Foro / Pareja

Era solo sexo... al final me enamore, eso creo

Última respuesta: 31 de mayo de 2016 a las 1:59
N
nouran_9422148
27/5/16 a las :56

Hola, conozco la pagina hace tiempo pero no mehabia animado a escribir... la verdad es que leyendo las historias creo que la mia no es ninguna novedad... sin embargo no puedo contarselo a nadie y necesito desahogarme, asi que os contaré mi historia...
Tengo 35 años, estoy felizmente casada desde hace 10 años con un chico maravilloso, cuando lo conoci supe inmediatamente que era el hombre con el que queria pasar mi vida entera, nos casamos y tenemos dos pequeños niños hermosos...
MI chico y yo siempre habiamos tenido una vida sexual muy buena, soy una chica a la que le gusta mucho el sexo... y con el era siempre fenomenal...pero al pasar de los años, la rutina supongo, no se... la cosa ha ido a menos... no solo es q nos acostaramos poco o casi nada... si no que tambien se torno un poco aburrido. A mi chico dejo de importarle la seducción y los juegos previos, dejo de juguetear y de hacer cosas traviesas, se limitaba a la penetración y listo... deber cumplido y ala... otras tres semanas sin deberes....
Esto es algo que he hablado con el, le he pedido mas dedicación al respecto, me he puesto las pilas con lenceria sexy, juguetes y insinuaciones... no soy una mujer demasiado joven, he tenido dos crios, pero he intentado mantenerme en forma para seguirle pareciendo atractiva...
sin embargo nada funciona, a veces pienso que deje de gustarle o que tiene otra... por q no muestra mayor interes en mi...
Siempre he tenido suerte con los chicos y aun ahora los hombres (otros... no el) siempre se muestran interesados en mi, y me duele mucho darme cuenta que a el no le importe por que tampoco muestra muchos celos...
Asi mi vida durante unos años... todo cambio cuando cambiamos de residencia, yo encontre un nuevo trabajo, conoci gente nueva y entonces un dia lo conoci a El...
Un chico mayor que yo unos 9 años, guapo, al menos a mi me lo parecio... simpatico, compartia mi misma profesion, nos miramos y nos gustamos desde el primer dia... pero pasaron algunos meses para que nos decidieramos a estar juntos... bueno estar juntos no es la mejor descripcion... el es casado y tiene dos hijas, lo dejamos claro desde el principio, eramos amigos que nos gustaba ... .. nunca hablamos de nuestras parejas o nuestra vidas... cuando nos vemos solo follamos, reimos y hablamos poco...
se que nuestra relacion, si se puede llamar asi... no tiene ningun sentido, hablamos poco por mensajes de texto, solo de vez en cuando, y aun a pesar de que yo pienso en el casi todo el tiempo no se lo hago saber....
No creo que el tenga ningun sentimiento por mi, y yo no se si lo tengo por el... pero el caso es q no puedo sacarmelo de la cabeza, lo pienso constantemente, he intentado dejarle o mas bien no volver a verle, pero al final cuando lo encuentro, siempre caigo...
Con mi chico las cosas no estan mejor,,, el sigue bastante pasota conmigo, pero cuando hablamos de separarnos siempre promete cambiar y deice que me ama muchismo... no se... estoy muy confundida, se que lo de mi amante no tiene ningun futuro,,, pero tampoco se si la relacion con mi marido la tenga... agardeceria algun consejo...

Ver también

B
beda_6906827
27/5/16 a las 11:42

Jamás confiese que tienes un amante.
Yo soy de la idea que debes hablar con tu esposo y proponerle divorcio porque ya no te sientes querida y te sientes incompleta. Si en realidad le importan y te quiere no accederá y cambiará para salvar su relación y su familia. Incluso muchas veces una separación de poco tiempo puede ayudar a valorarse. OJO. NO CONFIESES TU INFIDELIDAD, si lo haces ahi acabara. Tu relación nunca volverá a ser igual. OTRA COSA QUE DEBES TENER BIEN EN VLARO ES QUE TU AMANTE NO DESEA UNA RELACIÓN ESTABLE CONTIGO. el hecho de que seas casada le da a él la confianza de discrecionalidad. Y el espera un interés mutuo en sexo y placer mutuo y con mucha discreción.
Yo hace como 10 años tuve una compañera de trabajo que era casada y empezamos a tener encuentros muy esporádicos, pero igual q como tu los comentas, como vivíamos en diferentes ciudades, de repente hasta nos invrmtabsmos algún pretexto y coincidimos en un lugar intermedio, repito eran muy esporádicos, luego deje de verla y supe (no me lo dijo ella) que se divorsio. La verdad después de eso no quise volver a verla. (Como pareja infiel es garantía de discrecionañidad)

F
fabia_9171186
27/5/16 a las 20:27

Un poco egocéntrica la dama .
yo , yo ,yo .. si tan sexo quieres .. separate un busca tu casero .. alguien que este todo el día encima tuyo , y que cumpla con tus expectativas sexuales , a quién no pierda un minuto en idolatrarte , en hacerte la mujer mas bella del mundo , a la única que existe .. que no tenga vida y se preocupe de satisfacerte , y que no tengas que perder el tiempo colocandote prenda sexi .. para estimular a una presona que satifaga tu apetito , puede que tu ya no le llames la atención , y esta cometiendo el mismo error que tu , mentirse a si mismo .

N
nouran_9422148
31/5/16 a las 1:01

Gracias
Hola a todos, escribo para agradecer a todos los que se han tomado un minuto para leerme y contestar, uuuffff debo decir que los mensajes son fuertes, pero la verdad es que todos me han ayudado bastante.
Con la unica persona que habia hablado del tema era una buena amiga, que obvio estaba de mi lado, tratando de justificar mis actos...todos los mensaje aunque duros me han dejado ver las cosas mas claras... el egocentrismo de pensar solo en mis necesidades, en lo mal que hago por mentir a mi chico y lo mas importante lo mal que esta mi matrimonio... quiero decriles que al poner "felizmente casada" al inicio de mi relato, obviamente lo hacia de forma sarcastica, pero me han hecho ver que las cosas no se forzan, mi chico hace tiempo que no demuestra interes en mi, por algo sera... igual tiene a otra chica y se engaña y me engaña como yo lo hago... igual solo es desinteres... y lo nuestro sencillamente debe terminar...
Supongo que he estado postergando algo inevitable, pero que no debe pasar mas tiempo...
En cuanto a mi amante... es solo una salida facil a un matrimonio infeliz... que terminara por acabarse sin mas...
Gracias por sus comentarios... debo decir que creo que igualmente no estaba lista para estar expuesta a pesar del anonimato... me senti vulnerable.... pero es asi cuando las cosas se te ponen mas claras y puedes darte cuenta de los errores que cometes...un saludo a todos!!

H
hasnae_8458388
31/5/16 a las 1:59

Opino igual
Y estás perdiendo el tiempo con tu amante, te acostumbraste tanto a él porque te dio buena intimidad, y nada más.. No te llena el resto de los vacíos que sentís.
Te recomiendo por lo menos, separarte de los dos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir