te va a importar, si lo haces con otro ya no te importara la relacion y dejaras a tu novio por alguien mejor, deverias saberlo, porque no mejor cortas esto y buscas lo que realmente quieres, bueno todavia no te das cuenta, pero lo que buscas no esta en tu novio aunque solo sea sexo,ya en si lo mas generoso es que primero dejes a tu novio, ademas estas muy chikita para decir eso que con una sola persona... solo alejate del novio y conoce mas gente, el wey (tio) este solo quiere sexo, mejor hazlo con alguien mejor ....y no con pendejos, ...bueno salu2..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir