Foro / Pareja

Por que se cruzan este tipo de personas en tu vida si al final no son para ti

Última respuesta: 17 de octubre de 2009 a las 5:46
A
an0N_634391799z
17/10/09 a las :03

hace tiempo conoci a una persona,que la verdad me hizo sentri muy bien ,disfrutaba mucho su compañia ,era una persona muya agradable,en fin el tiempo paso y seguiamos saliendo, ambos disfrutamos estar juntos, pero un dia me entere de que esa persona era casado y decidi alejarme de el , asi paso y justo despues de 1 año y meses, vuelvo a saber de el y me busca y la verdad si me dio mucho gusto pero a la mes sentia mucha nostalgia,yo me habia enamorado de el y hasat la fecha lo sigo queriendo,pero lo visualizo conmo un imposible,no se por que el destino se encarga de cruzarlo en mi camino de nuevo, si ni sera para mi lo pero del caso, bueno yo accedi a platicar con el, despues d etanto tiempo, hablamso como nunca y salio a la platixca por queme habia engañado, y io le pregunte por que engaño a su esposa, el me dijo que por que estaban distanciados que aveces en los matrimonios ocurre eso y mas cuando llevan varios años juntos, se caso muy joven,y le pregunte si la queria y me dijoq ue si, pero no entiendo por que la engaño y aun me busca, sera que en mi encuentra loq ue su mujer hace mucho tiempo lo descuido

Ver también

Y
yuxia_9342191
17/10/09 a las 5:46

Tranki....
el destino junto con el amor juegan un papel muy cruel en la vida... malas y buenas jugadas vienen en tu camino, te pusieron un hombre q no sabe valorar... por q no valora a su esposa o a ti. yo se y te entiendo lo duro q es olvidar a alguien amado..... pero por q mejor no lo guardas como un recuerdo feliz o deprimente, como tu kieras, y seguir con tu vida.... tomara algo de tiempo por q es el unico q cura las heridas..... intenta a conocer a otros hombres. no estes sola. dale q tu puedes si las mujeres tenemos lo q se llama la cadena en ellos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir