Foro / Pareja

Un amargo final...

Última respuesta: 8 de agosto de 2008 a las 6:02
E
erea_9745838
23/7/08 a las 8:02

Se que no era la manera de hablar en claro con el, pero despues de ponerme una buena borrachera me salio lo melancolico,y lo llame al amanecer. Claro ke estaba super dormido pero contesto! Me pregunto si estaba de fiesta o que, entonces empeze a reclamar como loca! Siempre me eh preguntado el por que no me busca, el por que no me llama, el por que no me necesita como yo a el, y otras idioteces mas. Pues todo es obvio no me busca por que no tiene tiempo, no me llama por que no le nace, y no me necesita por ke esta muy ruco para desvivirse por una mujer! Todo esto no me lo dijo, los hombres son inteligentes me dice que tiene MIL problemas ke no lo dejan pensar en otra cosa, osea yo!
Me dice que tiene MIL problemas con su mujer y que no tiene trabajo, ese dia se tenia ke levantar temprano por ke habia conseguido un trabajito, y me pidio ke lo dejara dormir! Yo le pedi ke se quedara hablando conmigo pero como segui reclamandole cosas, y le dije que superaria esto y pues obvio que se sintio herido y colgo. Mas claro no necesito verlo, me colgo en vez de rogarme que no pensara lo que pienso, y como me lo pediria si esto se acabo y lo siento en cada poro de mi piel. Solo queria compartir con ustedes este final, fui mas que su amiga y nimodo terminamos asi. En una relacion no debemos de esperar recibir lo mismo, uno da y se entrega sin pedir nada, pero al fin de cuentas esperamos que el amor sea reciproco, y duele cuando no es asi. Entonces para ke esperar migajas como ya me lo han dicho!

Ver también

A
an0N_635272899z
5/8/08 a las 21:55

Mi niña...
Ánimo pronto saldrás de todo esto,

H
helle_6135502
6/8/08 a las 22:27

Que fallo
hola vero, te escribo para decirte que hay algo k las mujers no debemos perder y es el orgullo, nunca te le humilles tanto a un hombre en mi pais rep. dom. esto se ve muy poco aqui las mujeres tienen orgullo y hay que rogarle mejor los hombre a uno puesto k aqui todas las mujeres casi trabajan y tienen su propio mundo e mas aqui mejor la matan los hombre cuando se enteran que aparte de ellos hay otro. son mas debiles que nosotras yo en especial soy muy orgullosa y no es la verdad que le voy a rogar a un hombre jamas mientra mas lo ignora mas te busca, los hombre son mazoquista, uno como mujer sabe cuando un hombre no quiere a uno, jaja la buena soy yo, si un hombre me dice k no me quieres te lo juro que no me lo va a repetir 2 veces, lo saco de mi vida aunque me duela el alma, lloro callada pero ni siquiera lo digo verguenza da decir una cosa asi, por lo menos en mi pais coge animo y nunca mas lo vuelva a ver date importancia mujer por dios el orgullo acuerdate de esta dominicana el orgullo de mujer no se puede perder, suerte. y vera el resultado con ese y todo lo que vengan la buena eres tu mil veces tu. bay

A
an0N_796731199z
7/8/08 a las :45

Se el dolor y la tristeza que sientes
Estuve leyendo lo que escribiste y en esos parrafos esta tu respuesta tu misma respondiste a todo tu dolor. Imaginate que yo hubiese escrito ese texto. Leelo desde afuera y veras que tienes todas las respuestas alli. Hay un dicho que dice que no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista, se fuerte y busca tu felicidad en otro lado. No te compliques la vida, recuerda que la vida es corta y no debes perder el tiempo con alguien que no te lo agradece.

E
edi_6746953
8/8/08 a las 6:02

Amargo final
en general para todas las amantes de hombres casados.todo lo que empieza mal termina mal

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir