Foro / Pareja

Al final te acostumbras a todo

Última respuesta: 13 de mayo de 2008 a las 18:29
S
salina_9732957
18/3/08 a las :00

Yo era de las que no le aguantaba nada a nadie. Y mira... La primera vez que ves que te esta diciendo cossas horribles, te enfadas y pataleas. Luego lo ves normal. La primera vez que te horrorizas con su actitud, lo quieres dejar pero al final vuelves, y te decepcionas contigo misma pero piensas que eso es la pareja y la convivencia. Y cuando ves que lo sigue haciendo, resulta que te has acostumbrado y ya no esperas nada. Y es terrible porque tu tenias unas ilusiones, unos principios... a los que has renunciado, que eran los que te guiaban en la vida. Y estas decepcionada contigo misma pero no sabes por donde salir y empiezas a pensar que esa es la vida real, que a todo el mundo le pasa.... menos a el, el no ha roto con nada. Es increible lo que al final somos capaces de hacer y a lo que somos capaces de acostumbrarnos..., es increible.

Ver también

A
an0N_5136719z
18/3/08 a las 17:48

Hola eclipse741
Muy duro lo que escribes, tienes dos caminos:
1. Construir de los pedazos o
2. Empezar de nuevo

pero todo esto es un proceso, hasta que no toques fondo no te das cuenta.
Lo que si te puedo decir, que la violencia es una verdad, que no eres la unica mujer y que nos volvemos unas expertas para excusar y justificar nuestra situacion, incluso creemos que somos valientes porque nos acostumbramos.

La verdad, afuera existen muchas formas hermosas de relacionarse... espero encuentres el camino y salgas adelante, porque no eres la unica en esta situacion.

suerte !

S
salina_9732957
19/3/08 a las 2:58

Piensas que hace falta salir para pensar asi?
porque yo me lo repito y analizo y me enfado y voy y vuelvo a caer... y pienso que es imposible salir y me deprimo y lloro... y entonces viene el y me abraza... pero luego vuelve a ser el mismo y yo estoy perdida en la vida y sin salida, aunque se todo pero no se como salir...simplente reflexiono en un intento de que tanto nosotras y yo tengamos fuerzas para salir. Lo siento si te ofendi, no era mi intencion hacerte incomodar.

J
jiayue_9878360
2/4/08 a las 19:03
En respuesta a salina_9732957

Piensas que hace falta salir para pensar asi?
porque yo me lo repito y analizo y me enfado y voy y vuelvo a caer... y pienso que es imposible salir y me deprimo y lloro... y entonces viene el y me abraza... pero luego vuelve a ser el mismo y yo estoy perdida en la vida y sin salida, aunque se todo pero no se como salir...simplente reflexiono en un intento de que tanto nosotras y yo tengamos fuerzas para salir. Lo siento si te ofendi, no era mi intencion hacerte incomodar.

Yo también...
Me siento sola, digo que esta vez si, que me voy, hago la maleta y me voy a un hotel (mi familia vive lejos y me distancié de todos mis amigos porque no le gustaban...)
Pero siempre vuelvo... esta última vez se ha asustado de verdad, se presenta en casa con regalos (con lo rácano que es...) pero casi que en el fondo deseo que vuelva a ser el de siempre ahora que he tomado la decisión y creo que se me ha caído la venda de los ojos... o casi.

A
achipmunk_b8152cz
3/4/08 a las 12:50

Mi opinión
Lo único que puedes hacer en estos casos es dejarle u.u no mereces NADA de lo que esta haciendo, de verdad! Y NO, lo que te hace NO es normal, y NO es justo! Y no puedes seguir destruyendo tu vida por un ...
Es muy triste acpetar las cosas sin más y no luchar... así que des de aquí te animo a que empiezes una nueva vida, una vida que sea TUYA.

Mi consejo es que llames a tu familia y se lo cuentes todo, aunque vivan lejos seguro que te ayudarán... y vuelvas a vivir con ellos y olvides la pesadilla que este hombre te hace vivir.

Sus promesas no se cumplen y lo sabes... pronto olvida los regalos... y creeme, esto no es querer! Querer es que te traten bien y quieran lo mejor para tí, querer es que te acepten tal y como eres y no te intenten cambiar...

Por favor, hazme caso y dejale u.u será duro, si, pero al final serás más feliz.

C
chaia_8426606
13/4/08 a las 3:54

Acostumbrarse es lo peor...
Por que luego encima te crees que es tu culpa por quedarte a su lado. Yo era como tú, nadie me pisoteaba. Tenía mucho carácter pero él me doblegó por completo, y lo sigue haciendo. Y no me veo capaz de dejarlo. Quizá mi comentario no ayude en cuanto a lo que debes hacer, pero es para que sepas que te entiendo. Para quien ha logrado salir de una situació así o para un psicológo es facil dar los pasos a seguir pero para nosotras que aun no vemos LA LUZ al final de este túnel son solo palabras. En mi opinión él me ha robado mi identidad y con ella mi fuerza interior. Y como me acostumbre...
Suerte a las que esteis entre la puerta y la calle, pronto todo acabará...

C
cintia_9621479
13/5/08 a las 18:29

Escribelo
sí escríbelo que además te servirá de recordatorio o de prueba para un juicio por malos tratos. A medida que vayas escribiendo veras cuanto sufrimiento te causa ese hombre y te darás cuenta del ser despreciable que es. Tu por ser mujer vales mucho no lo olbides.
Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook