Foro / Pareja

El final de una amistad(nunca lo entendere)

Última respuesta: 18 de agosto de 2004 a las 1:25
J
jinjin_8043033
17/8/04 a las 18:33

La veia solo un mes al año,pero durante todos los años de mi vida,ella es de una ciudad lejos a la mia,pasabamos el mes de verano juntas,intimas amigas,siempre riendo,y por supuesto muchas lagrimas cada vez que llegaba el final del vernao y teniamos q separarnos.
nos conocimos con 12 años,desde entonces experimentabamos nuestros rollos de verano juntas,nos poniamos el dia de lo que ambas habiamos hecho durante el año,aunque tb manteniamos el contacto durante todo el año,cartas,regalos por correo ect,y actualmente el famoso mesenguer.
fui la primera el hecharme pareja,mas tarde ella,siempre me decia que era un chico guapisimo,que todas las chicas querian conocer,q era espectacular,pero tambien ,yo misma creia que exageraba,pues para todas las mujeres nuestro novio es lo mas guapo que hay.
muy guapa,niña caprichosa de papa y mama,de mucho dinero y tambien muy misteriosa ,asi es como la decsribo,pero para mi tambien era una de las mejores amigas que yo tenia,pues auqnue solo fuese un mes estabamos muy unidas y llevabamos muy bien la distancia.
este año ,la ilusion por vernos era mayor que ningun año,juntas habiamso prometido vernos siempre,aunque estuvieramos casadas,con hijos ct....
pero cuando la vi,todo fue distinto a todos los años,solo era yo la que hblaba de problemas,o con naturalidad admitia tener un defecto,o no tener una relacion 10,y era ella la que presumia de no ser celosa,de estar muy confiada de su pareja,no tener miedo y estar segura de si misma.
despues de muchos años,el sueño de ambas se iba a cumplir,nuestros novios iban a venir a vernos,por lo que pasariamos una noche los 4 juntos,habiamso hecho planes de irnos a cenar,salir de marcha y pasar las 24 horas juntos(solo teniamos un dia para estar los 4,ya que por motivos de trabajo mi pareja y yo debiamos marchar).
y entonces conoci a su novio,....absolutamente espectacular,la verdad que ella tenia razon si,era uno de los chicos mas guapos que he visto jamas,parecia perfecto,pero solo resalte su belleza ante mis ojos y calle para mi lo que pense, y entonces la note extraña,callada,como poco comunicayiva conmigo,hasta un tanto ironica.
creo recordar que un dia antes de que su novio llegase y la msima mañana habiamos estado juntas super contentas y pasandolo genial,asi q no entendia su actitud.
llego mi pareja,y dijimos de ir a la playa,y ella mando callar a su novio q insistia en qudar a una hora y le dijo,mañana los llamaremos.
lelgo el famoso dia ,tanto soñado por las 2,y mi ultimo dia alli,y entonces le dije q si ibamos a quedar,a lo q solo contestaba NO SE...
dijo q luego me llamaria,y yo en ese moento note que algo estaba sucendiendo ,se lo comente a mi pareja quien me dijo,que igual yo estaba malinterpretando cosas.
esa noche me llamo ella y me dijo q no les apetecia salir,le dije q hiciera un esfuerzo q era mi ultimo dia,solo decia q no q no les apetecia,y colgo.
no entendi nada,porque llamarme y no dar la cara?,le mande un mensaje en el q le puse q todo era muy extraño,q me parecia muy feo lo q estaba haciendo ya que era mi ultimo dia.
me pase toda la noche llorando,porque no entendia q pasaba,ni las palabras de consuelo de mis amigos y mi pareja podian pararme,mem sentai decepcionada,y entonces recibi su mensaje en el q ponia para mas decepcion mia,que habia una razon de peso por la que no habian salido,de la cual ella no me iba a hblar porque no le apetecia.
segui llorando sin entender que estaba sucediendo,pero entonces pense y pense,y me di cuenta de q llorar era inutil,mi conciencia estaba sana,yo no le habia hecho nada malo,todo lo contrario,y me habia portado super bien con ella.
me senti muy decepcionada,como si se me viniera todo abajo,pues en la amistad no soy muy afortunada,tengo muy pocas amigas,todos acaba haciandome faenas,intento pensar que soy yo culpable,pero es que me porto super bien,no entiendo q sucede.
al dia siguiente no vino ni a despedirme,y no he vuelto a saber nada de ella.
quiero entender q se le pudo pasar por la cabeza,si alguno leyendo mis historia puede saber o tiene una idea de q pudo pasar q me lo diga.
ella q alardeaba de ser PERFECTA,quizas no lo sea tanto,y yo q la admiraba,siento q me decepciona,porq no era ni por asomo todo lo q yo creia,siento el rollo,necesitaba contarlo,gracias a los q habeis leido mi historia.

Ver también

J
jinjin_8043033
17/8/04 a las 18:52


se q es largo ,pero darme consejitos xfi

S
salka_5789187
17/8/04 a las 19:01

Hola
Pues chica, no sé qué decirte. La verdad es que yo estoy en una situación parecida a la tuya.

Una amiga mía de toda la vida, ya sabes, de ésas íntimas desde el cole... Pués resulta que desde que se echó novio, hace aproximadamente 2 años, no la he vuelto a ver.
Siempre que la llamo para quedar o para salir juntas me dice que sí, pero a última hora me manda un mensaje con la excusa más ...
Al susodicho sólo lo ví una vez, porque ella insistió en presentármelo, pero ya está!! Y eso que ella era de las que decía que quería que saliéramos en parejita cuándo tuviéramos novio... (yo he tenido 4 relaciones en todo este tiempo y ni si quiera los ha conocido).

Cuando hablo con ella (siempre por msn) y le pregunto por su relación, todo fantástico y maravilloso, pero no me da detalles de nada.

No sé, yo creo que algo raro hay, aunque ni idea de lo que es.
Llámala y planteaselo, dile que te sientes mal y quieres saber qué ocurre.
Yo lo he intentado con mi amiga, pero siempre me da escusas, pero a ver si tú tienes mas suerte!!

Besitos.

J
jinjin_8043033
17/8/04 a las 19:08
En respuesta a salka_5789187

Hola
Pues chica, no sé qué decirte. La verdad es que yo estoy en una situación parecida a la tuya.

Una amiga mía de toda la vida, ya sabes, de ésas íntimas desde el cole... Pués resulta que desde que se echó novio, hace aproximadamente 2 años, no la he vuelto a ver.
Siempre que la llamo para quedar o para salir juntas me dice que sí, pero a última hora me manda un mensaje con la excusa más ...
Al susodicho sólo lo ví una vez, porque ella insistió en presentármelo, pero ya está!! Y eso que ella era de las que decía que quería que saliéramos en parejita cuándo tuviéramos novio... (yo he tenido 4 relaciones en todo este tiempo y ni si quiera los ha conocido).

Cuando hablo con ella (siempre por msn) y le pregunto por su relación, todo fantástico y maravilloso, pero no me da detalles de nada.

No sé, yo creo que algo raro hay, aunque ni idea de lo que es.
Llámala y planteaselo, dile que te sientes mal y quieres saber qué ocurre.
Yo lo he intentado con mi amiga, pero siempre me da escusas, pero a ver si tú tienes mas suerte!!

Besitos.

Ella es de otra ciudad
solo la veo un mes en verano.es todo muy raro,no entiendo nada.no se q pensar.

J
jinjin_8043033
17/8/04 a las 19:20
En respuesta a salka_5789187

Hola
Pues chica, no sé qué decirte. La verdad es que yo estoy en una situación parecida a la tuya.

Una amiga mía de toda la vida, ya sabes, de ésas íntimas desde el cole... Pués resulta que desde que se echó novio, hace aproximadamente 2 años, no la he vuelto a ver.
Siempre que la llamo para quedar o para salir juntas me dice que sí, pero a última hora me manda un mensaje con la excusa más ...
Al susodicho sólo lo ví una vez, porque ella insistió en presentármelo, pero ya está!! Y eso que ella era de las que decía que quería que saliéramos en parejita cuándo tuviéramos novio... (yo he tenido 4 relaciones en todo este tiempo y ni si quiera los ha conocido).

Cuando hablo con ella (siempre por msn) y le pregunto por su relación, todo fantástico y maravilloso, pero no me da detalles de nada.

No sé, yo creo que algo raro hay, aunque ni idea de lo que es.
Llámala y planteaselo, dile que te sientes mal y quieres saber qué ocurre.
Yo lo he intentado con mi amiga, pero siempre me da escusas, pero a ver si tú tienes mas suerte!!

Besitos.

Lo subo
lo subo

F
fikria_8426344
17/8/04 a las 19:36

Paasando
Si por lo que tu cuentas no le has echo nada, no tienes motivo para estar así, tal vez la niña ha cambiado y no sabe dedcirte que no le interesas, se esconde como una covarde en vez de dar la cara y tu tienes que adivinar que le pasa, pasando si quiere hablar que hable pero tu tranquila, esa ente a la que le va todo tan bien simplemente presumen de lo que carecen. ya te llamará y sino es así tu a la tuya las cosas sesolucionan hablando y si ella no habla no es tu problema

J
jinjin_8043033
18/8/04 a las 1:11

Hoy hemos hblado,ya se lo q le pasa
TIENE ANSIEDAD ,Y ELLA DICE Q ALGO MAS COMPLICADO..Q NO LO ENTENDERIA,Q NADIE LA ENTIENDE, Q ESTA DE PSIQUIATRAS,PISCOLOGOS,CLASES DE RELAJACION Y YOGA, Y esta peor cada dia.me he quedado muerta al oir eso,no se,jamas me lo imaginaria,iba de cuerda y de normal,dice q hace ya 8 año q tiene eso.
q tipo de ansiedad tendra esta chica ???yo tambien tengo,pero me da por histeria,no se,jamas me explicaron mi enfermedad,pues cuando fui al medico a una revision me dijeron q hbai superado mi ansiedad.

A
an0N_940586299z
18/8/04 a las 1:25

Ami m pasó algo parecido
Esa amiga vanidosa, orgullosa q todo le iba perfecto q pasó dmi sin razones.. solo pq su orgullo estuvo herido al querer alejarme un poco d ella ya q su trato ultimamente conmigo no me gustaba nada... amigas desd los 12 años.. y mira LA CHIKA PERFECTA hoy tiene una DEPRESION DEL 15, la q vivia para dar una imagen d perfecta, hoy esconde su cara xk tiene una depresion, tuvo problemas con su pareja perfecta, lo dejaron nose qmas paso y ahoar han vuelto pero ya no habla con nadie, tiene miedo, esta en otro mundo y sabe q todos saben QLO HA PASADO MAL, eso no LO SOPORTA ELLA POS DECIA SIEMPRE QNO TENIA NI 1 PROBLEMA Y ahora tubo uno tan grande q casi esconde la cara.

La gente ya sabe qno es perfecta, q tiene depresion, q lo dejo con el novio pero han vuelto y sigue con depre, q ha engordado y esta fea, q aun no tiene su super trabajo tras haber realizado su super carrera vamos mil cosas mal

NO deseo mal a nadie ni a ella, pero es q ella vivia del cuento y ahora se ha topado con la realidad, d repente VINO UN PROBLEMON EN SU VIDA con el cual ella no podia hacer nada y ahoar CREO QHA BAJADO ALA TIERRA y tendra q aceptar qno es PERFECTA XK NADIE LO ES.

POS ESO, yaaaaaaaaaaa todos saben qno es perfecta xk casi nos lo creimos........... y ahora ella es insegura, miedosa y tristona.

Es una pena pero es asi, eso no son amigas tia, son personas q lo fueron x un tiempo, LAS PERSONAS CAMBIAN, la q era ayer tu amiga, hoy puede sentir ENVIDA POR TI, no quererte tanto como antes O DESEARTE UN MAL, las personas desgrciadamente cambian aveces para bien aveces para mal


MEJOR olvidat d esa amiguita, ami tb m costó lagrimas aceptarlo pero es q al final t das cuenta q ya NO ES COMO ANTES, QHA CAMBIADO y ya no puede aportarte nada, q no era tan amiga como pensabas y que no MERECE LA PENA.

YO PASO YA Y STOY GENIAL, HAZLO TU TB QTIENES TU NOVIO, OTRAS AMIGAS, PIENSA Q ESA NO ERA UNA AMIGA DVERDAD, SINO TEMPORAL Y Q TALVEZ AHORA ES OTRA PERSONA YNO ES COMO ANTES,


VENGA MUXOS BESOS Y SUERTE ANIMO QSE PUEDE SALIR DSTA MIRAME AMI!!!!!!!!

BESITOS

SHAKI

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook