Foro / Pareja

Y al final ha pasado

Última respuesta: 29 de octubre de 2015 a las 21:41
M
marwa_8117661
29/10/15 a las 20:54

Despues de una semana genial quedando con mi ex le regale una planta la invite al estreno d 007 y ella bien agarradita de mi mano repito ella llegamos despues a mi casa y m dice q seva q esta cansada le digo q se quede un poco mas y me dice q no se enfada y me dice esto que despues me mando por mensaje:
Me lo he pasado bien contigo pero como te he dixo esta mañana x telefono no se si kiero algo intenso. Una relacion.
Me puedo ir a ver a kien sea y kien kiera. Yo te vere pa hablar cuando a mi me salga. No voi a tu casa oi xk no kiero ir. Xk no kiero mal rollo. Xk no kiero k intentes persuadir me k podemos seguir viendonos. Kiero hacer lo k me hace feliz a mi. Dejame trankila unos dias. No te odio para nada. Ya nos veremos y hablamos
pues ese mismo dia despues de cine el dia anterior cnmigo y tb algun polvo q otro queda con un tio y hoy hemos hablado me a dicho q se lo a pasado muy bien estos dias cnmigo xo q nos enfadamos mibenfadi a sido cuand m e enterao q esta qedando cn ese tio q ya se q es soltera xo va y m lo cuenta q quiere q le aplauda que dice q me conoce y q es muy facil estar bien cnmigo q si volvemos a quedar que nada de citas conmigi que de amigos esto va para todas las mujeres que os parece esto estuvimos 3 años casi 4 y ... me dejo xq tenia q cambiar mis actitudes las cambio dice q le encanta mi cambio xo... q me den q quiere conocer gebte nueva y q se ralla al qurdar cnmigo xq esta muy agusto soltera opiniones xfavor

Ver también

M
marwa_8117661
29/10/15 a las 21:05

Ayuda porfa
Xicas porfa consejos
la borro ?? Pero es q aunq alla sido una ... cnmigo tb me lo he pasado superbieny hay cosas de ella q me encantan xo x otro lao pienso q le imimporto una mierda aunq ella diga q si xfa ayuda

E
elinor_8303981
29/10/15 a las 21:09

Yo ya te lo dije en otra charla.
Lo tienes fácil para irte si crees que la situación es injusta para ti.

Es más que obvio que no le importas, que es egoísta y sólo mira por ella. Está en tu mano.

M
marwa_8117661
29/10/15 a las 21:15
En respuesta a elinor_8303981

Yo ya te lo dije en otra charla.
Lo tienes fácil para irte si crees que la situación es injusta para ti.

Es más que obvio que no le importas, que es egoísta y sólo mira por ella. Está en tu mano.

Pero...
Ha habido momentos q me hacen pensar que es verdad q ago queda ahi y que es verdad que se ha rallado porque sigue sintiendo algo pero si creo que debo marchar y si de verdad siente que me busque y si eso pasa ya vere pero primeeo mirar por mi bienestar aunq me duela mucho

M
marwa_8117661
29/10/15 a las 21:29

Gracias
Raquel gracias de verdad eres un encanto de persona todas tus respuestas y comentarios en el foro son de una delicadeza brutal , se ve que tienes gran inteligencia emocional ...
realmente me considero una persona educada pero... no me faltes al respeto que ya tengo bastante con lo que estoy viviendo de acuerdo y si pregunto es porwue necesito otros puntos de vista

M
marwa_8117661
29/10/15 a las 21:31

Brigitte a que te refieres??
Me interesa tu opinion me explicas mejor un saludo

M
marwa_8117661
29/10/15 a las 21:41

Perdona raquel de corazon
Te pido perdón , llevas toda la razon del mundo es lo que debo hacer es la primera vez en mi vida que me ha pasado esto al final de la relacion ella me machaco con el que yo era muy orgulloso y cuando me dejo me trabe con eso e intente wer el tio mas bueno del mundo y me trague todo mi orgullo para no molestarla pero he pasado de ser un campeon con orgullo a un puñetero osi de peluche y un juguetito llevas toda la razon gracias un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram