Hola, conozco la pagina hace tiempo pero no mehabia animado a escribir... la verdad es que leyendo las historias creo que la mia no es ninguna novedad... sin embargo no puedo contarselo a nadie y necesito desahogarme, asi que os contaré mi historia...
Tengo 35 años, estoy felizmente casada desde hace 10 años con un chico maravilloso, cuando lo conoci supe inmediatamente que era el hombre con el que queria pasar mi vida entera, nos casamos y tenemos dos pequeños niños hermosos...
MI chico y yo siempre habiamos tenido una vida sexual muy buena, soy una chica a la que le gusta mucho el sexo... y con el era siempre fenomenal...pero al pasar de los años, la rutina supongo, no se... la cosa ha ido a menos... no solo es q nos acostaramos poco o casi nada... si no que tambien se torno un poco aburrido. A mi chico dejo de importarle la seducción y los juegos previos, dejo de juguetear y de hacer cosas traviesas, se limitaba a la penetración y listo... deber cumplido y ala... otras tres semanas sin deberes....
Esto es algo que he hablado con el, le he pedido mas dedicación al respecto, me he puesto las pilas con lenceria sexy, juguetes y insinuaciones... no soy una mujer demasiado joven, he tenido dos crios, pero he intentado mantenerme en forma para seguirle pareciendo atractiva...
sin embargo nada funciona, a veces pienso que deje de gustarle o que tiene otra... por q no muestra mayor interes en mi...
Siempre he tenido suerte con los chicos y aun ahora los hombres (otros... no el) siempre se muestran interesados en mi, y me duele mucho darme cuenta que a el no le importe por que tampoco muestra muchos celos...
Asi mi vida durante unos años... todo cambio cuando cambiamos de residencia, yo encontre un nuevo trabajo, conoci gente nueva y entonces un dia lo conoci a El...
Un chico mayor que yo unos 9 años, guapo, al menos a mi me lo parecio... simpatico, compartia mi misma profesion, nos miramos y nos gustamos desde el primer dia... pero pasaron algunos meses para que nos decidieramos a estar juntos... bueno estar juntos no es la mejor descripcion... el es casado y tiene dos hijas, lo dejamos claro desde el principio, eramos amigos que nos gustaba ... .. nunca hablamos de nuestras parejas o nuestra vidas... cuando nos vemos solo follamos, reimos y hablamos poco...
se que nuestra relacion, si se puede llamar asi... no tiene ningun sentido, hablamos poco por mensajes de texto, solo de vez en cuando, y aun a pesar de que yo pienso en el casi todo el tiempo no se lo hago saber....
No creo que el tenga ningun sentimiento por mi, y yo no se si lo tengo por el... pero el caso es q no puedo sacarmelo de la cabeza, lo pienso constantemente, he intentado dejarle o mas bien no volver a verle, pero al final cuando lo encuentro, siempre caigo...
Con mi chico las cosas no estan mejor,,, el sigue bastante pasota conmigo, pero cuando hablamos de separarnos siempre promete cambiar y deice que me ama muchismo... no se... estoy muy confundida, se que lo de mi amante no tiene ningun futuro,,, pero tampoco se si la relacion con mi marido la tenga... agardeceria algun consejo...